S3 Mini No Hace Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3 Mini No Hace Hard Reset |
Jun 23 2014, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-February 13 Desde: México Miembro No.: 442,139 |
Que tal gente del clan, les comento que me llego un Galaxy S3 mini debido a que el usuario comento que trató de hacer hard reset y al parecer el equipo lo hace, reinicia el equipo y hace todo el procedimiento, pero al encender nuevamente el equipo sigue igual, o sea, no funciona el hard reset ni por recovery funciona el hard reset, intente hacer reparación de boot para empezar desde cero pero Medusa me marca error al intentar reconocer el equipo. Todo empezó al parecer cuando lo intentó hacer root al equipo.
Espero me puedan dar una pequeña ayuda. De antemano gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2014, 11:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, ya intentaste con e procedimiento con odin
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296222 |
|
|
|
Jun 23 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
intenta cambiarle el recovery con el original, cuando se flashea no se cambia el recoery busca el stock y luego le das wipe, y debe funcionar
|
|
|
|
Jun 23 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-February 13 Desde: México Miembro No.: 442,139 |
Como estas amigo, ya intentaste con e procedimiento con odin http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296222 Que tal, ya lo intenté instalando le con ODIN para el hard reset, pero aún así no efectua el procedimiento. Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
Jun 23 2014, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
intenta cambiarle el recovery con el original, cuando se flashea no se cambia el recoery busca el stock y luego le das wipe, y debe funcionar Ya he realizado esta acción, y sí termina el proceso tanto en ODIN como en el equipo, sin embargo, cuando enciende es como si solo lo hubiera apagado y prendido, de hecho, si des instalo las aplicaciones y apago y prendo el equipo, las aplicaciones vuelven a salir como si no hubiera des instalado algo. Es muy raro todo esto, y estoy pensando en algún error de hardware. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:31 AM |