ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda No Puedo Descargar Nueva Licencia Blackberry
karapacho27
mensaje Feb 19 2014, 11:11 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 313
Miembro No.: 444,826

Hola, he pagado mi licencia de blackberry con lgtool credits, descarge los archivos necesarios, pero cuando abro lgtool me pide descargar archivo de licencia y cuando le doy a aceptar para que lo descargue me sale este error: Qt has caught an exception thrown from an event handler. Throwning exceptions from an event handler is not supported in Qt. You must reimplement QApplication::notify() and catch all exceptions there. Luego me sale una ventana Server has not reply y se cierra lgtool

que ocurre?

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 19 2014, 11:11 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cupertino
mensaje Feb 19 2014, 11:19 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 489
Miembro No.: 93,330

hola, ya activastes el modulo blackberry en la pagina de Lgtool? en el software de Lgtool da click en support y te llevara a la pagina de lgtool luego vas a my credits y ahi te debera aparecer la activacion del modulo blackberry.

--------------------
APORTES

1 / 2 / 3 / 4 /5 /6 /7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /
17 / 18 / 19 / 20

+Quote Post
karapacho27
mensaje Feb 19 2014, 11:38 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Ya lo tengo activado, el error es al descargar la licencia, pero la activacion ya la tengo, me aparece como activada en la pagina de soporte.

--------------------
Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG

+Quote Post
cupertino
mensaje Feb 19 2014, 12:12 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 489
Miembro No.: 93,330

entonces tenes que esperar a que el servidor de lgtool se estabilize, eso es todo. justo ahorita quiero entrar a la pagina y no se puede, ellos enviaron un informe de que estan teniendo problema con el servidor.

--------------------
APORTES

1 / 2 / 3 / 4 /5 /6 /7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /
17 / 18 / 19 / 20

+Quote Post
karapacho27
mensaje Feb 19 2014, 12:47 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Si, vi el informe, pero como decian que se habia estabilizado pense que era otro problema, al parecer es eso, problema con el server de las licencias ya que monte lgtool en otra pc que no tenia siquiera la licencia para lgtoll y me dio el mismo problema. Saludos

--------------------

+Quote Post
chalitosama
mensaje Feb 19 2014, 01:31 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 614
Miembro No.: 265,324

Me uno a ustedes compañeros si definitivamente es el servidor ya tengo activada blackberry pero no descarga la licencia-lg tool tampoco abria con la nueva version pero ventajosamente tenia guardada la licencia y asi le copie en la carpeta lg tool y pude abrir lgtool pero blackberry usb nada que se activa -no nos queda mas que esperar a que se arregle amigos el vendito servidor-

+Quote Post
karapacho27
mensaje Feb 20 2014, 11:54 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Hola les aviso que el server esta funcionando ya he podido descargar mi archivo de licencia, sugiero hacer una copia de este archivo para evitar depender del server en un futuro.

Saludos

--------------------

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +