Como Identificar Binary En "modo Download" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Identificar Binary En "modo Download" |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Hola colegas,he estado buscando por aca como identificar el Binary en los ultimos modelos de samsung, logico.pero en este caso cuando solo puedo
poner el movil en download,eso es en los casos q no puedo aceder a él pq tiene el firmware dañado.alguien me puede orientar como acerlo. Sl2 a todos. |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a MoviNet por su Colaboracion: asiel.666, BLADIAME, Dante D Silva, ialdana, Rakim907, reydemoca2018, yisus7v7 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 421 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 ![]() |
Hola colegas,he estado buscando por aca como identificar el Binary en los ultimos modelos de samsung, logico.pero en este caso cuando solo puedo poner el movil en download,eso es en los casos q no puedo aceder a él pq tiene el firmware dañado.alguien me puede orientar como acerlo. Sl2 a todos. Has intendando hacerlo en modo recovery? Volumen + home power |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alguien por su Colaboracion: asiel.666, edenilson_, MoviNet |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 918 Registrado: 23-September 10 Desde: Bogota-Colombia Miembro No.: 135,365 ![]() |
Hola colegas,he estado buscando por aca como identificar el Binary en los ultimos modelos de samsung, logico.pero en este caso cuando solo puedo poner el movil en download,eso es en los casos q no puedo aceder a él pq tiene el firmware dañado.alguien me puede orientar como acerlo. Sl2 a todos. En la ultima linea te dice. por ejemplo: RP SWREV: B:1 K:0 S:0 El "B:1" es el numero del Bit. |
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a ever231716 por su Colaboracion: asiel.666, celular35, coluccix83, Dante D Silva, eduardoz, faldomix, fotonet, glen1702, hugosanoja, joseamr, JulianL, Markos22n, maykczu89, MoviNet, rorcorporation, supercreativo2, thony3k, Vic71, Yo Reparo Celmx |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 282 Registrado: 11-January 13 Desde: Aguascalientes Miembro No.: 423,394 ![]() |
Hay dos maneras
Recovery: en la parte superior aparece Ejemplo: J727T1UVU _1_ AQG1 De derecha a izquierda la 5 posición indica el binario. En modo Download La letra B mayuscula B1 BINARIO 1 como en el ejemplo, B2, B3, B4 Y asi susesivamente
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a elmunheco11 por su Colaboracion: ##vyto1987, asiel.666, axel sagastume, celreparacion, celular35, celularnet, cemter, Cheo Manuel, cromocelulares, descaca159, eduardoz, frankcelular, glen1702, manuel.1, master2006, maykczu89, MoviNet, pulidoantonio, reynaldotellez, supercreativo2, tomasbarata, verita, Vic71, vicky_pa, Yo Reparo Celmx |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais: ![]() ![]() |
y en este caso,como seria para estos modelitos. Ahí está Hno.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: adelina, asiel.666, blackcyber, Chandler, Dr. Octopus, Edy hernandez, ejecat, enrrique71, fridel, Garloz, Gilbert91, glen1702, hdez195, hect.11, jean28, jhonnjhorman, JORGITOX, lazcano, legionfx0666, lilianamedina, love12, maykczu89, miguelmembrado, MoviNet, owalcom, ramcell, raulespmol, reipnaej, REQ, reydemoca2018, reynaldotellez, supercreativo2, vicky_pa, vitto0812, www, zona digital |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alexandrey por su Colaboracion: asiel.666, Garloz, pulidoantonio, supercreativo2 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a MoviNet por su Colaboracion: asiel.666, eduardoz, Edy hernandez, ialdana, jhonnjhorman, reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Arturo1971, jhonnjhorman, NicO-CeLL, onepaul |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais: ![]() ![]() |
Hay dos maneras Recovery: en la parte superior aparece Ejemplo: J727T1UVU _1_ AQG1 De derecha a izquierda la 5 posición indica el binario. En modo Download La letra B mayuscula B1 BINARIO 1 como en el ejemplo, B2, B3, B4 Y asi susesivamente bien explicado amigo pero tengo una duda con un equipo j7 que en modo recovery sale J700mubu1aol2 quiere decir que es binario 1 cierto? pero al ponerlo en modo download sale swrev: b:2 k:0 s:0 es decir bit=2 procedi a flashear con una rom binario 1 y me dio error pero con la rom J700MUBU2BPG2_HOME.tar.md5 paso completo y sin error el flasheo. alguien puede aclararme con esa duda? es por recovery o por modo download que se ve el binario? gracias -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AJRODRIGUEZ por su Colaboracion: kamikaze86 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 27-September 16 Miembro No.: 878,803 Pais: ![]() ![]() |
bien explicado amigo pero tengo una duda con un equipo j7 que en modo recovery sale J700mubu1aol2 quiere decir que es binario 1 cierto? pero al ponerlo en modo download sale swrev: b:2 k:0 s:0 es decir bit=2 procedi a flashear con una rom binario 1 y me dio error pero con la rom J700MUBU2BPG2_HOME.tar.md5 paso completo y sin error el flasheo. alguien puede aclararme con esa duda? es por recovery o por modo download que se ve el binario? gracias Respondiendo a tu pregunta hace poco yo también me fiaba por lo que aparecía en modo Recovery y me pasó lo mismo que a ti, entonces la manera más confiable es en modo Download. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cara de papa por su Colaboracion: kamikaze86, kikepoli, supercreativo2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-January 20 Miembro No.: 1,158,487 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal, he estado investigando un poco sobre los caracteres que tiene el archivo PDA delos Firmware Samsung, pero me falta esta letra que no encuentro por ningún sitio para que es.
PDA J530FXXU3BRL1 J530F = Modelo XX= Región U3= Versión de Bootloader B= ¿No se? R=Año L=Mes 1= Revisión |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola que tal, he estado investigando un poco sobre los caracteres que tiene el archivo PDA delos Firmware Samsung, pero me falta esta letra que no encuentro por ningún sitio para que es. PDA J530FXXU3BRL1 J530F = Modelo XX= Región U3= Versión de Bootloader B= ¿No se? R=Año L=Mes 1= Revisión Hola Amigo,si te fijas mas arriba en este post deje una imagen que explica bien q es esa letra B que no sabes,es la vercion Android.B pertenece a la 6 de Androide. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 12 Registrado: 8-September 09 Miembro No.: 58,311 ![]() |
bien explicado amigo pero tengo una duda con un equipo j7 que en modo recovery sale J700mubu1aol2 quiere decir que es binario 1 cierto? pero al ponerlo en modo download sale swrev: b:2 k:0 s:0 es decir bit=2 procedi a flashear con una rom binario 1 y me dio error pero con la rom J700MUBU2BPG2_HOME.tar.md5 paso completo y sin error el flasheo. alguien puede aclararme con esa duda? es por recovery o por modo download que se ve el binario? gracias a veces les han flasheado solo parte de una rom y esta combinada con 2 binarios siempre usa la mas alta q aparezca asi como lo hiciste esta excelente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
Tema ya tratado muchas veces y más que explicado, usar el buscador.
Para los binarios después del "9" se representan con letras empezando por la "A" que sería binario 10 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kjbg_ por su Colaboracion: IEFTEC, laloponce07, Tremor22 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 129 Registrado: 6-April 10 Miembro No.: 95,123 ![]() |
exacto ejmplo g935TUVSBCTA2 el binario seria 11
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
a veces les han flasheado solo parte de una rom y esta combinada con 2 binarios siempre usa la mas alta q aparezca asi como lo hiciste esta excelente La cuestion en si del Binario que mas nos interesa es la informacion que tenemos cuando revisamos el Bit que encontramos cuando ponemos el telf en modo download,porque???.Bueno porque la seguridad el Bit es en el boot la parte mas critica a tener en cuenta,por dentro del firmware(ejemplo la parte system)ahi no interesa tanto porque no nos dejaria el telf como un pisapapeles,sin embargo degradar Bit en el boot es un error que nos dejaria el telf inservible(muerto),solo lo salvariamos con jtag.En fin que somos capaces de modificar firmware para cambiar idiomas y demas pero ojo,el Bit del boot tiene q ser igual o superior,en eso siempre tenemos que fijarnos a la hora de escribir(Flashear)nuestro telf. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais: ![]() ![]() |
Se puede usar un combination de otra version por ejemplo de esta S757BLTFN4BSJ1_TFN_9.0 es la que trae el teléfono no encuentro el eng combination por ningún lado, por ejemplo esta S757BLUDS4BTA1 solo flashear el combination sobre S757BLTFN4BSJ1 o debe flashearse todo con S757BLUDS4BTA1?
Mensaje modificado por josednuevo el Aug 11 2020, 01:05 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 17 Desde: Usa Miembro No.: 996,116 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos me podrian decir cual es el binario de mi samsung galaxy s8+ y cual es el la version de android la verdad he probado muchas formas he probado instalar la combination binary 7 y no se instalada con odin
![]() en la pantalla de modo descarga me aparece al final asi: RP SWREV : B7(2.1.1.1.1) k6 s7 ayuda por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 354 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos me podrian decir cual es el binario de mi samsung galaxy s8+ y cual es el la version de android la verdad he probado muchas formas he probado instalar la combination binary 7 y no se instalada con odin ![]() en la pantalla de modo descarga me aparece al final asi: RP SWREV : B7(2.1.1.1.1) k6 s7 ayuda por favor ahi se ve que es binario 7 amigo |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula2 por su Colaboracion: guanacoberlines |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 08:37 AM |