Aporte Unlock Bootloader Xiamoi Varios Modelos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Bootloader Xiamoi Varios Modelos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 131 Registrado: 25-April 13 Desde: df Miembro No.: 463,168 ![]() |
aporte unlock bootloader xiaomi
supported models 📱max2 📱mi max 3 📱mi8 lite 📱mi8se 📱mi9se 📱note7 📱pocophone 📱redmi note 3 📱redmi6pro sakura 📱redmi7 📱redmi-note-5a 📱ugg-lite-unlock how to use enter phone mode edl install files for model phone enter phone mode fast boot open tool and click refresh for show phone and unlock ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 30 2020, 01:27 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente prohibido escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro. evite ser sancionado.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a flp007 por su Colaboracion: ARIELPY, costa, costa, costa, fagfag, matisyahu2, mk77ss, movilGSM, pachorastaman, retsel32, richardclangsm, sixela1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-November 12 Miembro No.: 409,231 ![]() |
Alguien ya probo en el redmi 7?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 687 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: matisyahu2, richardclangsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,410 Agradecimientos: 2251 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
yo intente pero el segundo archivo pide pass Tarde, pero ahi les dejo la contraseña por si a alguien le es util. ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: richardclangsm |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 430 Agradecimientos: 422 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
Antes de usar este aplicativo se necesitar pasar unos archivos a los equipos antes mencionados para luego por fastboot usar el programa del post
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: richardclangsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-August 19 Miembro No.: 1,134,336 Pais: ![]() ![]() |
Hola
Me regalaron un redmi 7 pero tiene bloqueo de cuenta MI quisiera poder desbloquearlo para usarlo pero me gustaria saber que version del programa descargo y si en idioma chino, ya que como soy nuevo usuario no puedo descargar los archivos de aqui Agradeceria mucho que alguien me orientara un poco sobre donde encontrar los archivos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 17 Miembro No.: 920,466 Pais: ![]() ![]() |
aporte unlock bootloader xiaomi supported models 📱max2 📱mi max 3 📱mi8 lite 📱mi8se 📱mi9se 📱note7 📱pocophone 📱redmi note 3 📱redmi6pro sakura 📱redmi7 📱redmi-note-5a 📱ugg-lite-unlock how to use enter phone mode edl install files for model phone enter phone mode fast boot open tool and click refresh for show phone and unlock ![]() gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 369 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: ![]() ![]() |
Hola, alguien ha probado con el MI Max 3 en MIUI 10? Pare este modelos hay 2 carpetas "Step 1 y Step 2" El Step 1 flashea OK, pero el Step 2 se queda trabado y no termina. Igual despues de pasarle solo el Step 1 no desbloquea el bootloader. Alguna ayuda?
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-January 18 Desde: Uruguay Miembro No.: 1,019,403 Pais: ![]() ![]() |
Alguien probo en Redmi 7 miui 11.0.6?
-------------------- La clave de la inmortalidad es vivir una vida que valga la pena recordar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-June 16 Miembro No.: 840,468 Pais: ![]() ![]() |
Hola, alguien ha probado con el MI Max 3 en MIUI 10? Pare este modelos hay 2 carpetas "Step 1 y Step 2" El Step 1 flashea OK, pero el Step 2 se queda trabado y no termina. Igual despues de pasarle solo el Step 1 no desbloquea el bootloader. Alguna ayuda? Saludos Buena tarde compañero. ¿Pudiste desbloquearlo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 18 Miembro No.: 1,067,492 Pais: ![]() ![]() |
Que tal les quedo con el redmi 7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th August 2022 - 02:45 AM |