(ayuda) Como Puedo Copiar Windows De Un Cd A Otro Cd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) Como Puedo Copiar Windows De Un Cd A Otro Cd |
Apr 29 2014, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos amigos del foro,
tengo una duda de como podria copiar un Windows que me han prestado a otro CD para tener una copia pero que sea booteable. Desde ya gracias por su valioso tiempo |
|
|
|
![]() |
Apr 29 2014, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 123 Registrado: 2-November 08 Desde: Peru Miembro No.: 10,721 |
Saludos amigos del foro, tengo una duda de como podria copiar un Windows que me han prestado a otro CD para tener una copia pero que sea booteable. Desde ya gracias por su valioso tiempo clónalo o sino haz una copia iso con el quemador de discos y lo quemas en un disco limpio. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pepeluche por su Colaboracion: alexacel | |
Apr 29 2014, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
nero, copiar disco entero
clone cd, copia de disco a disco alcohol... si no tenes ninguno, create un iso con cualquier programa descargado desde internet, y cuando tengas los grabadores, lo grabas. Saludos cordiales.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: alexacel | |
Apr 29 2014, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Tengo instalado una version del Nero,
Al ejecutarlo me da estas opciones debo seleccionar el CD de datos o el dvd de datos
Fichero(s) Adjunto(s)
nero1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 29 2014, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Hola si el disco es booteable con windows al copiar la copia sera igualmente booteable y la puedes realizar hacia:
Seguir los pasos por los numeros, en el paso tres eliges la lectora donde esta el cd o dvd, en el cuatro eliges image recorder o si tienes 2 lectoras eliges la otra con el cd en blanco, luego eliges el numero de copias que necesites y solo falta dar clic en copiar y con eso ya debes de tener un cd copia igual al original. Saludos!!!
nero.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.87k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: alexacel | |
Apr 29 2014, 11:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:17 AM |