No Puedo Actualizar Mi Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Actualizar Mi Box |
Dec 6 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-April 10 Miembro No.: 99,682 |
hola compañeros tengo muchas dudas sobre la actualizacion de mi box ....... en el momento de actualizar entro a soporte , luego a software y elijo driver shell, en ese momento elijo z3box y me queda la pantalla en blanco ,diciendo : USERNAME NOT FOUND que es lo que tengo que hacer un profesor porfa..........gracias clip pregunta -:hay que actualizarla con internet desde la box en soporte o directo de internet
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2010, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 6 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 253 Registrado: 13-March 08 Miembro No.: 318 |
Amigo busca en foro el Shell esta en v.3.8 (ultimo hasta la fecha) si ve busca en google o 4shared descarga e instala
desde hay le das wizar para el cuento del registro y depues pues si Goto Support Mensaje modificado por Mobil unlock el Dec 6 2010, 06:09 PM -------------------- Herramientas en USO:
Universal, UST-pro, Nspro, Z3x, Setool, Furios, N-box, PolarBox, Infinity-Pinfinder, Rocker, Viyis, Smart-Clip, Scout, MotoExtreme, MX, Jaf-Pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mobil unlock por su Colaboracion: eras07 | |
Dec 6 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 |
Facil compañero solo entra ala pagina de soporte : http://z3x-team.com/
solo en Login pon tu user y password listo descargas todo el la shell y el software actual suerte Jasid Zona Cell |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jasid por su Colaboracion: eras07 | |
Dec 6 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
mister primero que nada instale la ultima version del shell que el 3.8
luego de eso abra el shell, escoja wizard, y fijese si es que esta registrado, de no estarlo debe proceder al registro de la smart card en caso contrario en la misma ventana tiene varias opciones, como el de modificar su cuenta, reparar el soft de la smart card en caso de que el mismo este dañado o añadir nuevas activaciones fijese cual es la opcion que debe escojer y repare el error
Fichero(s) Adjunto(s)
cats.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.94k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: eras07 | |
Dec 7 2010, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:23 PM |