Black Baeery 9900 Solo Prende Led Rojo . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Black Baeery 9900 Solo Prende Led Rojo . |
Mar 1 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 12 Registrado: 18-October 11 Desde: santo domingo Miembro No.: 266,258 |
Me interesa saber si alguno de ustedes tiene la solucion para la black berry 9900 que solo enciende el led rojo , ya yo le pase un loader para nokear el celular el loader termino su proceso normal pero el telefono no se nokea sigue haciendo lo mismo prende el led rojo la pantalla se ilumina como si fuese a encender y entonces se reinicia si alguno de ustedes tiene la solucion seria de gran ayuda para mi que la comparta conmigo .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2012, 09:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Hola, intenta hacerle un wipe con bbsak y buscate un instalador rapido.
-------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
Mar 13 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-October 10 Miembro No.: 138,406 |
|
|
|
|
Mar 19 2012, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 461 Registrado: 29-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 4,156 |
Pasate por aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1080971
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 19 2012, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
eso lo esta solucionando una herramienta que se llama zunzunkey es una dongle para extraer hashes de sl3 por usb y tiene modulo blackberry para unlock por imei y prd la novedad que saco es la reparacion de dicho daño de led rojo en los new security..
1 hacer nukeo 2 hacer un wipe 3 flasheo de un archivo de nombre mfi 4con esto ya te lo reconoce el desktopmanager de manera estable ( sin desconectarse) y listo procedemos a montar el os |
|
|
|
Mar 19 2012, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
|
|
|
|
| Eliminado_yossuesxander_* |
Mar 20 2012, 12:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me interesa saber si alguno de ustedes tiene la solucion para la black berry 9900 que solo enciende el led rojo , ya yo le pase un loader para nokear el celular el loader termino su proceso normal pero el telefono no se nokea sigue haciendo lo mismo prende el led rojo la pantalla se ilumina como si fuese a encender y entonces se reinicia si alguno de ustedes tiene la solucion seria de gran ayuda para mi que la comparta conmigo . hola amigo al parecer tienes ploblemas de carga este bb tiene a consumir un cierto porcentaje de energia al arrancar y es necesario que en el proceso de restauración tenga como minimo el 40% de bat prueba con una ful carga |
|
|
|
Apr 15 2012, 12:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-April 12 Desde: USA Miembro No.: 325,745 Pais:
|
Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen[attachment=132332:9900_20s...z_20roja.jpg]Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Apr 15 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso lo esta solucionando una herramienta que se llama zunzunkey es una dongle para extraer hashes de sl3 por usb y tiene modulo blackberry para unlock por imei y prd la novedad que saco es la reparacion de dicho daño de led rojo en los new security..1 hacer nukeo 2 hacer un wipe 3 flasheo de un archivo de nombre mfi 4con esto ya te lo reconoce el desktopmanager de manera estable ( sin desconectarse) y listo procedemos a montar el os AMIGO: Que dongle es esa,sera la misma zzkey?Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen[attachment=132332:9900_20s...z_20roja.jpg]Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen Amigo no veo la imagen
|
|
|
|
Apr 18 2012, 02:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
Me interesa saber si alguno de ustedes tiene la solucion para la black berry 9900 que solo enciende el led rojo , ya yo le pase un loader para nokear el celular el loader termino su proceso normal pero el telefono no se nokea sigue haciendo lo mismo prende el led rojo la pantalla se ilumina como si fuese a encender y entonces se reinicia si alguno de ustedes tiene la solucion seria de gran ayuda para mi que la comparta conmigo . amigo pudiste solucionar algo del 9900? tengo el mismo problema y no doy con la falla tengo 3 equipos con lo mismo -------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
Apr 26 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 211 Agradecimientos: 925 Registrado: 23-January 12 Desde: GUATEBUENA Miembro No.: 299,688 Pais:
|
visita esta sitiohttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241187
recuerda se te sirve mi aporte no cuesta agradecer -------------------- No olvides agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:25 PM |