Blackberry 8520 Libre Oficial Necesito So, solicutud de SO para bb8520 libre de origen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 8520 Libre Oficial Necesito So, solicutud de SO para bb8520 libre de origen |
Jun 23 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,845 |
hola a todo el clan, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo una bb 8520 libre oficial de origen, es decir no branded o sin logos ni aplicaciones de ningun operador, resulta que quiero descargar el software para poder actualizarlo, pero siempre me mandan para el servicio oficial de RIM y no se encuentra ningun firmware que no sea de algun operador, alguien tiene el firmware oficial libre de logos y aplicaciones que me pueda ayudar o si me pueden decir, en caso de que se pueda leer el firmware de otra bb que ya fue actualizada directamente en el servicio técnico y una vez leido aplicarlo en mi bb ???
gracias. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 23 2012, 05:13 PM
Motivo de edición: titulo mas especifico
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
hola a todo el clan, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo una bb 8520 libre oficial de origen, es decir no branded o sin logos ni aplicaciones de ningun operador, resulta que quiero descargar el software para poder actualizarlo, pero siempre me mandan para el servicio oficial de RIM y no se encuentra ningun firmware que no sea de algun operador, alguien tiene el firmware oficial libre de logos y aplicaciones que me pueda ayudar o si me pueden decir, en caso de que se pueda leer el firmware de otra bb que ya fue actualizada directamente en el servicio técnico y una vez leido aplicarlo en mi bb ??? gracias. Amigo hasta donde se en los BB no se puede copiar o respaldar el OS (si estoy equivocado que alguien me corrija)... Ademas le puedes instalar cualquier OS contal que sea del mismo modelo no importa si es de un operador u otro... Aqui puede bajar para el 8520 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=266198 Si se lo quieres instalar solo debes borrar el vendor, y así te lo reconocerá, es fácil, aquí en clangsm aparecen varias guías de como cargarle el OS a un BB, usa el buscador.... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: PECHAN | |
Jun 23 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,845 |
Amigo hasta donde se en los BB no se puede copiar o respaldar el OS (si estoy equivocado que alguien me corrija)... Ademas le puedes instalar cualquier OS contal que sea del mismo modelo no importa si es de un operador u otro... Aqui puede bajar para el 8520 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=266198 Si se lo quieres instalar solo debes borrar el vendor, y así te lo reconocerá, es fácil, aquí en clangsm aparecen varias guías de como cargarle el OS a un BB, usa el buscador.... gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, si le cargo un firmware de un operador, no me aparecerian los logos de esa compañia en mi telefono ???? gracias |
|
|
|
Jun 23 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
gracias por la respuesta, pero ahora tengo otra duda, si le cargo un firmware de un operador, no me aparecerian los logos de esa compañia en mi telefono ???? gracias No amigo en los blackberry al cargarle el OS hay cosas que no las altera como ser: logo operador, liberación, mep agotados, pin, ixxi... Solo carga el os base, temas, aplicaciones, lenguajes... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: jamert92 | |
Jun 23 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
la mayoria de los SO que figuran en la pagina de RIM son de operadoras especificas, por lo tanto estan obligados a incluir logos de operador... no veo la razon de no querer que aparezcan, si no te gusta puedes reemplazar por otro que haya en la galeria de graficos del blackberry..
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Jun 23 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
la mayoria de los SO que figuran en la pagina de RIM son de operadoras especificas, por lo tanto estan obligados a incluir logos de operador... no veo la razon de no querer que aparezcan, si no te gusta puedes reemplazar por otro que haya en la galeria de graficos del blackberry.. la compre libre oficial de origen presisamente para qu eno aparecieran logos ni aplicaciones de operadores qu elo qu ehacen es estorbar y relentizar la blackberry, si la hubiera querido con logo me compro una de prepago y la libero, maikas tengo de sobra para eso, pero igual gracias por la respuesta |
|
|
|
Jun 23 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
la mayoria de los SO que figuran en la pagina de RIM son de operadoras especificas, por lo tanto estan obligados a incluir logos de operador... no veo la razon de no querer que aparezcan, si no te gusta puedes reemplazar por otro que haya en la galeria de graficos del blackberry.. no importa el operador que sea, ya que estos teléfonos son nueva seguridad y el logo no se guarda en el OS, se guarda en la misma memoria del IMEI. Póngale cualquier software y vera que no le cambiara el logo. no olvide borrar el archivo vendor para que pueda cargar el OS SAludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: jamert92 | |
Jun 23 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Baja el BlackBerry Desktop Software y actualiza desde ahi, te lo detecta sola y te lo actualiza.
Mas sencillo imposible. -------------------- |
|
|
|
Jun 23 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Baja el BlackBerry Desktop Software y actualiza desde ahi, te lo detecta sola y te lo actualiza.Mas sencillo imposible. Con el DM no siempre te da la opción para actualizar a la ultima versión, solo si fue la operadora original del teléfono la que saco el nuevo software, por eso es mejor bajar el OS mas nuevo aunque sea de otra operadora, borras el vendor y ya lo puedes cargar, así tendrás el OS mas nuevo, lastima que RIM no saco el OS 6 para este teléfono...la mayoria de los SO que figuran en la pagina de RIM son de operadoras especificas, por lo tanto estan obligados a incluir logos de operador... no veo la razon de no querer que aparezcan, si no te gusta puedes reemplazar por otro que haya en la galeria de graficos del blackberry.. Amigo que sea de un operador especifico no quiere decir que aparecerá dicho logo de operador, la imagen del logo de operador que aparece al iniciar es dependiendo del operador que vendió el teléfono no del operador que saco el software...
-------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: jamert92 | |
Jun 23 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Con el DM no siempre te da la opción para actualizar a la ultima versión, solo si fue la operadora original del teléfono la que saco el nuevo software, por eso es mejor bajar el OS mas nuevo aunque sea de otra operadora, borras el vendor y ya lo puedes cargar, así tendrás el OS mas nuevo, lastima que RIM no saco el OS 6 para este teléfono...Amigo que sea de un operador especifico no quiere decir que aparecerá dicho logo de operador, la imagen del logo de operador que aparece al iniciar es dependiendo del operador que vendió el teléfono no del operador que saco el software... ok muchas gracias, ahora si lo tengo claro, pense que como decia de un operador al actualizar me quedaria mi bb con el logo de ese operador, gracias a todos los que han respondido |
|
|
|
Jun 23 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
ok muchas gracias, ahora si lo tengo claro, pense que como decia de un operador al actualizar me quedaria mi bb con el logo de ese operador, gracias a todos los que han respondido Te recomiendo que borres el OS que tenias antes, puedes usar varios programas para hacerle el wipe, BB_SAK, JL_Cmder, Quick OS Installer, hay varios pero en lo personal uso esos tres, usa el buscador encontraras varios... Y no te olvides de respaldar tu información... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
|
|
|
Jun 23 2012, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Con el DM no siempre te da la opción para actualizar a la ultima versión, solo si fue la operadora original del teléfono la que saco el nuevo software, por eso es mejor bajar el OS mas nuevo aunque sea de otra operadora, borras el vendor y ya lo puedes cargar, así tendrás el OS mas nuevo, lastima que RIM no saco el OS 6 para este teléfono...Amigo que sea de un operador especifico no quiere decir que aparecerá dicho logo de operador, la imagen del logo de operador que aparece al iniciar es dependiendo del operador que vendió el teléfono no del operador que saco el software... no me explico porque entonces me acercan por decir un 9300 claro argentina y luego de flashear con otra operadora (personal, entel, etc) y me sale esos logos.. Mensaje modificado por ricgon el Jun 23 2012, 06:10 PM -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Jun 23 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
aclaro el logo de operador lo trae grabado el equipo la unica forma de reemplazarlo es cambiando el vsm del mismo caso q en muchos equipos no es posible hasta el momento
para cargar la flash no importa el operador q sea solo debes borrar el archivo vendor-xml y te lo reconocerá asi sea att orange o cualquier otra marca por asi decirlo ya q aplican por modelo al quitar ese archivo y por ultimo no conozco ningún blackberry hasta el momento q con solo actualizar el os cambie el logo del operador hago la aclaratoria ya q no se si mal entendí o q fue lo q quiso decir el amigo pero flasheando el equipo o cambiandole el software no cambia el logo ni queriendo jajajaja espero les sirva de algo mi aclaratoria mis disculpas si entendi mal saludos totales y cordiales -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 23 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
aclaro el logo de operador lo trae grabado el equipo la unica forma de reemplazarlo es cambiando el vsm del mismo caso q en muchos equipos no es posible hasta el momento para cargar la flash no importa el operador q sea solo debes borrar el archivo vendor-xml y te lo reconocerá asi sea att orange o cualquier otra marca por asi decirlo ya q aplican por modelo al quitar ese archivo y por ultimo no conozco ningún blackberry hasta el momento q con solo actualizar el os cambie el logo del operador hago la aclaratoria ya q no se si mal entendí o q fue lo q quiso decir el amigo pero flasheando el equipo o cambiandole el software no cambia el logo ni queriendo jajajaja espero les sirva de algo mi aclaratoria mis disculpas si entendi mal saludos totales y cordiales Estas en lo correcto amigo, desde varios mensajes atrás vengo explicando eso... Pienso que lo que el amigo nos quiso decir en cuanto a que cambia el logo del operador es que talvez al cargar los libros de servicios te aparecen algunos acceso directos a internet, pero que se va a cambiar el logo simplemente jamas... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: Osdecruz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:00 PM |