ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Certificado Del Clan Gsm, Propuesta al sr Cubano , esperamos la opinion de los compañeros.
joseadrian
mensaje Oct 30 2011, 10:07 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

Hola Familia.
Saludos especiales para todos.
aqui abro este tema por la inquietud que me surgio.

Para los que aman esto sabran que un dia como todo, dejaremos esto , y como todo en la vida
algo muy importante y que nos hace sentir muy bien son los recuerdos.
a veces encontramos un simple soldadito de cuando eramos niños y eso nos hace revivir esos tiempos,
tiempos que no volveran.
en nuestro diario vivir , y el lugar que mas estamos es el taller, algun dia , por ley de la vida, no estaremos mas, ya los años nos diran, ya. esta bien. a descansar.
es el momento en el que recordaremos nuestra vida laboral, y haremos las historias a los nietos.
tal vez no nos sirva de mucho , pero seria gratificante , tener un recuerdo palpable de este nuestro foro.
el cual , el dia que no entramos, sentimos que algo nos falta.

Es por ello que propongo al sr Cubano y los administradores del Clan a Crear un certificado( y si asi lo deciden pues mando una imagen de lo que podria ser) el cual podamos imprimir, y cada vez que optengamos un rango mas que nos emitan el nuevo con la insignia optenida, lo enmarcamos y asi tener con orgullo nuestro certificado en nuestra area de trabajo.

por otro lado , no propongo que sea gratis, sino que para aportar de algun modo al clan economicamente, el sr cubano que nos proponga algun pago por la emision de dicho documento.

espero la opinion de los colegas, y la respuesta de sr cubano de la idea.
esto lo hago pues amo lo que hago, y amo a este maravilloso foro.

bendiciones para todos.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
3zr3vnoc, alexdesantiago, andycrazy19, cellshop01, crismovile, deeuxx, elbbel, ficarpe, gado, grego77, japirito, javicko, KHRISMAN, kingcel23, lesbia, RAPICELU, TAGUAS, techlogicanswer, wstrip
5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Eliminado_marrom_*
mensaje Oct 30 2011, 10:22 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo, esperemos que se unan mas miembros, no me explayo más para no ser reiterativo ya que bien explicado está.

+Quote Post
kanibalito
mensaje Oct 30 2011, 10:26 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Que tal mi hermano, ya se ha posteado algo similar, mire por acá:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=143718

saludos.

pd: me agrada mucho la idea, espero se pueda realizar.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
drtg85
mensaje Oct 30 2011, 10:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 193
Miembro No.: 178,753

me parece una muy excelente idea, Dios primero que el Sr. cubano acepte.

Quedo en espera.

--------------------
No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto.

+Quote Post
chacalrzr
mensaje Oct 30 2011, 10:53 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 251,171

Hola chicos. ya en otra oportunidad algo asi se habia planteado. yo por mi parte estoy deacuerdo. me parece bastante bueno y es un certificado que con orgullo me gustaria colgar en mi local. Saludos para todos

+Quote Post
accycel83
mensaje Oct 30 2011, 10:55 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 595
Miembro No.: 233,307
Pais:ar

de verdad amigo interesante tu comenterio estaria bueno

+Quote Post
joseadrian
mensaje Oct 30 2011, 11:01 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

CITA(marrom @ Oct 30 2011, 11:22 PM) *
Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo, esperemos que se unan mas miembros, no me explayo más para no ser reiterativo ya que bien explicado está.

Hola
hermano Kanibalito.
lei el post que dices en el link, entiendo , en el caso propuesto es como para que el cliente vea un respaldo. eso no lo veo bien comercialmente, ya que en nuestro caso el apoyo es para nosotros en el clan, y no con eso el cliente tiene que saberlo, es etica profesional guardar secreto.
por otro lado, el caso de los precios, independientemente en el pais que estemos, la necesidad es la que habla, y lamentablemente es algo que aunque querramos no se podra, pues el precio al fin y al cabo lo pondra cada cual a su juicio.
y si el dia que nos llegue un trabajo y no tengamos un peso , lo vamos a hacer por lo que el cliente tenga a mano, y eso no es regalar el trabajo, se que me entienden los colegas.

y para ser explicito, mi propuesta es algo para nosotros , no para nuestro cliente, en mi caso cuento con mas de 10 certificados en frente de la tienda, que son de aval para el cliente, en mi caso el del clan no es para ponerlo en frente a la vista de todos, ya que no es de un curso en especial , seria algo del clan, en reconocimiento por nuestro apoyo y aporte al mismo. se colgaria en nuetra area de trabajo , no a la vista del cliente. el que quiera lo cuelga en frente , o detras como gusten. pero al pasar el tiempo nos esforzaremos para tenerlos todos coleccionados y tener como orgullo el certificado del clan.
espero haber dejado mas clara la idea
espero la opinion y aprobacion del SR cubano o de algun maestro , administrador o moderador
para subir una imagen de un ejemplo de lo que seria el certificado.

un abrazo

Mensaje modificado por joseadrian el Oct 30 2011, 11:06 PM

+Quote Post
jorcomax11
mensaje Oct 30 2011, 11:04 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

chequen esto.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=73766

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
BryanYucra, tecnoreparacion
joseadrian
mensaje Oct 30 2011, 11:23 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(jorcomax11 @ Oct 31 2011, 12:04 AM) *

Hola Maestro

entendido . por eso creo dejo clara la idea , y si no es asi corrijame.
el certificado al cual me refiero y propongo es como si fuera un aval del clan de que hemos alcanzado un nivel, o un nuevo nivel dentro del clan no que nos certifica como que hicimos curso en el mismo.
existiria uno que acredita como
miembro
coolaborador
Maestro
etc
Gracias a Dios, yo trabaje para una compañia operadora en mi pais, y recibi entrenamientos y examenes directos de fabricantes aprobando hasta el nivel III en GSM y CDMA .estoy certificado por motorola, nokia, mitsubishi electronics, entre otros. cuento con mas de 10 años de experiencia , y estudie ing electronica en comunicaciones. mis conocimientos, a la orden del clan.

un abrazo.

+Quote Post
jasler
mensaje Oct 30 2011, 11:23 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 657
Miembro No.: 65,770

a mi me gusta la idea del colega joseadrian, estaria bueno que haya certificados del clan para los que van subiendo de categoria.

el link que dejo el sr jorcomax11 ya lo habia visto antes pero el problema es que no todos podemos acudir a esos cursos, yo por ejemplo vivo a mas de 1000 km de Buenos Aires y me saldria un dineral el solo echo de viajar hasta la capital y pagarme el curso mas la estadia por eso creo que me parece una buena idea lo del amigo joseadrian. claro no es un diploma como el que esta ofreciendor jorcomax11 pero es algo que nos enorgullecera muhco el sabe que fuimos progresando dia a dia..

--------------------
Mis Herramientas:

CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3

+Quote Post
Cuban0
mensaje Oct 31 2011, 12:53 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Me parece bien la idea y que esten orgullosos de su historial en clangsm, hay muchos que estan con nosotros desde el principio hace ya 4 años y se mantienen que es lo principal, otros llegaron luego pero han llegado muy lejos, tengo que pensar en como se haría para que las malas cabezas no copien dicho certificado, creo que podría ser un enlace o codigo de validación que al introducirlo en internet llevara hacia el perfil de cada quien en el foro y fuera confirmado con su rango, en cuanto me reuna con los moderadores les diré que se nos ocurre. Gracias por la idea. Salu2 wink.gif

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
crazycrazy
mensaje Oct 31 2011, 04:49 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 604
Miembro No.: 56,485

Me parece muy buena la idea sr.cubano.una sugerencia que tal poner un barcode tambien asi los mismos clientes lo podrian scanear y entrar directo al perfil.saludos.

+Quote Post
joseadrian
mensaje Oct 31 2011, 06:37 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

CITA(CuBan0 @ Oct 31 2011, 01:53 AM) *
Me parece bien la idea y que esten orgullosos de su historial en clangsm, hay muchos que estan con nosotros desde el principio hace ya 4 años y se mantienen que es lo principal, otros llegaron luego pero han llegado muy lejos, tengo que pensar en como se haría para que las malas cabezas no copien dicho certificado, creo que podría ser un enlace o codigo de validación que al introducirlo en internet llevara hacia el perfil de cada quien en el foro y fuera confirmado con su rango, en cuanto me reuna con los moderadores les diré que se nos ocurre. Gracias por la idea. Salu2 wink.gif

Hola
Buen dia familia, la verdad que me siento muy feliz al saber que el sr cubano acepta la idea y la promesa de que hara algo para nosotros, preparense compañeros para mostrar con orgullo un certificado del clan, esto ira en beneficio de todos, ya que pienso que trabajaremos mas duro, y responderemos mejor, pues agradecimientos se ganan con buenas respuestas y con ello obtendremos avance en el clan.

Gracias sr cubano. GRACIAS compañeros
ya me imagino tener el mio colgado ,
adjunto una imagen de mi idea.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
ANDANGEL, eleg2, ivan, multicel, sgomez1983, tecnibros
frontlinecel
mensaje Oct 31 2011, 07:45 AM
Publicado: #14

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655

seria un buen incentivo para todos los usuarios, saludos smile.gif

--------------------

+Quote Post
erikcell
mensaje Oct 31 2011, 08:20 AM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 298
Miembro No.: 222,124

uhhhhh me parece buenisimo amigos la verdad tiene que ser una realidad amigos o un hecho hay que apoyar esta iniciativa sera muy bueno tener un certificado dado por clangsm saludos amigos

+Quote Post
ultra
mensaje Oct 31 2011, 08:30 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 6,767

Apoyo rotundamente la idea ojala se concrete

Saludos

+Quote Post
MBcelulares
mensaje Oct 31 2011, 09:22 AM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561

me parece muy buena la inicitiva y estaria bueno encuadrarlo y colgarlo en nuestro local.....

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Oct 31 2011, 09:44 AM
Publicado: #18

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

yo quieroooooooo uno biggrin.gif me parece excelente la idea por fin habra algo que avale nuestro trabajo,espero ansioso la idea en camino y apesar de no tener tanta experiencia le hechare ganas para esos titulos gracias clan gsm

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
NAHARA
mensaje Oct 31 2011, 09:51 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 42,482

seria buenisimo este certificado para sentirnos mas orgullosos de nuestro trabajo y tener mas credibilidad con las personas

--------------------
mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino

+Quote Post
joseadrian
mensaje Oct 31 2011, 09:55 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Gracias a Dios al señor Cubano le agrado mi idea.

gracias a todos por el apoyo que me han dado por la iniciativa.

jejeje lo que no creia que al ver el mensaje mas de 200 colegas hasta el momento , nadie a agradecido ejjee

no es mendigando agradecimientos, es solo algo jocoso, o bromista de mi parte para ustedes.

adelante familia

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
Elyoyi, jc64-2, jgm5225, jhonnatanj, Rafa Canabal, tecnibros, valegsm

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +