Instalar Blackberry Messenger; Windows Live Messenger, Facebook...., Hacer dinero facil :) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalar Blackberry Messenger; Windows Live Messenger, Facebook...., Hacer dinero facil :) |
Nov 26 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Buenos señores este es el tutorial para instalar Blackberry Messenger, Windows Live Messenger, xxx, es muy facil solo es tener el Internet Explorer 5.0 y sale....
![]() Para el xxx este http://mobileapps.blackberry.com/devicesof...o?code=xxx Para el WLM este http://mobileapps.blackberry.com/devicesof...y.do?code=wlm20 Para el BBM este http://mobileapps.blackberry.com/devicesof...try.do?code=bbm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por SaMusPriMe el Nov 26 2010, 07:38 PM |
|
|
|
A continuacion 48 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: 16470, alvaro9, anjuan, candes, cellshop01, chakal, chino2010, cosner75, danny22, Darbox, delitas, dexconectado, edinsonfabia, edwardbateria, elexandersierra, fabicel, fabicell, ferpb, FLASHER, germanhen, gustavhn, humilde, invcel, j3soft, jairo300691, jerijasmani, joelcool69, JONED, lobonegro1, Locho01, manuellarreta, mastermovil, olmy730, ORANGETC, oscarsopo, oswaldo pineda, PIPOL, punker, Rafa Canabal, Ricksi200, rintintin196, rogemon, samforbre, samys, TOMASITOMAS, unlockerec, Varloj, wilmers75 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2010, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
te falto app world hay q resaltar q es con IE ya con google chrome ni firefox funciona
aca aplicacion xxx igual como en el tuto de arriba -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a 16470 por su Colaboracion: gustavhn, hectorm40, hupalamaca, invcel, jairo300691, manuellarreta, oscarsopo, Ricksi200, rogemon, SaMusPriMe, suzuki, willianoc2 | |
Nov 27 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Que tal, realize la prueba con un black 8320 que tiene versiòn 4.5 y realiza todo el proceso lo reinicia pero no actualiza la versiòn del messenger a la 5.1 sera que no funciona en este modelo y los anteriores?
|
|
|
|
Nov 27 2010, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
mejor instalarlos via wifi y mas fijo salu2
|
|
|
|
Dec 1 2010, 08:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Sds
comprobado, la mejor forma es descargarlos desde el mismo dispositivo -------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
Dec 1 2010, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
yo necesito el link de descarga para mi blackberry para chatiar por el xxx yo entro pero no puedo chatiar con los que estan conectados gracias
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Dec 1 2010, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 443 Registrado: 17-May 08 Desde: Medellin (Colombia) Miembro No.: 828 Pais:
|
Amigo ya tienes instalado el FB ?
ya lo descargaste desde la misma blackberry ? que modelo es yo te envio la informacion. Sds -------------------- Si la informacion postiada les dio resultado....
NO OLVIDEN AGRADECER.... Sds.. ==== JULCESARGON ==== \ \|/ / //[] °° (O O) +----oOO--(_)----------+ | SERVICIO TECNICO | | Y SOFTWARE | +--------------oOO-----+ |_|_| ooO_Ooo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julcesargon por su Colaboracion: hectorm40 | |
| Eliminado_MCROM18_* |
Dec 1 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, todos estos tutos son para BB con plan de datos no???, porque como yo no tengo un sim con plan de datos o acá en Argentina se les dice con abono mensual, entonces tengo todas esas aplicaciones como el msn, xxx, twiter, etc., etc. con Nimbuzz.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCROM18 por su Colaboracion: hectorm40 | |
Dec 7 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
el modelo de la mia javelin 8900 gracias
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabicell por su Colaboracion: hectorm40 | |
| Eliminado_menero_* |
Dec 7 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
que direccion es la que se ocupara para instalarlo desde la blackberry
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: hectorm40 | |
Dec 9 2010, 04:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 40 Registrado: 17-May 08 Miembro No.: 831 |
|
|
|
|
| Eliminado_defuen_* |
Dec 14 2010, 01:49 PM
Publicado:
|
|
compa si; descargandolo por el mismo dispositivo funciona hay que ser, paciene para
poder encontrar las paginas correctas porque es ocasiones se pueden venir virus ya me a pasado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a defuen por su Colaboracion: hectorm40 | |
Dec 14 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
quien me ayuda con una biblia completa es para unos amigos que necesitan la biblia en una 8220
la biblia catolica gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: hectorm40 | |
Dec 14 2010, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 29,943 Pais:
|
yo necesito el link de descarga para mi blackberry para chatiar por el xxx yo entro pero no puedo chatiar con los que estan conectados gracias Entra al app world y bajate el IM lite q es gratis, desde ahi podes abrir multiples cuentas de msn y podes abrir el chat de xxx... Saludos... Mensaje modificado por negromachado el Dec 14 2010, 11:49 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a negromachado por su Colaboracion: hectorm40 | |
Dec 18 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 72 Registrado: 17-February 09 Desde: cali Miembro No.: 22,808 |
Les doy una forma muchisimo mas facil..
xxx;: http://www.blackberry.com/xxx wlm: http://www.blackberry.com/livemessenger msn bb: http://www.blackberry.com/messenger esto desde el equipo...no olviden agradecer..!!! -------------------- Z3x Box OCtupus Box, Ns Pro Box, Infinity Plus, BST Dongle, N Box, Spiderman Box SPT bOX.
|
|
|
|
Dec 21 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 372 Registrado: 4-June 08 Desde: colombia full unlock Miembro No.: 1,162 |
-------------------- Mis Herramientas
universalbox ustproII smart-clip jafbox mxkey pinfinder Infitybox polarbox rockerbox setoolbox vygistool Octopus Scout N box |
|
|
|
Jan 6 2011, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 297 Agradecimientos: 187 Registrado: 8-July 08 Desde: cartago colombia Miembro No.: 2,874 |
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/687
esa es la pagina oficial del app world desde ahi bajan todas las aplicaciones, lo unico es estar registrado, la bb debe tener una sim q de señal no importa si tiene datos o no lo q importa es q de señal la pagina lo primero q les pide es q actualize el app world, lo actualizas desde la misma pagina la blackberry se reinicia en algunos casos hay q reiniciar tmbn la pagina pero despues de esto pueden istalar cualquier aplicacion gratis o pagada solo deja conectar como 30 blackberrys por cada cuenta, despues de ese limite solo crean otra cuenta y ya, (ya la he cambiado varias veces jeje) funciona en cualquier explorador yo utilizo firefox -------------------- "Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Confucio
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a brayan por su Colaboracion: elexandersierra, GUACHUCAL, hectorm40, RONDEMAR | |
Jan 6 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
cierro este tema por que ya existe otro con anticipacion.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=154275 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: elexandersierra, hectorm40, josue0123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:42 PM |