No Puedo Flasear I9100( Galaxy S2) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Flasear I9100( Galaxy S2) |
| Eliminado_ariel9a9_* |
Feb 22 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no se con q cable se hace y con q modelo, estuve intentando hacerle flash sin resltados, yo se q con sofware sale po usb, pero con z3x como se hace? estuve leyendo acà en el foro sin exito, gracias desde ya
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2012, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=220567
ya esta postiado amigo, use el buscador!!!! salu2 Mensaje modificado por zick123 el Feb 22 2012, 07:06 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Feb 22 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
no se con q cable se hace y con q modelo, estuve intentando hacerle flash sin resltados, yo se q con sofware sale po usb, pero con z3x como se hace? estuve leyendo acà en el foro sin exito, gracias desde ya flashealo con odin, necesitas el archivo pit, y en un dado caso puede ser solo un archivo de software o tres. pero es lo unico necesario el fash tarda como 5 min no lo hagas con la z3x ya q no te da posibilidad de agregar todo el firmware. |
|
|
|
| Eliminado_ariel9a9_* |
Feb 22 2012, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
flashealo con odin, necesitas el archivo pit, y en un dado caso puede ser solo un archivo de software o tres. pero es lo unico necesario el fash tarda como 5 min no lo hagas con la z3x ya q no te da posibilidad de agregar todo el firmware. -- leerlo tampoco amigo? necesito una flas de arg, hay algo? |
|
|
|
Feb 22 2012, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
-- leerlo tampoco amigo? necesito una flas de arg, hay algo? pues registrate aka en esta pagina hay flash originales, europeos y latinoamericanos por cuestion de bandas, descargate el odin y el pit y luego buscas uno adecuado a tu modelo http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&...t=1&o=1#osa en especifico argentina http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&...amp;r=6#regiona Mensaje modificado por chiquen el Feb 22 2012, 07:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion: ariel9a9 | |
Feb 22 2012, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
Perdon por meterme pero para flashearlo no importa la version de android ?...pues intento degradar un i9100 pues no se deja root que tiene version 4. y algo y cuando lo flasheo (con odin) con version mas baja se queda colgado en pantalla de inicio.....el dato tambien le servira al compañero que va a flashear el suyo..(que abrio el tema) saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Feb 23 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
pues ya lo flashie y reflash y si me conecta pero nada que se deja reparar el imei....y como dato te conecta sin problemas con miniusb conectado al usb de la box......checa que tu z3x este en ese puerto com (mismo de la box)...saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:06 PM |