Como Instalar Selg Fusion Box? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Instalar Selg Fusion Box? |
Oct 16 2012, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Buenas Noches para unos y Buenos Dias para otros, amigos
Les cuento que he comprado la SELG Fusion Box, y no lei bien el contenido de el paquete, y me llego sin Smart Card. Yo tengo la SeTool 3 Box. Es compatible esta Smart Card con la SELG Fusion Box? Otra cosa: No encuentro una pagina que me de la instalacion de esta Box. Saben como la puedo instalar y como? Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2012, 12:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Buenas Noches para unos y Buenos Dias para otros, amigos Les cuento que he comprado la SELG Fusion Box, y no lei bien el contenido de el paquete, y me llego sin Smart Card. Yo tengo la SeTool 3 Box. Es compatible esta Smart Card con la SELG Fusion Box? Otra cosa: No encuentro una pagina que me de la instalacion de esta Box. Saben como la puedo instalar y como? Gracias. 1) Si es compatible la smart ard, puedes usarla perfectamente. 2) Debes instalar los drivers, la tarjeta, y los modulos correspondienes, usa el buscador hay varias guias en el foro, busca en la seccion de SETOOL y LGTOOL respectivamente... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:32 AM |