Como Sacar Un Motorola Q Del Modo Flash, reiniciarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Sacar Un Motorola Q Del Modo Flash, reiniciarlo |
| Eliminado_franpisa_* |
Mar 22 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos del clan gsm como saco mi moto q del modo flash alguien que me pueda guiar por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2010, 09:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2010, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
utiliza el buscador aqui tienes un tema referido a tu problema es sobre el programa free RSDLite espero te ayude en mucho ..s.aludos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61762 y aqui el bendito tuto: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=58337&hl= Mensaje modificado por DIDO el Mar 22 2010, 09:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: franpisa | |
| Eliminado_agus01_* |
May 24 2011, 02:05 PM
Publicado:
|
|
yo tengo el mismo problema, mi moto q entro a modo flash y ya no pude hacer nada, intente flashearlo con diferentes archivos (flashes) que encontre por ahi y cuando intento flashearlo se queda en la re-enumeracion y el telefono se desconecta y se apaga (teniendo en cuenta que la pila esta totalmente cargada y que el cable usb esta en buen estado)
|
|
|
|
May 24 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-March 09 Desde: 1982 Miembro No.: 26,713 |
yo tengo el mismo problema, mi moto q entro a modo flash y ya no pude hacer nada, intente flashearlo con diferentes archivos (flashes) que encontre por ahi y cuando intento flashearlo se queda en la re-enumeracion y el telefono se desconecta y se apaga (teniendo en cuenta que la pila esta totalmente cargada y que el cable usb esta en buen estado) actisync instalado y hacerlo con el scout dela smartclip y si tienen esas herramientas les paso el flash retail para revivirlo y les puedo tambien pasar el active sinc no se olviden agradecer jijijij para poder seguir ayudandoles |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a carlostelmovil por su Colaboracion: agus01, andr3s87, ElioHurtado, George7132 | |
| Eliminado_George7132_* |
Sep 13 2012, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Me podrian ayudar mi Moto Q GSM se quedo en modo boot loader, al estar flasheando y no termino se trabo el programa
que hago ayuda porfavor. muchas gracias..... 7132... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:09 PM |