Reparacion De Ixxx 1112 And 1100.+ Hwk Freeeee!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Ixxx 1112 And 1100.+ Hwk Freeeee!!!!! |
Feb 7 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Hola a todos los miembros del clan...
Esta es la teoría que se maneja para poder hacer estos modelos sin créditos, Pero Toca TEST..No me hago responsable del daño que pueda causar en el teléfono. No me digan que lo monte en otro server por que no lo voy hacer solo los que tienen privilegios que lo hagan. Acá los pasos con sus respectivas imágenes. Si debemos tener las flash Rh 92. que es la de nuestro país. 1... Créditos Estaremos resolviendo dudas. Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
1112.1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.31k )
Número de descargas: 2
1112.2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.21k )
Número de descargas: 0
1112.3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.25k )
Número de descargas: 0
1112rh_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.92mb )
Número de descargas: 236
1112900m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.91k )
Número de descargas: 177
imei_wri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 219bytes )
Número de descargas: 224
rh18_tes... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.25k )
Número de descargas: 197
rh_93_pa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 864.97k )
Número de descargas: 210-------------------- |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: alimanu, alvaro9, Brahms, carloz, chavelo, chuky, danny22, davidquintero, davincho, dj negro, FABULOSO, floyd2, hercules, j3soft, javvyrevenge, Jorge Andres Gonzalez, leocel, maomatrix, mecomotukeke, moroko, mps203, nelsongt, omar velasquez, punkill, rtvfull, solpuntocell, supportunlock, TecCel, THE GHOST, unlock2009, william david, yan camilo caro v, yigal | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2009, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_maomatrix_* |
Feb 7 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ZONE, ya lo has probado... osea lo has testeado y si te agarra señal.... o nunca lo has probado..??????????????
|
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Feb 7 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
si e coje señal por q tu le metes rh 93 a los 1112 y tengo entendido q trabajan rh 92.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker positivo por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
Hola a todos los miembros del clan... Esta es la teoría que se maneja para poder hacer estos modelos sin créditos, Pero Toca TEST..No me hago responsable del daño que pueda causar en el teléfono. No me digan que lo monte en otro server por que no lo voy hacer solo los que tienen privilegios que lo hagan. Acá los pasos con sus respectivas imágenes. Si debemos tener las flash Rh 92. que es la de nuestro país. 1... Créditos Estaremos resolviendo dudas. Salu2 amigo sin necesidad de testear estos que posteas te digo que esto si funciona al 10000000000% ya que uso los archivos pat hace muchisimo tiempo y funcionan mejor que con cualquier otra box lastima que no existan muchos archivos pat para los modelos de america tengo una gran cantidad de archivos pat. deberiamos promover la busqueda de estos archivos para usar con nuestros HWK y ya solo seria seleccionar modelos presionar en nuestro soft PATCH buscar el archivo . pat y listo a escribir el nuevo IxxI -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
Feb 7 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Eso ya se esta haciendo en todos lados. Solo hay que tener en cuenta los flashchip que usa cada equipo.
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Feb 7 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
si te funcionara perfectamente esto pero no creo que ande por lo siguiente son rh-18 y rh-93 y la frecuencia seria 900/1800 a menos que se pueda hacer algo mas o se consigan los parches rh36 y rh 92 en . pat eso seria fulminante para estos modelos deberiamos tratar de encontrarlos para los modelos de america
-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Feb 7 2009, 10:19 AM
Publicado:
|
|
lo mismo digo yo es rh 93 ell 1112 no creo q funcione aca en coombia porq aca es rh 92
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker positivo por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
lo mismo digo yo es rh 93 ell 1112 no creo q funcione aca en coombia porq aca es rh 92 Les dije lean antes por favor si tienes la flash de Rh 92 flash con esa y los otros archivos escribe lo normalmente. Salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
|
lo mismo digo yo es rh 93 ell 1112 no creo q funcione aca en coombia porq aca es rh 92 bueno aca no importa mucho lo de los rh solo es la frecuencia si se encontrara la forma de incorporarles parches de frecuencia en este caso frecuencia 850mhz seria hermoso esta info digo que lo de los rh no importa mucho es por la siguiente razon estos modelos no son cuatro bandas por ende unos rh son 850/1900 y otros 900/1800 pero si fueran cuatro bandas en general como otros modelos pues no tendriamos destincion de rh o rm en este caso aqui se postea un archivo con la frecuencia 900mhz bueno si se encuentra el mismo archivo pero con frecuencia 850mhz estaria solucionado pues hariamos todo este proceso identicamente y sol seria meter este archivo y walaaa solucionado hay es que ponerse a la tarea de consegur mas info pero para modelos americanos como digo tengo muchos archivos pat que pongo a disposicion para alguien que se le mida tratar de modificarlos para nuestro beneficio -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
Feb 7 2009, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Recuerden que eso depende de la CPU, del teléfono.
Salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
|
Les dije lean antes por favor si tienes la flash de Rh 92 flash con esa y los otros archivos escribe lo normalmente. Salu2 amigo disculpa que te contradiga pero no recomiendo que hagan esto que dices pues usar este procedimiento con archivos de otro rh no seria bueno ya que lo he testeado de todas las maneras te lo digo por mi experiencia pues te explico mejor esto funciona excatamente igual que la jaf para que funcione el archivo debe ser el correpondiente a la MCU del movil de lo contrario fallara y se apagara el movil si el MCU es rh92 v6.46 por ejeemplo asi debera se el archivo .pat lo que toy diciendo no es por decir es por que ya lo he hecho de infinitas formas lo digo basado en las experiencias que he tenido he tenido exito solo con una version de 3100b perfectamente me tarde solo 4 segundos para reparar su IxxI -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,957 Pais:
|
men el parche est imcompleto y no lo deja descomprimir
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO LEON por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
|
vean pa que todos prueben este probado por mi 10000% es el parche para los que fueron famoso pro no dejarse tan facil solo con JAF los 3100b v 5.01
bueno aqui les subo el parche solo es cuestion de tener la misma version en su celu y persionar en HWK la opcion PATCH luego escojer este archivo y escribir un nuevo IxxI esto tarda 4 segundos es todo y coje señal full porque corresponde a uno de nuestros modelos y asi como existe este parche cero que podemos encontrar mas para nuestros modelos americanos aqui el patch
Fichero(s) Adjunto(s)
rh50__05... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.92k )
Número de descargas: 54-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: chavelo, contydell, seeergio, supportunlock | |
Feb 7 2009, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
si no tengo hwk no se puede ??
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
|
si no tengo hwk no se puede ?? si se puede incluso tengo un post aqui en el clan donde posteo el hwk crack con ese puedes hacerlo perfectamente ya probado por mi ok con crack y original -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: chavelo | |
Feb 7 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Ojo con los "POST CHAT" , experimenten, tomense su tiempo y luego posteen algo sólido
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: chavelo, CVO, fhenix_dss1, rey00 | |
| Eliminado_rapupe79_* |
Feb 7 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
el rh-93-parte1 no funciona
|
|
|
|
| Eliminado_The_Dj_* |
Feb 7 2009, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Bueno..yo de esto no se mucho..veo q el señor JEDOHEBU esta mas empapado del tema..
mis preguntas son para él ... 1. Si los 1112 colombianos son Rh-92...los parches posteados no van a servir ...cierto? 2. Si se flashea a Rh-93 para usar esos parches...es muy probable q funcione.. ok pero No creo q levante señal por la frecuecnia q maneja el RH-93..si me eqivoco me perdonan.. 3. Si se les ocurre decir ..Flasheamos con un PM rh92.. Levantara señal ? Yo creo q No. 4. Si se les Ocurre flashear de nuevo a Rh-92..el imei regresara a su estado original o sea el del UEM ( Q esta reportado ). Gracias por su pronta respuesta. |
|
|
|
| Eliminado_querro59_* |
Feb 7 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
holas que tal haber si postean lo parches para america puesto que creo que esto no va funcionar por que que es rh-93
|
|
|
|
Feb 9 2009, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
cuales serian los archivos para Ixxx 1100????.... seguro que se puede free... porq la JAF lo hace pero da señal 5 segundos y luego se va!!! no pasa el mismo problema con esta manera?? alguien ya ha testeado??? Para el 1100 no existen esos archivos, y al igual que para los 1100, la jaf tambien hace cambio en los 1112 con similares resultados; o sea que por el momento nada de nada. Y esa actualización que muchos esperamos, la veo muy lejana. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:37 PM |