Consulta Estado De Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consulta Estado De Iphone 4 |
Jul 4 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Amigos quiero saber si este iphone esta reportado y si lo puedo liberar llamando a Apple...
MODEL: IPHONE 4 32GB BLACK VERSION: 5.1.1 IMEI: 012752003616804 ICCID: 8950202301228768954 COUNTRY CODE: USA PURCHASE COUNTRY: US (UNITED STATES OF AMERICA) WARRANTY STATUS: LIMITED WARRANTY WARRANTY END: 2012-07-24ACTIVATED REGISTERED: YES CARRIER: MILLCOM GUATEMALA GTM SIMLOCK: LOCKED Espero me puedan ayudar... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: emlc888 | |
![]() |
Jul 4 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
pasa por aqui y usa el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=260359
-------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
Jul 4 2012, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
pasa por aqui y usa el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=260359 Amigo yo use el buscador, y tengo la misma información que da esa pagina, pero lo que sucede es que no interpretar la información... Mi pregunta fue "quiero saber si este iphone esta reportado y si lo puedo liberar llamando a Apple" Osea que si ya esta fuera de contrato... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:21 PM |