Ayuda Con Qa1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Qa1 |
Feb 3 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
hola me dieron los codigos pero son incorrectos al parecer probe con dos servidores y los dos me dieron los mismos numeros pero nada puede que este modelo se ingresen de alguna manera distinta los numeros debido a su teclado o puede que sean incorrectos por favor necesito ayuda para solucionar este tema gracias
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2010, 05:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Feb 3 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
los motorola Q es bueno hacer un hard rest o si es posible colocar una rom,
antes de ingresar el codigo porque este lo rebota o no lo coje.suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: pollo25 | |
Feb 3 2010, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
los motorola Q es bueno hacer un hard rest o si es posible colocar una rom, antes de ingresar el codigo porque este lo rebota o no lo coje.suerte te refieres a un master reset y rom seria un flsheo perdona mi ignorancia -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Feb 3 2010, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
te refieres a un master reset y rom seria un flsheo perdona mi ignorancia disculpa de que compañia es de celular y si en el servidor lo pediste como motorola mundial o como que compañia? yo libere uno de at&t pedi el codigo como motorola at&t solo utilize el tecla numerico color azul! no me acuerdo !! cuantos digitos era!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Feb 3 2010, 07:43 PM -------------------- |
|
|
|
Feb 3 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
disculpa de que compañia es de celular y si en el servidor lo pediste como motorola mundial o como que compañia? yo libere uno de at&t pedi el codigo como motorola at&t solo utilize el tecla numerico color azul! recuerdas si eran 8 o 16 digitos los que ingresastes???? disculpa de que compañia es de celular y si en el servidor lo pediste como motorola mundial o como que compañia? yo libere uno de at&t pedi el codigo como motorola at&t solo utilize el tecla numerico color azul! no me acuerdo !! cuantos digitos era!! el codigo que me pasan es el de motorola pasa que aveces los operadores en este caso personal se los cambian Mensaje modificado por daniel lerma el Feb 5 2010, 05:42 PM -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_Traidora_* |
Feb 10 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, yo tengo el mismo problema, al final pudiste resolverlo?
|
|
|
|
Feb 11 2010, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Hola, yo tengo el mismo problema, al final pudiste resolverlo? no sigo igual aun ya flashee y cargue los codes pero nada -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 03:39 AM |