Mb501 Muerto Al Tratar De Flashear Con Rsd, quedaba en logo... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb501 Muerto Al Tratar De Flashear Con Rsd, quedaba en logo... |
Sep 16 2012, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
MB501
mb501.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.49k )
Número de descargas: 0Ahora ya no puedo conectarlo ni en modo flash... Alguna herramienta que me pueda revivir ese equipo... -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2012, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
MB501
mb501.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.49k )
Número de descargas: 0Ahora ya no puedo conectarlo ni en modo flash... Alguna herramienta que me pueda revivir ese equipo... En este preciso momento estoy sacando un MB501 con la misma flash y con RSD Lite 5.7.... Y pues todo salio bien, algún paso malo o error cometiste... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Sep 16 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
amigo si no estoy equivocado oh si alguien me corrije cuando quedan asi esq se les daño el boot y tu unica solucion sera medusa atravez de jtag es un preceso largo y estenuante hay q tener paciencia
|
|
|
|
Sep 17 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
En este preciso momento estoy sacando un MB501 con la misma flash y con RSD Lite 5.7.... Y pues todo salio bien, algún paso malo o error cometiste... Bueno lo mande donde un colega y logro revivirlo... Pero el problema persiste, trabaja normalmente y al transcurrir 5 min. se reinicia y se queda pegado en el logo.. -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Sep 17 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
me encuentro con el mismo problema desde ya hace 7 meses le doy mantenimiento, le he montado todas las flash algunas se queda en el logo otras lo encienden pero cuando quiero cambiar idioma o le doy a configurar cuenta se reinicia y se pega en el logo el cel es new sacado de su caja asi salio no ce que se le puede hacer
|
|
|
|
Oct 8 2012, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
Revivo este tema para ver si alguien ya ha hecho o solucionado este problema con este modelo mb501
|
|
|
|
Dec 3 2014, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-August 12 Miembro No.: 372,622 |
Revivo este tema para ver si alguien ya ha hecho o solucionado este problema con este modelo mb501 Hermanos mios les comento que tambien he tenido que batallar con este modelo de motorola y resulta que este problema se da devido al hadware del dispositivo el cual se daña una micro-interna al reproducir videos por largo tiempo y este al descargarse la bateria algunos acostumbramos a conectarle el cargador de lo cual toma una elevacion de temperatura lo cual daña la targeta del dispocitivo permanentemente "SOLUCION: CAMBIAR DE DISPOCITIVO O CONSEGIR OTRA TARGETA MICRO" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARIELITO78 por su Colaboracion: mecomotukeke | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:42 PM |