8520 Muerta, ayuda 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
8520 Muerta, ayuda 8520 |
Jul 10 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
amigos tengo una 8520 que no enciende para nada ni el led rojo, ya probé conectándolo a la pc y al cargador y nada no pasa nada.
eh leído en algunos pots posibles soluciones pero no an sido testeadas. alguien que me ayude con alguna solución que ya este probada por-favor se los agradesere -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2012, 03:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-July 09 Desde: honduras ocotepeque Miembro No.: 49,014 |
amigo fijte que yo tengo varias con el mismo problema pero es porque se calienta un integrado te subo una imagen el remarco con azul
Fichero(s) Adjunto(s)
calienta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockerazo por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jul 10 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 279 Registrado: 24-March 10 Miembro No.: 92,466 Pais:
|
mira amigo primero que nada tienes que revisar tu placa de telefono por que se pudo haber apagado las causas mas probables son se mojo tiene humedad se cayo etc , despues dependiendo del daño hasle un full mantenimiento pasala por la lavadora ultrasonica dale un poco de calor al procesado revisa el pin de carga pueden ser muchas de esas fallas y por ultimo si no prende intenta la solucio que posteo el amigo espero te siva mi ayuda
si te sirvio no olvides agradecer |
|
|
|
Jul 10 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 378 Registrado: 28-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 93,383 Pais:
|
compa com un multimetro rebisa uno por uno los condensadores lo mas seguro es que barios esten en corto pero solo uno es el responsable tiene es que quitar uno por uno y probarlo por fuera con el multimetro es un trabagito un poco canson pero efectiba. los condensadores estan casi siempre serca de la cpu del cel suerte
|
|
|
|
Jul 10 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
quedo a si en base a un golpe que llevo, no se ve nada de maltratada la placa.
alguien que me ayude porfavor -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jul 10 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
quedo a si en base a un golpe que llevo, no se ve nada de maltratada la placa. alguien que me ayude porfavor Aunque la placa no se vea maltratada no quiere decir que no este dañada, lo mas probable es que alguna soldadura este quebrada o algún componente se haya aflojado o caído, deberías empezar dándole calor con flux... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Jul 10 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
sigo en la mismas compeñeros, alguien que me de una ayudita porfa se lo agradesere
-------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
|
|
|
Jul 10 2012, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 210 Registrado: 10-July 12 Desde: venezuela Miembro No.: 361,023 |
amigo te cuento un caso similar un dia me llego un 8520 q tampoco hacia absolutamente nada, ve quitando las partes externas de la placa y vas probando con cable usb, quita el trackpad y conectas, quita la camara y prueba y quita la pantalla y prueba, en mi caso era la pantalla q estaba en corto limpie ambos conectores con alcohol y listo me prendio al 100%. recuerda q por un solo componente q este en corto no te prendera nada. tienes q revisar todo bien, y sino te sale todavia con nada de eso. sguro es un diodito o capacitor sino te queda solo por remplazar P.A o CPU.
espero te sirva de ayuda. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:44 PM |