Incompatibilidad De Nueva Version Nspro Box 6.1.0 Con Vmware Workstation |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Incompatibilidad De Nueva Version Nspro Box 6.1.0 Con Vmware Workstation |
May 27 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 6-March 09 Miembro No.: 25,644 Pais:
|
Hola amigos del foro, he abierto este tema porque en realidad estuve buscando en todos lados y no encontre solucion para mi problema, es el siguiente: Cuento con nspro box y sistema operativo windows 7 como ya es sabido la caja es incompatible con este sistema operativo, ( al menos en mi caso ya probado y testeado) por lo que busque una solucion, y la encontre con Vmware Workstation un programa q crea una maquina virtual sobre windows 7 en el cual puedes instalar otro sistema operativo com win xp por ejemplo, y ralmente me habia estado funcionando a la perfeccion, con versiones anteriores de la box del tema pero con esta version he tenido un gran problema, cuando instalo la ultima version de la caja q es la 6.1.0 no tengo problema la instala correctamente, pero a la hora de ejecutar el programa para la caja me tira el sigueinte mensaje "la aplicacion qu esta ejecutando es incompatible con esta maquina virtual" y no me lo habre, por supuesto estoy hablando dentro de la maquina virtual osea en windows xp por si no se entiende de lo q hablo. Por favor si alguien utiliza esta maquina virtual y a tenido el mismo problema y lo ha solucionado, favor de publicarlo. gracias. ayuda porfavor ayuda,
Mensaje modificado por Gigiocool el May 27 2011, 01:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gigiocool por su Colaboracion: rogemon | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2011, 01:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 7 Registrado: 10-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 36,434 Pais:
|
amigos yo actualice hoy a la 6.1.0 y a partir de ahi no me habre el programa para ejecutar mi box me aparece como que mi bx a expirado mi activacion alguien sabe si es problema de servidor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNIMUNDO por su Colaboracion: rogemon | |
| Eliminado_joluix00_* |
May 27 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
1.- nspro infuncional 100% con windows7--- nada que hacer solo con xp es funcional
2.- si dice que la licensia esta vencida es por que usted no a pagado su actualizasion esta dura solo 365 dias y se tiene que renovar no es cuestion de server |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: rogemon | |
May 27 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-February 11 Desde: el salvador Miembro No.: 184,567 |
eso de que esta vencida no siempre es exacto porque yo tengo 3 meses de tenerla y me esta dando el mensaje que pague, quien es el mentiroso la caja o la nueva version no funciona bien
saludes a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yogui25 por su Colaboracion: rogemon | |
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
May 28 2011, 12:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso de que esta vencida no siempre es exacto porque yo tengo 3 meses de tenerla y me esta dando el mensaje que pague, quien es el mentiroso la caja o la nueva version no funciona bien saludes a todos verifique en otro pc con diferente windows xp o vista si da el mismo problema lo mas seguro es que te vendieron una nspro de bodega osea de garantia expirada y si te da que funciona bien en xp o vista es que igual la version esta mal y tengas razon pero primero descarta eso saludos tambien podria ser una mala instalacion de drivers |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .::TECNICELL::. por su Colaboracion: rogemon | |
May 28 2011, 12:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Hola amigos del foro, he abierto este tema porque en realidad estuve buscando en todos lados y no encontre solucion para mi problema, es el siguiente: Cuento con nspro box y sistema operativo windows 7 como ya es sabido la caja es incompatible con este sistema operativo, ( al menos en mi caso ya probado y testeado) por lo que busque una solucion, y la encontre con Vmware Workstation un programa q crea una maquina virtual sobre windows 7 en el cual puedes instalar otro sistema operativo com win xp por ejemplo, y ralmente me habia estado funcionando a la perfeccion, con versiones anteriores de la box del tema pero con esta version he tenido un gran problema, cuando instalo la ultima version de la caja q es la 6.1.0 no tengo problema la instala correctamente, pero a la hora de ejecutar el programa para la caja me tira el sigueinte mensaje "la aplicacion qu esta ejecutando es incompatible con esta maquina virtual" y no me lo habre, por supuesto estoy hablando dentro de la maquina virtual osea en windows xp por si no se entiende de lo q hablo. Por favor si alguien utiliza esta maquina virtual y a tenido el mismo problema y lo ha solucionado, favor de publicarlo. gracias. ayuda porfavor ayuda, verifico este otro dato? http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=834719 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: rogemon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:22 PM |