Flashea Tu Motorola Sin Box Ultima Version Rdslite 4.5.7 + Sitio De Flashfile Gratis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashea Tu Motorola Sin Box Ultima Version Rdslite 4.5.7 + Sitio De Flashfile Gratis |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais: ![]() ![]() |
amigo no puedes subir un tuto de como sar este programa para flashear los motorola, yo tengo un k1 q quiero flashear y no se como usar el programa, grasias aca te va un manual y otra pagina de flashes ....suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=58337&hl= |
|
|
A continuacion 45 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion: alank850, alcalamem, allxcell, azco, carlos16manuel12, cesarbocha, cesarito79, dafyt204, deisyma, delgado, enrike, EVELIO, faktorqm, Frank360, GUACHUCAL, hecelular, honducell2000, Itzamna, john cardenas, joso, jpm3210, Jucef, kalexz, kike03, korelgsm, Lancell, lilianamedina, luisf, ManoloOlivares, menrobcell, mikoverdolaga, mobilfranc, mojarra0, mps203, nero-21, oscarsepulveda, ProStyle, RAMKAR2004, reparaciones12, stifen, subsero, vicsrmz, XDF, yeisson, yordanoyuela |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 10:20 AM |