Motorola Q 700 Sidekick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Q 700 Sidekick |
Sep 10 2009, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 32 Registrado: 21-February 09 Desde: MI MANIZALES DEL ALMA Miembro No.: 23,408 |
Buenos dias a todos¡¡¡ Tengo un motorola Q700 k el compre el codigo sbsidy pero al ingresarselo se quedo en unaparte diciendo esperando activacion, el era de tmobile, eso sucedio desde el martes y nada. Si alguein me puede colaborar para saber k s ele puede hacer a ese telefono le agradeceria mucho.
Gracias x la ayuda k me puedan prestar |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2009, 11:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_william david_* |
Sep 10 2009, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias a todos¡¡¡ Tengo un motorola Q700 k el compre el codigo sbsidy pero al ingresarselo se quedo en unaparte diciendo esperando activacion, el era de tmobile, eso sucedio desde el martes y nada. Si alguein me puede colaborar para saber k s ele puede hacer a ese telefono le agradeceria mucho. Gracias x la ayuda k me puedan prestar pero esperando señal o esperando encender |
|
|
|
Sep 10 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Buenos dias a todos¡¡¡ Tengo un motorola Q700 k el compre el codigo sbsidy pero al ingresarselo se quedo en unaparte diciendo esperando activacion, el era de tmobile, eso sucedio desde el martes y nada. Si alguein me puede colaborar para saber k s ele puede hacer a ese telefono le agradeceria mucho. Gracias x la ayuda k me puedan prestar hola amigo espero que te sirva esto!!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=42583&hl= -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: COTO | |
Sep 10 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
ya esta posteado
la solucion es cada vez q encienda el telefono presiona MENU+L y salta esa pantalla |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:32 AM |