Samsung I5500, como resetearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I5500, como resetearlo |
Jan 12 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-August 08 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 5,462 Pais:
|
ola amigos tengo un samsung que llego bloqueado c y solo aparese elllamada de emergenia
y para entrar ala cuenta de google pero no esta activado el wifi ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2012, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
ola amigos tengo un samsung que llego bloqueado c y solo aparese elllamada de emergenia y para entrar ala cuenta de google pero no esta activado el wifi ayuda http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226997 Compa deberias mantener en orden el foro...... y No postiar en secciones incorrectas.... y deberias saber q tenemos un buscador..... Mensaje modificado por BryanYucra el Jan 12 2012, 04:05 PM |
|
|
|
Jan 12 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
ola amigos tengo un samsung que llego bloqueado c y solo aparese elllamada de emergenia y para entrar ala cuenta de google pero no esta activado el wifi ayuda para el hard reset , con el cel apagado presionas la tecla de volumen de bajar y subir mas power al mismo tiempo y sigues los pasos que te aparesca en la pantalla para el factory reset -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: gabotuning, HAROLD ARISTIZABAL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:39 PM |