Ayundenme Masters En Software!!!, quiero algunos consejos ... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayundenme Masters En Software!!!, quiero algunos consejos ... |
Jan 18 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 159 Registrado: 2-August 10 Desde: perú Miembro No.: 122,147 |
amigos soy tecnico celus y tengo un poco de conocimiento en software.. el problema es que recien eh comprado mi laptop y es un windows 7 .... que windows se recomienda usar para los programa de celulares???
-------------------- la opinion y el interes por ayudar importa... agradecer depende de ti..
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2011, 09:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Jan 18 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La pregunta obligada hacia ti es...con que herramientas cuentas para poder trabajar el unlock a parte de tu pc..........
no solo es necesaria una pc... y un par de cables....se requiere mas que eso para poder trabajar empapate mas de el tema usa el buscador amigo |
|
|
|
Jan 18 2011, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 159 Registrado: 2-August 10 Desde: perú Miembro No.: 122,147 |
La pregunta obligada hacia ti es...con que herramientas cuentas para poder trabajar el unlock a parte de tu pc.......... no solo es necesaria una pc... y un par de cables....se requiere mas que eso para poder trabajar empapate mas de el tema usa el buscador amigo se que cajas usar lo que pasa es que mi maquina es windows 7 y me han dicho que solo se trabaja con Xp -------------------- la opinion y el interes por ayudar importa... agradecer depende de ti..
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Jan 18 2011, 10:06 PM
Publicado:
|
|
amigos soy tecnico celus y tengo un poco de conocimiento en software.. el problema es que recien eh comprado mi laptop y es un windows 7 .... que windows se recomienda usar para los programa de celulares??? se que cajas usar lo que pasa es que mi maquina es windows 7 y me han dicho que solo se trabaja con Xp pregunta y respuesta al en el mismo tema................ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion: tecNyG | |
Jan 18 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 88 Registrado: 14-May 09 Desde: chile Miembro No.: 37,038 Pais:
|
bueno amigo ya que estas un pococ confundido yo te recomiendo windows xp mas estable y mas compatible eespero te haya ayudado suerte...
-------------------- |
|
|
|
Jan 18 2011, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
amigos soy tecnico celus y tengo un poco de conocimiento en software.. el problema es que recien eh comprado mi laptop y es un windows 7 .... que windows se recomienda usar para los programa de celulares??? tunbale el windos 7 y ponle xp service pack 3 es el mejor para un unlocker..... saludos desde mexico |
|
|
|
Jan 18 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
windows xp sp3 para trabajar con las cajas es el mas estable
|
|
|
|
| Eliminado_halesconth_* |
Mar 17 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
amigo lo mejor para esto es windons xp, sin importar si trabajas con box con software free.
sin embargo creo q si uno pregunta, lo minimo q espera es una respuesta concreta y sin groserias ya q si uno c las supiera todas no entraria aqui, aunq como dicen x hay el q menos sabe es el q mas c las picas y peor contesta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:56 AM |