Universal Box, Alguien Que Me Explique Como Es El Tema De Los Créditos??!!!, Ayuda...!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Universal Box, Alguien Que Me Explique Como Es El Tema De Los Créditos??!!!, Ayuda...!! |
| Eliminado_santhoriu_* |
Dec 16 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien save que significa lo que esta rojo en esta imagen
![]() lo que entiendo es que si compro eso me dan ese pack y me sale gratis o q es amigos gracias
Motivo de edición: Especificar mejor sus títulos...!!! Así ayuda en la búsqueda..!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2011, 11:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2011, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
es correcto, despues de la activacion, sera free todo menos nokia sl3, samsung unlock , sony android usted tendra que pagar por cada operacion segun la tabla de precios y la cantidad de creditos que compre.
-------------------- |
|
|
|
Dec 17 2011, 06:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
alguien save que significa lo que esta rojo en esta imagen ![]() lo que entiendo es que si compro eso me dan ese pack y me sale gratis o q es amigos gracias yo soy nuevo con universal box hace 1 semana la tengo, osea la compre por un negocio que me salio no fue que era un box que queria tener ni nada. tengo una cuenta y al activar la cuenta o registrar la cuenta en software de la box me salio que tengo 100 creditos universal box(old) y 100 creditos universal box SL3(new) osea de regalo. pero tengo mi cuenta sin activar la parte de SL2 y DCT4 y DCT4 RSA y todo eso. se necesita 125 creditos para activar esa parte. pero los android se pueden hacer sin problemas, se necesitan 100 creditos. los sl3 60 creditos pero es via servidor, sin lectura de arhivo *.sha en el caso de leer el archivo *.sha y subir al servidor para que ellos lo hagan mediante fuerza bruta la verdad no se bien cuantos creditos consume y por donde se hace. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM |