ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Revivir Blackberry 9930 Sprint, No Application Linked
movicel
mensaje Jun 26 2012, 03:06 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 4,637

hola amigos del clanGSm fijense de que tengo este blackberry 9930 que me lo trajeron por coneccion es de la compañia Sprint y encontre un tema en la web de como liberarlo ya que decia Requiere Activacion segui un manual que esta aqui le cargue un OS NAl despues use un programa para saber el codigo del celular hasta ahi todo bien... pero despues segun y creo que asi ese hay que usar BBsak para wipear el celular y poder cargar el OS oficial al bb, pero resulta que el BBsak no me lo detecta he hecho varias forma de como hacer para que me lo detecte y no puedo hacer como cargarle software a este BB estoy desesperado espero de su valiosa colavoracion amigos mios que Dios me los bendiga exitos.... rolleyes.gif

--------------------
Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 26 2012, 03:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luffyzoro
mensaje Jun 26 2012, 03:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 343
Miembro No.: 77,717
Pais:ad

descarga tu OS original de aca: https://swdownloads.blackberry.com/Download...owseSoftware.do
instalas en tu pc
en tu pc vas a ; C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader y borras el archivo llamado vendor (asi podras cargarle el Os que quieras)
si tienes problemas pasate por aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15837

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luffyzoro por su Colaboracion:
movicel
k3nnx
mensaje Jun 26 2012, 04:20 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243

CITA(movicel @ Jun 26 2012, 02:06 PM) *
hola amigos del clanGSm fijense de que tengo este blackberry 9930 que me lo trajeron por coneccion es de la compañia Sprint y encontre un tema en la web de como liberarlo ya que decia Requiere Activacion segui un manual que esta aqui le cargue un OS NAl despues use un programa para saber el codigo del celular hasta ahi todo bien... pero despues segun y creo que asi ese hay que usar BBsak para wipear el celular y poder cargar el OS oficial al bb, pero resulta que el BBsak no me lo detecta he hecho varias forma de como hacer para que me lo detecte y no puedo hacer como cargarle software a este BB estoy desesperado espero de su valiosa colavoracion amigos mios que Dios me los bendiga exitos.... rolleyes.gif

si es 9930 creo que es CDMA la mayoria de los xx30 lo son, el BBSak no te lo detectara xk es un modelo nuevo, aunque vi por hay una nueva version de BBSak que si te lo lee, pero con el JL_Cmder o Quick OS Installe puedes hacerle el wipe, baja el OS de aqui 9930 v7.1.0.355 es el mas reciente para ese modelo... Recuerda borrar los DOS vendor y cargale el OS con el AppLoader...

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion:
Sergio Javier
movicel
mensaje Jun 26 2012, 05:52 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 4,637

CITA(k3nnx @ Jun 26 2012, 03:20 PM) *
si es 9930 creo que es CDMA la mayoria de los xx30 lo son, el BBSak no te lo detectara xk es un modelo nuevo, aunque vi por hay una nueva version de BBSak que si te lo lee, pero con el JL_Cmder o Quick OS Installe puedes hacerle el wipe, baja el OS de aqui 9930 v7.1.0.355 es el mas reciente para ese modelo... Recuerda borrar los DOS vendor y cargale el OS con el AppLoader...

Amigo no me lee el JL_Cmder ni el quick OS Installer el primero donde dice connectin device se cierra y el quick OS me dice que no esta conectadontrodusca contraseña y el celular no tiene que mal amigo no puedo repararlo nose que mas hacer

--------------------
Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...

+Quote Post
k3nnx
mensaje Jun 26 2012, 10:34 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243

CITA(movicel @ Jun 26 2012, 04:52 PM) *
Amigo no me lee el JL_Cmder ni el quick OS Installer el primero donde dice connectin device se cierra y el quick OS me dice que no esta conectadontrodusca contraseña y el celular no tiene que mal amigo no puedo repararlo nose que mas hacer

Prueba con el CrackUtil, la nueva versión del BBSak, BlackBerry tool, hay varios programas que sirven para borrar el OS...
Intenta cargarle el OS sin hacer wipe... prueba con un instalador rápido, intenta con otro cable usb y en otra pc...

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +