Aporte Unlock J727p Bin 3. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock J727p Bin 3. |
Apr 7 2018, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 88 Registrado: 10-December 16 Miembro No.: 904,032 Pais:
|
Este metodo funciona he liberado alrededor de 5 equipos j727p con bin 3, es el metodo que yo utilizo no se si haya alguna forma mas rapida de hacerlo sin embargo es el que yo estoy utilizando y me a funcionado, aunque es algo largo el proceso les aseguro que funciona.
Lo primero que hay que hacer es obtener el MSL/SPC del equipo, para ello yo utilizo GCPRO que lo hace de manera automatica, tambien pueden utilizar z3x o algun otro metodo que conozcan para obtener el MSL/SPC en este caso yo lo explicare con GCPRO que es la forma en la que yo lo realizo. 1.- haremos flash con odin del combination file bin 3 yo utilizo el de la seccion de descargas de z3x. ![]() Una vez que lo flasheamos dejamos que el equipo inicie. 2.- una vez que el equipo haya iniciado con el combination file lo conectamos al pc y le damos SPRINT UNLOCK con GCPRO, esperamos a que el termine el proceso, dara error al final pero lo que nos importa como lo mencione al principio es obtener el MSL/SPC que nos arrojara el LOG de la operacion la GCPRO. como podemos observar en la siguiente imagen casi al final del log nos arroja el MSL/SPC en este caso el de la imagen es : 114297. IMPORTANTE QUE GUARDEMOS ESTE NUMERO YA QUE LO UTILIZAREMOS DESPUES. ![]() recuerden que este es el metodo que yo utilizo para obtener el MSL/SPC si ustedes tienen otro que no requiera flashear el combination file tmbn lo pueden hacer. 3.- ahora que obtuvimos el MSL/SPC lo que vamos hacer es flashear nuevamente nuestro equipo, esta vez con el firmware BIN 3 correspondiente, este lo obtuve tambien de la zona de descargas de la z3x. Flasheamos los 4 archivos con ODIN y esperamos a que el equipo inicie. ![]() Una vez que el equipo haya iniciado activaremos las opciones de desarrollador y activaremos el modo depuracion usb. 4.- Ahora vamos a activar el DIAG MODE del equipo para ello abriremos la aplicacion de telefono y marcaremos ##3424# y nos pedira nuestro numero de MSL/SPC que obtuvimos con la GCPRO, una vez dentro activamos el modo dm+modem+adb y conectamos el equipo al ordenador. ![]() eso les aparecera cuando escriban ##3424# ahi es donde deben poner su MSL. 5.- conectamos el telefono, abrimos el programa NV WRITER (descarga adjunta al final), abriremos el adrminsitrador de dispositvos de nuestra PC para conocer el puerto en donde esta conectado el equipo. ![]() 6.- en el programa NV WRITER seleccionaremos el puerto en donde esta conectado nuestro equipo, aun lado de donde pone USB hay un recuadro en blanco, ahi escribiremos el MSL/SPC de nuestro equipo obtenido con GCPRO, activamos las dos casillas de aun lado tal y como se muestra en la imagen y le daremos click en CONNECT, luego click en READ, le damos WRITE y seleccionamos el archivo j727p nv que se incluye en la descarga, una vez que el programa finalice le damos click en MODE y RESET y listo el equipo se reiniciara colocamos un sim y estara liberado. ![]() es importante que activen con palomita las dos casillas aun lado del recuadro donde colocaremos el MSL/SPC. ![]() Como les comente el proceso es algo largo pero asi es como lo he estado haciendo yo y a funcionado, si ustedes conocen algun metodo mucho mas rapido sin tener que flashear el combination file para obtener MSL/SPC pueden utilizarlo tmbn lo importante es obtener eso para poder activar el DIAG MODE del equipo y poder escribir el archivo j727p nv con el programa NV WRITER. [/i][/b]
unlock_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.43mb )
Número de descargas: 796Mensaje modificado por CuBan0 el Apr 9 2018, 12:34 AM
Motivo de edición: Prohibidos links publicitarios, lea las reglas...
|
|
|
|
A continuacion 86 usuario(s) le Agradece(n) a diegore17 por su Colaboracion: aledesant52, alejandro30, alexdesantiago, Angelo Argotti, aqfidel, bajasolutions, bermo78, campillos1, cdma.gsm.iden, celularbamoa, cenllabo, charlieunlock, chorymedina, cixofon, clanaccel, cmq2955, cutocfunlocke, digitalcorp, dimasnew, dombronx, ector, Eddy.cu, Edgardo97, el3366, elgohu, elmasterttt, emilino, Erfestos, Erickdaves, ESAUDEDIOS, fabian8a, fairytail2, Franco555, frankjasmin, Fslcell, fyfx100pre, gcastillo9, gerardoaguila, gsm2200, hack1200, Hardin, hectouno, Ingeniero, jairohdz1994, jbndj, Je-Gen, jesusghost, johnbond, JoseComCt, JOSEMORENO, kike2000, KikeHG, kinglebzul, laurocell, Liriano5, liusyet, luigy 019, luisdakri, luiyi2.0, MANOMANO, manteco87, maquis_tels, marlonn, misaelrm, mundocelular3, octoplus18, omminia, packopacko2, pepecel2017, pto, rodjrigo, roncola, rubenhzs, SamGio935, sarcomp, siga, siriux, sligas3, sotocell, TECNICELL2015, TODOCELUPN, unlockfactory, unlockmastercel, vamed15, Vom34, yahancarlos | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2018, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2018, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 728 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 |
gracias compañero doy fe de que sale lo q me costo un poco fue obtener el codigo spc pero salio bien probado en tigo_HN
aclaro q tenia la version de Firmware J727PVPS3ARA1_J727PSPT3ARA1_SPR_Sprint_USA_v7.0 tuve que flashar esta version de firmware para q me funcionara:-- J727PVPU3AQJ3_J727PSPT3AQJ3_SPR+7.0+Repair+Firmware |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a luilezama por su Colaboracion: chorymedina, Eddy.cu, gomezinh, johnbond, oqueli22 | |
Apr 21 2018, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 32 Registrado: 29-September 15 Miembro No.: 757,994 Pais:
|
amigos ayuda inmediatamente hice todo para liberar el 727p pero a la hora de escribir el nv con nv writer reader le escribi el del j327p por equivocacion y ahora el j727p cuando inicia el sistema se vuelve a reiniciar he hecho de todo y nada hasta he flasheado con 4 archivos stock rom nada cuando flasheo en combination no se reinicia pero cuando vuelvo a flashear la rom oficial vuelve con los bootloop hasta he hecho hard reset y nada ...les vuelvo a decir que esto fue en el paso de escribirle el nv que le escribi po error el del j327p en vez del j727p espero su ayuda......saludos
|
|
|
|
Apr 21 2018, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 141 Registrado: 23-April 16 Desde: Mexico Miembro No.: 821,607 Pais:
|
Lo pueden hacer mas rápido sin obtener el msl, cuando estén el el combinado solo van a factory imei escriben *#0808# se abre el menú activan dm-modem-adb y se activa el com, solo buscan que puerto tiene el com y pasan el nv, después solo pasan flash y listo, este modelo no pierde la liberación al hacer flash.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a PayoGovea por su Colaboracion: chorymedina, diavle, Erickdaves, ESAUDEDIOS, johnbond, jonathan meza, packopacko2, romualdo, sandra20 | |
Apr 23 2018, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 31 Registrado: 21-June 17 Desde: CUBA Miembro No.: 963,065 Pais:
|
Bueno yo les voy a decir como obtengo el spc/msl sin necesidad de flashear ningun combination y ahorrandome tiempo, yo solo hago root al movil usando twrp y flasheando SuperSu 2.82 eso pueden googlearlo no tiene ciencia hacerle root a este modelo, luego ejecuto una ventana de comandos cmd en inicio y escribo los siguientes comandos
adb shell su am start com.sec.hiddenmenu/.Program_Edit el telefono al ejecutar el ultimo comando entra a un menu y el spc/msl es el codigo del final, esto esta mas que probado por mi en mas de 10 equipos luego hagan el proceso de desbloqueo como ponen aqui que tambien funciona. Gracias si les sirvio por favor agradescan. Mensaje modificado por moorwen el Apr 23 2018, 10:59 AM |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a moorwen por su Colaboracion: alfredo20gayoss, arields27, celularbamoa, diegore17, Eddy0732, Erfestos, frankjasmin, ingenieriacelular, javcal, johnbond, l.r.martinez, Mynor Sánchez, omminia, oscaredd, ramirocangar, rata666, romualdo, SamGio935, siga, tadeor, Unlockhn, zonacelularza | |
Apr 27 2018, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 860 Registrado: 17-September 15 Desde: USA Miembro No.: 754,341 Pais:
|
amigos ayuda inmediatamente hice todo para liberar el 727p pero a la hora de escribir el nv con nv writer reader le escribi el del j327p por equivocacion y ahora el j727p cuando inicia el sistema se vuelve a reiniciar he hecho de todo y nada hasta he flasheado con 4 archivos stock rom nada cuando flasheo en combination no se reinicia pero cuando vuelvo a flashear la rom oficial vuelve con los bootloop hasta he hecho hard reset y nada ...les vuelvo a decir que esto fue en el paso de escribirle el nv que le escribi po error el del j327p en vez del j727p espero su ayuda......saludos espero resuelvan con este archivo ke les dejo. pasenlo con el nv writer reader igual que como se describe en el proceso. solo ke el dispositivo se queda bloqueado otra vez. solo realizan el proceso denuevo y listo. sludos y espero les sirva . Mensaje modificado por duboy el Apr 27 2018, 02:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
j727p.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 315.6k )
Número de descargas: 73 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duboy por su Colaboracion: johnbond | |
Apr 28 2018, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-April 18 Desde: Guatemala Miembro No.: 1,041,753 Pais:
|
Saludos, al igual que a otros dos compañeros mas arriba me sucedió lo mismo que escribí en el Nv Writer Reader los del 'J327P' y el modelo es 'J727P' y ahora el dispositivo esta en contantes reinicios "bootloop"; ya flashee 4 archivos, custom rom y nada, y cuando intento entrar al menú ##3424# para ponerlo de nuevo en modo dm+modem+adb no me acepta el código, y cuando lo intento conseguir otra vez el código sale en blanco.
Alguna ayuda por favor, por lo menos con que no se reinicie el celular es todo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a akaBross2 por su Colaboracion: johnbond | |
May 2 2018, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 752,223 Pais:
|
amigos ayuda inmediatamente hice todo para liberar el 727p pero a la hora de escribir el nv con nv writer reader le escribi el del j327p por equivocacion y ahora el j727p cuando inicia el sistema se vuelve a reiniciar he hecho de todo y nada hasta he flasheado con 4 archivos stock rom nada cuando flasheo en combination no se reinicia pero cuando vuelvo a flashear la rom oficial vuelve con los bootloop hasta he hecho hard reset y nada ...les vuelvo a decir que esto fue en el paso de escribirle el nv que le escribi po error el del j327p en vez del j727p espero su ayuda......saludos Me a pasado igual si alguien sabe algo una manito con eso gracias Hola resolvieron su problema?? probaron la solucion del amigo duboy ?? comenten como les fue |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertyanta83 por su Colaboracion: johnbond | |
May 3 2018, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
...... funcionando al cien probado en samsung j727p binario ARA1
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: johnbond | |
May 9 2018, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos Colegas, efectivamente, si hacen todos los pasos descritos por diegore17, todo les saldrá perfecto, consejo!!!, trabajen despacio para que no les suceda como algunos compañeros acá, todos sabemos lo difícil que se nos hace cuando nos equivocamos, e incluso a veces sin resultados, seguiremos buscando solución para ayudar a nuestros compañeros,,,Suerte
Pasos a seguir rápidamente: El equipo llegó con Bin 3ARA1, flashear el 3AQJ3, lo hice con Z3x, si tienes este Bin, solo toca flashear la Combinatión 3AQK1, cuando inicie con GCPro, Sprint Unlock con cualquier modelo, nos dará el MSL (Guardar), volvemos a flashear 3AQJ3, poner en depuración, marcamos ##3424#, escribimos el MSL y activamos DM+Modem+ADB, conectamos el equipo, abrir el programita NV-items_reader_writer, escribir el NV, atención!!! verificar bien que sea el del J727P, como explica diegore17, los créditos a el,,,Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
1_Flashe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.88k )
Número de descargas: 0
2_Flashe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.49k )
3_Unlock... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.78k )
4_Flashe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.19k )
5_NV.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Eddy.cu por su Colaboracion: diegore17, gsm2200, johnbond, Liriano5, roniscell1 | |
May 14 2018, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 19 Registrado: 18-April 17 Desde: USA Miembro No.: 944,179 Pais:
|
acabo de descarga un un fimware 4 archivo del j727p binario 3 y me pide contraseña alguien me ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liroy021887 por su Colaboracion: johnbond | |
May 16 2018, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-December 14 Miembro No.: 665,109 |
|
|
|
|
May 17 2018, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 73 Registrado: 9-September 15 Desde: Cuba Miembro No.: 752,223 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertyanta83 por su Colaboracion: johnbond | |
May 18 2018, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
compañeros una consulta este mobil que estan liberando aqui en este post
es j327p sprint o es j327p boost mobile que anteriormente no se podia liberar esque bino una clienta con uno de boost mobile y me dijo que ya se lo abian liberado por esa rason estoy preguntando si ya se puede porque el de sprint si se que siempre se a podido liberar yo e liberado barios de antemano gracias Mensaje modificado por aguilacomplet el May 18 2018, 02:56 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: johnbond | |
May 18 2018, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 128 Registrado: 30-May 08 Miembro No.: 1,009 |
donde veo si es bin 3
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanbroka por su Colaboracion: johnbond | |
May 18 2018, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
como identificar un binario. osea bin
https://www.clangsm.com/forum/index.php? showtopic=493931 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=489010 Mensaje modificado por aguilacomplet el May 18 2018, 03:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: johnbond | |
May 24 2018, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-March 14 Miembro No.: 579,683 Pais:
|
Este metodo funciona he liberado alrededor de 5 equipos j727p con bin 3, es el metodo que yo utilizo no se si haya alguna forma mas rapida de hacerlo sin embargo es el que yo estoy utilizando y me a funcionado, aunque es algo largo el proceso les aseguro que funciona. Lo primero que hay que hacer es obtener el MSL/SPC del equipo, para ello yo utilizo GCPRO que lo hace de manera automatica, tambien pueden utilizar z3x o algun otro metodo que conozcan para obtener el MSL/SPC en este caso yo lo explicare con GCPRO que es la forma en la que yo lo realizo. 1.- haremos flash con odin del combination file bin 3 yo utilizo el de la seccion de descargas de z3x. ![]() Una vez que lo flasheamos dejamos que el equipo inicie. 2.- una vez que el equipo haya iniciado con el combination file lo conectamos al pc y le damos SPRINT UNLOCK con GCPRO, esperamos a que el termine el proceso, dara error al final pero lo que nos importa como lo mencione al principio es obtener el MSL/SPC que nos arrojara el LOG de la operacion la GCPRO. como podemos observar en la siguiente imagen casi al final del log nos arroja el MSL/SPC en este caso el de la imagen es : 114297. IMPORTANTE QUE GUARDEMOS ESTE NUMERO YA QUE LO UTILIZAREMOS DESPUES. ![]() recuerden que este es el metodo que yo utilizo para obtener el MSL/SPC si ustedes tienen otro que no requiera flashear el combination file tmbn lo pueden hacer. 3.- ahora que obtuvimos el MSL/SPC lo que vamos hacer es flashear nuevamente nuestro equipo, esta vez con el firmware BIN 3 correspondiente, este lo obtuve tambien de la zona de descargas de la z3x. Flasheamos los 4 archivos con ODIN y esperamos a que el equipo inicie. ![]() Una vez que el equipo haya iniciado activaremos las opciones de desarrollador y activaremos el modo depuracion usb. 4.- Ahora vamos a activar el DIAG MODE del equipo para ello abriremos la aplicacion de telefono y marcaremos ##3424# y nos pedira nuestro numero de MSL/SPC que obtuvimos con la GCPRO, una vez dentro activamos el modo dm+modem+adb y conectamos el equipo al ordenador. ![]() eso les aparecera cuando escriban ##3424# ahi es donde deben poner su MSL. 5.- conectamos el telefono, abrimos el programa NV WRITER (descarga adjunta al final), abriremos el adrminsitrador de dispositvos de nuestra PC para conocer el puerto en donde esta conectado el equipo. ![]() 6.- en el programa NV WRITER seleccionaremos el puerto en donde esta conectado nuestro equipo, aun lado de donde pone USB hay un recuadro en blanco, ahi escribiremos el MSL/SPC de nuestro equipo obtenido con GCPRO, activamos las dos casillas de aun lado tal y como se muestra en la imagen y le daremos click en CONNECT, luego click en READ, le damos WRITE y seleccionamos el archivo j727p nv que se incluye en la descarga, una vez que el programa finalice le damos click en MODE y RESET y listo el equipo se reiniciara colocamos un sim y estara liberado. ![]() es importante que activen con palomita las dos casillas aun lado del recuadro donde colocaremos el MSL/SPC. ![]() Como les comente el proceso es algo largo pero asi es como lo he estado haciendo yo y a funcionado, si ustedes conocen algun metodo mucho mas rapido sin tener que flashear el combination file para obtener MSL/SPC pueden utilizarlo tmbn lo importante es obtener eso para poder activar el DIAG MODE del equipo y poder escribir el archivo j727p nv con el programa NV WRITER. [/i][/b]
unlock_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.43mb )
Número de descargas: 796hola buen dia baje el archivo pero al momento de descomprimir me marca error serias tan amable de volverlo a subir desde ya gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fairytail2 por su Colaboracion: johnbond | |
May 26 2018, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 74 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
Te lo dejo por acá amigo, espero te sirva...
Fichero(s) Adjunto(s)
Unlock_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.43mb )
Número de descargas: 78 |
|
|
|
May 29 2018, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 643 Registrado: 10-November 14 Desde: Matamoros Tam. Miembro No.: 657,203 |
es correcto basta con flashear el combinacion y en teclado poner *#0808# y selecciona la ultima opcion , seleccionar el puerto en NV read items
y escribirlo se reiniciara , solo basta flashear de nuevo el stock y listo full señal. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a infernogsm por su Colaboracion: chorymedina, Dubbydu, johnbond, misaelrm | |
Jun 1 2018, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 97 Registrado: 2-July 11 Desde: Mat slp Miembro No.: 226,734 |
[quote name='mantronyx' date='Apr 21 2018, 10:21 AM' post='1860313']
amigos ayuda inmediatamente hice todo para liberar el 727p pero a la hora de escribir el nv con nv writer reader le escribi el del j327p por equivocacion y ahora el j727p cuando inicia el sistema se vuelve a reiniciar he hecho de todo y nada hasta he flasheado con 4 archivos stock rom nada cuando flasheo en combination no se reinicia pero cuando vuelvo a flashear la rom oficial vuelve con los bootloop hasta he hecho hard reset y nada ...les vuelvo a decir que esto fue en el paso de escribirle el nv que le escribi po error el del j327p en vez del j727p espero su ayuda......saludos hola lo reparaste? como le hiciste? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xuan23 por su Colaboracion: johnbond | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:58 AM |