Ayuda-desbloquear Bootloader Redmi 7 Sin Credito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda-desbloquear Bootloader Redmi 7 Sin Credito |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 ![]() |
buenas noches compañeros cuento con umt dongle.... y no pedo desbloquear el bootloader para poder montar un twrp y asi poder cargar una custom rom ¿sera posible poder desbloquear el bootloader sin consumir creditos de la umt o si alguien sabe como poder quitar la cuenta mi lleva EMUI 10
no me deja flashear cada proceso que ago se conecta a auht server y no pasa mas de ello si alguien pudo o sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho... desde ya muchas gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valdes19 por su Colaboracion: YonaikerDiaz |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Hay desbloqueo de bootloader free para algunos modelos en este post:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=531230 Mensaje modificado por youmother el May 2 2020, 10:46 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: YonaikerDiaz |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-March 19 Desde: montevideo Miembro No.: 1,104,997 Pais: ![]() ![]() |
Hay desbloqueo de bootloader free para algunos modelos en este post: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=531230 hola, entro a ese enlace y veo bien la explicacion muy sencilla, pero cuando descargo el miunlock no deja hacer nada con el redmi 7 que tengo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
hola, entro a ese enlace y veo bien la explicacion muy sencilla, pero cuando descargo el miunlock no deja hacer nada con el redmi 7 que tengo. Saludos Creo que usted no esta entendiendo, previamente hay que escribir los archivos correspondientes... logra hacerlo ? Ahi radica el problema, por eso solo puede realizarse con jtag. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-January 18 Desde: Uruguay Miembro No.: 1,019,403 Pais: ![]() ![]() |
Creo que usted no esta entendiendo, previamente hay que escribir los archivos correspondientes... logra hacerlo ? Ahi radica el problema, por eso solo puede realizarse con jtag. Podrias explicar como configurarlo?. Eh visto que hacen el unlock via ISP pero ¿no hay metodo sin desarmar? -------------------- La clave de la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 18 Miembro No.: 1,040,229 Pais: ![]() ![]() |
buenas noches compañeros cuento con umt dongle.... y no pedo desbloquear el bootloader para poder montar un twrp y asi poder cargar una custom rom ¿sera posible poder desbloquear el bootloader sin consumir creditos de la umt o si alguien sabe como poder quitar la cuenta mi lleva EMUI 10 no me deja flashear cada proceso que ago se conecta a auht server y no pasa mas de ello si alguien pudo o sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho... desde ya muchas gracias Saludos mi bro ando igual que tu queria saber si lograste hacer algo ya que yo me encuentro en la misma situacion tengo chimera pero no lo desbloquea en que me puedes ayudar por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 20 Miembro No.: 1,194,419 Pais: ![]() ![]() |
Hola colega tengo uno igual con el mismo problema, trate con UMT 5.6 y me pide cuenta autorizada me ayudan por fa
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 07:59 AM |