Consulta Nuevo Metodo Imei Nokia 1100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Nuevo Metodo Imei Nokia 1100 |
| Eliminado_jhon khan_* |
Apr 14 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos me estan ofreciendo una solucin de reparacion imei ilimitado para nokia 1100.
Me dicen que reprograman una Box dct4 direct y de esta forma trabaja con los 1100. Es cierto este metodo?? Alguien lo esta usando?? Me lo ofecio un amigo que hace estos modelos a un precio muy inferior a los creditos con universal. Gracias por las aclaraciones. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon khan por su Colaboracion: UNIVERSAL7676 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2009, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Apr 14 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Amigos me estan ofreciendo una solucin de reparacion imei ilimitado para nokia 1100. Me dicen que reprograman una Box dct4 direct y de esta forma trabaja con los 1100. Es cierto este metodo?? Alguien lo esta usando?? Me lo ofecio un amigo que hace estos modelos a un precio muy inferior a los creditos con universal. Gracias por las aclaraciones. amigo a mi me vendieron un software que es algo similar, puedo reparar el imei gratis de los dct4 y puedo reparar el imei a algunos nokias bb5 pero consume 15 creditos si es ese sof que te esta vendiendo te lo recomiendo da muchas ganancias |
|
|
|
Apr 14 2009, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Ok, hagan sus comentarios sobre lo que sepan al respecto, pero por favor nada de pedir información sobre vendedores... todo esto será borrado...
Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Apr 14 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Bueno, antes que se hagan olasssssssss........ al menos sepamos el nombre de este soft, sobre qué plataformas trabajaría, si precisa alguna box específica como trigger, y qué info podemos obtener entre todos de la madre google.
|
|
|
|
Apr 14 2009, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
pues yo trabaje con dct4 direct y lo que recuerdo es que fue la primera que reparo imei de los dct4,, pero no recuerdo que hiciera 1100
Mensaje modificado por japirito el Apr 14 2009, 03:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_jhon khan_* |
Apr 14 2009, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Es que esa es el secreto que me venden porque ponen a la dct4 a hacer los 1100.
Me dicen que se le sube la version al tel (7.34) y luego se le repara el imei. Pero no me dan razon del nombre del soft solo que usa la dct4 direct como interface y que hace 1100 unicamente. Mensaje modificado por TecCel el Apr 14 2009, 04:34 PM |
|
|
|
| Eliminado_alberto ariel_* |
Apr 14 2009, 04:03 PM
Publicado:
|
|
Alguien tiene algo cierto sobre esto??
la vieja DCT4 revivo???? algo concreto |
|
|
|
Apr 14 2009, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 154 Registrado: 29-March 08 Desde: corozal-sucre Miembro No.: 447 Pais:
|
aunque por ahi esta rondado otra idea, pero es con la nbox, pero hace hasta los 1112 sin creditos, pero nose que tan cierto es
|
|
|
|
Apr 14 2009, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
La verdad es una teoria, Pero no funciona si quieren saber mas del porque aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=17511
Salu2 -------------------- |
|
|
|
Apr 14 2009, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 73 Registrado: 25-July 08 Desde: chia (cundinamarca) Miembro No.: 3,950 Pais:
|
nilfra como asi q tu puedes cambiar ixxx de bb5 con es soft?
-------------------- AlEJo MJ 14[font="Comic Sans MS"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Apr 14 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
pero q posteen imagenes por q esto seria puero cuento o un videito y vera q nadie dice nada q mañana q de hoy en ocho q cierren esto es pura paja solo con universal y con logos nada free hasta el momento y lo de bb5 q le hacen serial es otra farsa nadie postea pruebas concretas q se crean de verdad
ejemplo esto si existe y si hace serial bb5 pero es proyecto y ellos si lo lograron pero nada comercial hasta ahora http://www.youtube.com/watch?v=DMULqiVg_GY...=PL&index=4 Mensaje modificado por tavo_unlock el Apr 14 2009, 06:03 PM |
|
|
|
| Eliminado_juniorgth_* |
Apr 14 2009, 06:34 PM
Publicado:
|
|
amigos en la red he encontrado mucho sobre estos teas pero la verdad nada en concreto hay una persona que yo conosco que le hace imei free 1112 hasta la version 5
y no se ha podido saber como lo hace y lo de imei bb5 en la red hay muchos videos pero nada en firme colaboremonos y lo lograremos |
|
|
|
| Eliminado_LAUCELL COMUNICACIONES_* |
Apr 14 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
yo no he escuchado nada sobre eso free, esperar haber que box la bota.
|
|
|
|
Apr 14 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 94 Registrado: 14-July 08 Desde: Calitropico Miembro No.: 3,296 Pais:
|
Pues esta mas que demostrado por Tavo Desbloqueador..
Se puede.. Salu2 -------------------- *Solo El Loco Esta Despierto, Mientras La Cuerda Mayoria Sigue Soñando*
Andres No. 12 - Comunicador Gráfico |
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Apr 14 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
si se puede free sin creditos.... pero es con la dct4 direct o federal 1 como interfase...pero el secreto esta en la llave q usa ya q es poco comun llamada dct4 plus...esta es la de la magia...jejeje
|
|
|
|
Apr 14 2009, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
si se puede free sin creditos.... pero es con la dct4 direct o federal 1 como interfase...pero el secreto esta en la llave q usa ya q es poco comun llamada dct4 plus...esta es la de la magia...jejeje Eso tambien lo he escuchado, pero tengo entendido que dicha llave está descontinuada juanpablo? -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Apr 14 2009, 07:59 PM
Publicado:
|
|
bueno amigos dejemos el rodeo y mejor dejemos las cosas asi y lo de los serial de bb5 esos son aparatos electronicos y todo en esta vida se puede no hay nada imposible y menos en esto desbloquan editan y hacen miles de cosas q tienen seguridad super alta y son programadores q cobran millones de dolares por crear programas incriptados ahora para un celular por q no pero bueno el que quierea colaboarar q diga como y listo dejen el rodeo
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Apr 14 2009, 08:13 PM
Publicado:
|
|
mmmmmmmmmmmmm yo la verdad creo que si se puede.. solo que en muchos foros de latinoamerica si no es en la mayoria, hay mucho hablador.............
|
|
|
|
| Eliminado_nilfra_* |
Apr 14 2009, 08:20 PM
Publicado:
|
|
mmmmmmmmmmmmm yo la verdad creo que si se puede.. solo que en muchos foros de latinoamerica si no es en la mayoria, hay mucho hablador............. amigos yo tengo instalado, es un parche que colocan en el sof de la box, funciona con la jaf, universal box y bb5 advance, yo tengo la universal box y he cambiado el imei a 2 nokias 5200, 1 nokia 6500s, 1 nokia 6120c la universal te cambia el imei consumiendo 15 creditos y los dct4 te hace free, ese parche tiene 1 amigo en ecuador, yo antes le daba las placas bb5 para que me de cambiando el imei, el me dio instalando el parche por 650usd pero no lo vende solo lo instala porque a el le costo una fortuna ese parche, ese parche no tienen casi nadie porque si se exparsiera el parche y todos podamos reparar el imei gratis comensarian a cobrar muy barato y el negocio se daña Mensaje modificado por nilfra el Apr 14 2009, 08:47 PM |
|
|
|
Apr 14 2009, 09:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
amigos yo tengo instalado, es un parche que colocan en el sof de la box, funciona con la jaf, universal box y bb5 advance, yo tengo la universal box y he cambiado el imei a 2 nokias 5200, 1 nokia 6500s, 1 nokia 6120c la universal te cambia el imei consumiendo 15 creditos y los dct4 te hace free, ese parche tiene 1 amigo en ecuador, yo antes le daba las placas bb5 para que me de cambiando el imei, el me dio instalando el parche por 650usd pero no lo vende solo lo instala porque a el le costo una fortuna ese parche, ese parche no tienen casi nadie porque si se exparsiera el parche y todos podamos reparar el imei gratis comensarian a cobrar muy barato y el negocio se daña El parche sabes donde esta ¿? osea que usa la universal con el parche, debe de estar en el programa -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:45 AM |