Dia Del Padre!!, felicidades papás... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dia Del Padre!!, felicidades papás... |
Mar 19 2012, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Hoy 19 de marzo aqui en mi pais Honduras al igual que en Bolivia, España y otros paises celebramos el dia de los padres, aunque todos los dias que despertamos debemos dar gracias a nuestro padre celestial y a nuestro padre biologico porque gracias a ellos venimos a este mundo!
El día del Padre es un tiempo para celebrar la paternidad, para recordar y ponderar las virtudes de los buenos padres. Hay una importancia inmensurable en ser un buen Papá. Un Papá, en los ojos de un niño toma el rol de un héroe, un profesor, un amigo, un líder, y el más cercano amor de su preciada madre. Para un niño, el conocimiento de un papá es sagrado e in-paralelo a cualquier otro individuo. Depende de cada uno de nosotros, como papás, de pasarles nuestro conocimiento, experiencias, y sabiduría a nuestros hijos. Es especialmente crucial que no les pasemos las viejas ignorancias. Lo que instilemos en nuestros hijos será la base en la cual ellos instruirán su futuro. Piensa, por un momento, acerca del futuro de tu hijo… piensa en donde tú visualices lo que será de tu hijo en 20 años… ¿Qué clase de persona será? ¿Qué es, lo que aprendieron de ti? ¿Qué es lo que les difundiste? ¿Qué es lo que no le has difundido que te gustaría que tu hijo aprendiera? Hoy es un nuevo día. Cada día que despertamos como papás es otra oportunidad de hacer lo que es correcto. Cada día es otra oportunidad para afectar a nuestros hijos positivamente y al hacerlo, mejoramos nuestro mundo. Así que no solamente te deseo un Feliz Día Del Padre pero también te desafío a que seas el mejor papá que puedas ser. No sólo lo lleves a cavo, dedícate a ser un buen papá con tanta pasión que inspires a otros que hagan lo mismo. felicidadess papás
dia_del_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.14k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por CelularPlanes el Mar 19 2012, 01:09 AM |
|
|
|
![]() |
Mar 19 2012, 01:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Feliz Día a los padres que hoy se festejan !!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí en México se celebra otro día pero al fin y al cabo no debería importar la fecha hay que agradecer a Dios por darnos un padre -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, fcerrato, jorcomax11, movicel | |
Mar 19 2012, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
si bien es cierto que no se hace la mercadotecnia y el bullicio del dia de las madres ,tambien es cierto que hoy es nuestro DIA ,y ay que celebrarlo y darle gracias a DIOS por el privilegio de ser papa ,,ay muy buenos hijos que se acuerdan de este dia ,,pero tambien los ay malos que no valoran a sus padres o los jusgan por errores que quiza cometieron , pero igual bendito sea DIOS por este dia y benditos los padres buenos o malos pues esa es tarea de DIOS jusgarlos... mientras tanto disfrutemos este DIA DE LOS BURROS jajajajajajj,,,,,,, felicidades a todos los padres de honduras en especial a los padres del CLAN GSM, seguimos siendo los PAPIS jejejejeje
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, cubas, encr, fcerrato, jorcomax11, movicel, santoscell | |
Mar 19 2012, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Feliz dia del padre, para todos compañeros, Dios les bendiga
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, fcerrato, jorcomax11, santoscell, servitelce | |
Mar 19 2012, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Felicidades a uds tambien mis amigos, He aprendido que Nuestro Dia es todos los dias, ya que Dios nos dá vida, voluntad, paciencia y muchas cosas más para compartir con nuestros seres queridos y amistades, Que Dios los bendiga a todos hoy y siempre.
Saludos Desde Juticalpa Olancho !!! Nota: Si van a celebrar no empinen mucho el codo, jajajajaja -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, fcerrato, jorcomax11, romanalexander, santoscell, servitelce | |
Mar 19 2012, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,343 |
feliz dia del padre que es la cabeza del hogar que dios los bendiga
http://www.youtube.com/watch?v=6rqdQDlROfY Mensaje modificado por santoscell el Mar 19 2012, 10:08 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a santoscell por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, jorcomax11, servitelce | |
Mar 19 2012, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
feliz dia a todos los padres no solo honduraños
Fichero(s) Adjunto(s)
Feliz_di... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.62k )
Número de descargas: 0
imagen_t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, fcerrato, fcerrato, jorcomax11, servitelce | |
Mar 19 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
FELIZ DIA DEL PADRE .. a todos los padre del foro .. en especial a los de mi querida BOLIVIA ... excelente aporte las fraces de reflexion las q nos motivan a ser mejores padres......al ser dia del padre no nos olvidemos de nuestros viejitos q si no fueran ellos no estuviesemos ahora .-...........
Mensaje modificado por drupicell el Mar 19 2012, 09:52 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
hijomio.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, fcerrato, jorcomax11 | |
Mar 19 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Felicidades =)
Exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, jorcomax11, servitelce | |
Mar 19 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
FELIZ DIA DEL PADRE .. a todos los padre del foro .. en especial a los de mi querida BOLIVIA ... excelente aporte las fraces de reflexion las q nos motivan a ser mejores padres......al ser dia del padre no nos olvidemos de nuestros viejitos q si no fueran ellos no estuviesemos ahora .-........... felicidades a todos los padres de familia,,, amigo se nota que soj orientista...,,jajajaja ta bueno.... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, jorcomax11 | |
Mar 19 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 90 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,343 |
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a santoscell por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, servitelce | |
Mar 19 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
yo tuve la suerte de tener el mejor padre del mundo ,,anoche recordaba la ultima celebracion que le hice a mi viejo en el 2010,,, me lo lleve a comer a otra ciudad y cuando regresamos a casa, mi madre , mi esposa y cuñadas estaban furiosas con migo porque me lo lleve y ellas le tenian un super almuerzo especial de sorpresa,jejejejejej,,, entonces lo dejamos para super cena jajajajaj DIOS te bendiga PADRE y siempre te llevo en mi corazon y en mi mente ,,,, yo se que DIOSITO tambien les esta celabrando su dia aya en el cielo,,,,, GRACIAS DIOS POR EL TIEMPO QUE ME LO PRESTATES
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: alexdesantiago, catrcho, CelularPlanes | |
Mar 19 2012, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
FELICIDADES caballeros en este día , gracias por ser esa parte en todo hijo que nos muestran su amor de una forma muy peculiar pero sumamente importante en la vida de todo hij@, gracias por esa forma tan franca y directa de hacernos saber cuando estamos faltando a nuestros principios
PADRE NUNCA MARQUES LA VIDA DE UN HIJO DICIÉNDOLES ESTAS PALABRAS no sirves para nada solo para molestar sirves TU no puedes de nada te sirve que hagas esto mucho molestas esas palabras tienen mucho poder en un hijo, y ustedes pueden decidir de que forma desean marcar la de ellos de una forma positiva o un hijo con miedos, rencores y sufrimientos. FELIZ DÍA DEL PADRE!!! Mensaje modificado por catrcho el Mar 19 2012, 11:53 AM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a catrcho por su Colaboracion: alexdesantiago, BryanYucra, CelularPlanes, fcerrato, jorcomax11, moices, SERCT, servitelce | |
Mar 19 2012, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
No hya privilegio mas grande que el de ser padre, por eso seamos buenos hijos asi como somos de padres disfrutenlo no solo el dia en el que se celebra sino todos los dias muchas bendiciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion: CelularPlanes | |
Mar 19 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
para todos los padres miles de bendiciones y que dia a dia les dediquen mucho mas tiempo a sus hijos
y un videito para que lo vean por favor |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, jorcomax11, SERCT, servitelce | |
Mar 19 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Muchas gracias y a la vez felicitarlos también a todos los que son Padres.
y tambien felicitar a mi papá!! -------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: alexdesantiago, CelularPlanes, fcerrato, jamyloc, servitelce | |
Mar 19 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
|
esta brutal ese video hermano,, toca las fibras del alma
|
|
|
|
Mar 19 2012, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 672 Registrado: 10-January 10 Miembro No.: 78,656 |
tener un hijo es una bendición que muchos quisieran tener, tú que fuiste parte de esa bendición instrúyelo en el camino correcto señores un buen tema pa mi gusto pa podernos hacer reflexional en cuanto al time que le ponemos a nuestro trabjo muchas veces quitando el tiempo que tenemos que darlos a los nuestrso
http://www.youtube.com/watch?v=PSYjbFcOsY8 Mensaje modificado por dunges el Mar 19 2012, 12:15 PM |
|
|
|
Mar 19 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Felicidades a todos los papás quienes con su ejemplo educan a sus hijos, yo al mio lo admiro mucho siempre ha estado pendiente de mi bienestar aun cuando ya soy adulto, y creo que a muchos des ha pasado aquello.
Gracias papás por su dedicación y sacrificio !!!!!!!!!! -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: CelularPlanes | |
Mar 19 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
feliz dia del padre a todos los compañeros que que celebran hoy les mando un abrazo grande desde argentina y les dejo esta presentacion que espero les guste, saludos
para los que no pueden descargar http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;p=494320&
El_cuade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 391.88k )
Número de descargas: 6-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: BryanYucra, CelularPlanes, servitelce | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:16 PM |