Mi Blackberry 9800 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mi Blackberry 9800 No Enciende |
Mar 14 2013, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-September 12 Desde: venezuela Miembro No.: 385,877 |
mi blackberry cuando lo puse a cargar se apagaba y hubo un tiempo que no me prendió mas no prende ni la luz roja
espero tengo solución Mensaje modificado por carlos mujica el Mar 14 2013, 09:32 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2013, 09:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2013, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
mi blackberry cuando lo puse a cargar se apagaba y hubo un tiempo que no me prendió mas no prende ni la luz roja espero tengo solución También revisa el flex, podría ser ese el origen de tu problema, y hazle un mantenimiento general... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: carlos mujica | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:56 PM |