S2 Maal Ruteado ??, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S2 Maal Ruteado ??, ayuda |
Jan 9 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
amigos me paso por apurado lo mande con el ruter del s3 y quedo asi necesito solucionar urgente es un i9100 s2 de personal argentina, mire varios link que figuroan solucion pero estan caidos los link, baje uno pero si alguien me da una pequeña orientacion como hacerlo con el odin 1.85 o si sale con z3x mejor saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
s2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2013, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2013, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Si, ese problema se quita flsaheando el telefono con ODIN. se corrompio el software nada mas asi que flashealo y despues procede a rootearlo de nuevo.
|
|
|
|
Jan 9 2013, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
ponlo en modo download y hazle flash y listo asi te lo reconoce odin
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Jan 9 2013, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 392 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
amigos me paso por apurado lo mande con el ruter del s3 y quedo asi necesito solucionar urgente es un i9100 s2 de personal argentina, mire varios link que figuroan solucion pero estan caidos los link, baje uno pero si alguien me da una pequeña orientacion como hacerlo con el odin 1.85 o si sale con z3x mejor saludos Compañero me paso algo similar con un equipo similar pasa por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=220567 suerte -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
Jan 10 2013, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,181 Agradecimientos: 1050 Registrado: 24-September 08 Desde: perico-jujuy-argentina Miembro No.: 7,245 |
alguien que me pueda orientar que me falta?? por que se tilda llega hasta hay.
se puede hacer flash con z3x??? y como ???
Fichero(s) Adjunto(s)
s2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:59 PM |