Codigo De Seguridad De Samsung S6500, no se como sacer el codigo he intentado varios hard reset y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Codigo De Seguridad De Samsung S6500, no se como sacer el codigo he intentado varios hard reset y nada |
Sep 4 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 73 Registrado: 8-February 10 Desde: coca - ecuador Miembro No.: 84,158 |
hola q tal amigos u na buena tarde para todos amigos hoy quiero pedirles ayuda con un samsung s6500l q me trajeron por código y no se como sacarle el código de seguridad..gracias.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kukocel por su Colaboracion: benyamin111, beto10, enrrique71, lesbangel, mozart19, nahun00, nykholay | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 4 2012, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 4 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1773 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Puedes probar precionando el boton volumen UP osea el de subir volumen + la tecla central + Power . Todo esto con el celu apagado
Luego Factory Reset -------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: lesbangel, lusuar, melva, nykholay, tecnocell9622 | |
Sep 4 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
hola q tal amigos u na buena tarde para todos amigos hoy quiero pedirles ayuda con un samsung s6500l q me trageron por codigo y nose como sacarle el codigo de seguridad..gracias. hazle un hard reset de la siguiente forma manten pulsado los botones de bajar y subir el volumen+home+power on y te deve votar un menu o sino prueba asi home+power on y te mostrara el menu de restablecimiento utilizas las teclas de l volumen para subir y bajar y seleccionas restablecimiento de fabrica ojo se te perderan todos los datos del telefono |
|
|
|
A continuacion 83 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion: 1017, adonisdinis, ALePololo, alex suriel, alexpa027, alfredogomez, alien89, ariadnediaz, ASILERIO, benyamin111, Blaz2010, carlospulido, cath1, cejacell, celular software, Chango68, charlyx, chavacel, cocoloscar, COLONYWARS, CORCO17, costacell, crismovile, cristo333, DADAES, dafyt204, daga, defnder, dragondustin, dunkelherz, e79, edgarnog, fabicell, fabis, gabrielcell, garuffa, javicoman, jeduardoh, jesusmovistar, johnb, joso, kekiman85, kento, KEYSER MRBLUE, leonardo89, lesbangel, letassi1, loretano_5, lusuar, luzcel, macoy5555, manuel.1, mccuate, melva, mmsjunin, msngsm, nolverto123, nykholay, olimperito, pablo213, pealmato, PECHAN, PEDRO1972, polanco, race, rafacell, ramon rivas, ricardocapri, ROBERT1981, servicel23, silver1207, STRATEGIA, sucre13, tecnicelmv, thechicken, tronckss, ventacelularesypc, vico1234567, villers, VITELDIGITAL, warsFantasia, wasson, XINITA | |
Nov 22 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 851 Registrado: 17-January 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 18,264 |
se presionan las teclas de subir y bajar volumen + home+ power al mismo tiempo... cuando sale el logo de sams... soltar power y sale sola las opciones de reset con las teclas de subir bajar vol seleccionar la opcion deseada y luego reeboot phone y listo Correcto.. el procedimiento correcto es el siguiente.. con el telefono apagado apretar todos esos botones por 3 segundos, luego soltar el boton de power y seguir apretando el resto. Luego esperar hasta que salgan unas letras amarillas donde dice algo de "dont need checksum" y soltar las demas teclas. eso tarda 5 segundos mas o menos. y listo.. |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a dgonzalez por su Colaboracion: armandravell, baldamiz, beaker360, CORCO17, darvinmolina, dimasnew, domenico, fabis, felipesauza, gsm 117, ipoxikerbri, jeovany, jugador, kazper23, krosty2, lesbangel, luisn, lusuar, mrdeko, nelsonayal, nykholay, profarely, rcmatrix, skuter, teolo, torycruz | |
Nov 22 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 259 Registrado: 15-February 12 Desde: paraguay Miembro No.: 307,972 Pais:
|
yo lo hice de la siguente manera
1- presionar los botones de volumen + y - 2- luego sin soltar los otros botones precionar home + power y mantener asi hasta que te aparesca unas letras amarilla 3- precionar home luego te aparecera unas opciones debes precionar la opcion wipe data factory recovery conmlas teclas de vol. - y precionar home 4- luego selecionamos la 4ta opcion y por ultimo seleccionar la primera opcion el phone reiniciara y listo cel sin codigo espero que les haya sido de utilidad mi humilde aporte |
|
|
|
Nov 30 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 60 Registrado: 24-October 10 Miembro No.: 144,866 |
se presionan las teclas de subir y bajar volumen + home+ power al mismo tiempo... cuando sale el logo de sams... soltar power y sale sola las opciones de reset con las teclas de subir bajar vol seleccionar la opcion deseada y luego reeboot phone y listo alguna otra forma asi no sale es s6500l |
|
|
|
Dec 16 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
alguna otra forma asi no sale es s6500l Mi estimado dependiendo del firmware a veces hay que darle un toque al power y/o Volumen abajo y/o home, sin soltar el resto de los botones. Ejemplo S5600L Telcel... Volumen arriba y abajo, home, power. un segundo despues le das otro toque al power. y sale el menu. salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: andrade1990, dr.celular, fiziqui, lesbangel, litlecels, nykholay, Oscarito | |
Mar 1 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-March 13 Miembro No.: 442,297 |
Puedes probar precionando el boton volumen UP osea el de subir volumen + la tecla central + Power . Todo esto con el celu apagado Luego Factory Reset tengo un problemita con un samsung s6500d por codigo ya hice de presionar los botones y sale el logo luego se apaga y no sale nada mas que puedo hacer ?? y muchas gracias Mensaje modificado por romanalexander el Mar 2 2013, 09:09 AM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
Mar 1 2013, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-March 13 Miembro No.: 442,297 |
se presionan las teclas de subir y bajar volumen + home+ power al mismo tiempo... cuando sale el logo de sams... soltar power y sale sola las opciones de reset con las teclas de subir bajar vol seleccionar la opcion deseada y luego reeboot phone y listo la opcion es muy buena para utilisarle en otros modelos pero en este 6500d es el unico que esta complicado |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a andrewfox por su Colaboracion: brandonbrucelee, lesbangel, nykholay, rider1 | |
Mar 31 2013, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 164 Registrado: 20-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,132 Pais:
|
sale de la siguiente manera primero presionen power ya que vibro en seguida la combinacion de volumen (+) y volumen (-) y el boton de home y asi fue como lo logre hacer
|
|
|
|
Apr 12 2013, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 23-November 10 Miembro No.: 153,694 |
hola q tal amigos u na buena tarde para todos amigos hoy quiero pedirles ayuda con un samsung s6500l q me trajeron por código y no se como sacarle el código de seguridad..gracias. que tal amigo me costop trabajo dar con la conbinacion de teclas exactas aqui esta como exactamente como dice el compàñero de abajo pero mas explicado. Samsung Galaxy mini 2 GT-S6500 cuenta con un sistema de recuperación o recovery mode al igual que la mayoría de terminales samsung, para acceder al menu se deben de realizar los siguientes pasos: 1. Apagar el teléfono 2. Presionar simultáneamente los botones Vol +, Vol -, Home & encendido 3. Una vez que aparezca el menu de recuperación seleccionar la opción wipe data / factory resety presionar home para aceptar 4. Seleccionar Yes delete user data y aceptar nuevamente con el botón home 5. Una vez que se realice el procedimiento se debe seleccionar la opción reboot system now Consideraciones -La combinación de teclas puede variar ligeramente dependiendo del firmware -Algunos firmwares requieren de un ligero toque al botón de encendido, de lo contrario se reinician -En ocasiones aparece un mensaje solicitando un código antes de poder ejecutar Yes delete user data, se debe intentar con 1010 o 0101, si esto no funciona solo hay que intentar unas veces mas y el hard reset se podrá realizarse sin problemas. abajo la< imagen saludos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Galaxy_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.38k )
Número de descargas: 42 |
|
|
|
Apr 13 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 18 Registrado: 10-July 09 Desde: Mexico Miembro No.: 47,253 |
Hola amigos he visto que existe problemas al hacer hard reset al Galaxy mini (S6500L)
la forma correcta y rapida de hacerlo es la siguiente. retiramos la bateria la colocamos nuevamente y presionamos . volumen mas y menos, junto con el boton de home que es el de enmedio y el power (encendido) cuando aparezca el logo de samsung soltamos solo power y dejamos aun los botones de volumen ariiba y abajo y el de home aparecera unas indicaciones y con el boton de vulumen abajo le damos hacia abajo hasta que nos aparezca el menu conocido por todos nosotros. suerte y comenten alguna duda. saludos |
|
|
|
Jul 9 2013, 08:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 61 Registrado: 7-May 09 Miembro No.: 35,938 |
Yo nunca pude hacer uno de telcel con los comentarios de los amigos, solo salio con el siguiente procedimiento:
en este estricto orden: 1.- Celular apagado 2.- Presionar volomen abajo 3..-Presionar volumen arriba 4.- Preciionar home 5.- Power El telefono no vibra solo va encender y listo les da las opciones espero haberles ayudado |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fercel1 por su Colaboracion: adrtuc, DIEGO ARANGO, duplexor, joecorza, lesbangel, nel1989, nykholay, ozzellembury, tulacell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:06 AM |