Motorola Z3 No Da Imagen La Pantalla Cuando Le Conecto La Camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Z3 No Da Imagen La Pantalla Cuando Le Conecto La Camara |
Nov 23 2009, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
amigos el problema con el z3 le conecto la camara y no me da imagen y se la desconecto hay sip cual seria el problema....gracias
-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2009, 06:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Cristopher15_* |
Nov 23 2009, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo has llevado aun tecnico si eres uno fijate el flex
|
|
|
|
Nov 23 2009, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Podra se dos cosas la camara que este en corto o el conector de la tarjeta!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Nov 23 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
amigos el problema con el z3 le conecto la camara y no me da imagen y se la desconecto hay sip cual seria el problema....gracias amigo cuando te refieres a que conectas(es el respectivo hardware) la camara y no te da la imagen ensaya(prueba) otra camara!!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Nov 23 2009, 06:36 PM -------------------- |
|
|
|
Nov 23 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
la verdad desconecte la camara del flex y los conectores los retoque pero nada la verdad es que no tengo otro flex de camara para ensayar
-------------------- |
|
|
|
Nov 23 2009, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
yo diria alcohol y un cepillo una buena limpieza a los conectores de la cam
y nos comentas sino la otra es el cambio del flex de la cam recuerda q es el mismo del z6 |
|
|
|
Nov 24 2009, 08:21 PM
Publicado:
|
|
ya amigo encontre la falla buenome lo trageron primero por que no funciona la pantalla bueno lecompre le displey no era despues le cambie el flex tampoco era el problema era el flex de la camara se lo desconecte y me dio luz la pantalla pero como no tenia un flex de la camara y hasta hoy lo consegui y por fin esa era la lucion a tantod probleme.... de todas formas gracias a todos y para que tenga en cuenta por si algun dia le llevan uno de estos mismo..............
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 09:24 PM |