J700m Se Reinicia Despues De Resetear Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Se Reinicia Despues De Resetear Frp |
May 5 2016, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola tengo un j700m se reinicia despues de resetear frp con best smart tools ya he flasheado con distintos firware y sigue lo mismo en este caso cual seria la solucion les agradeceria mucho por su ayuda.
el celular me la trairon prendiso solo bloqueado con la cuenta y ahora no prende. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 5 2016, 11:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 5 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Podria probar el metodo con samssung kies
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=418435 |
|
|
|
May 5 2016, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
gracias por contestar pero sigue con el mismo problema algo mas q le puedohacer
|
|
|
|
Apr 1 2017, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Ando en las mismas, lo hice con un Android 6.0.1 y se reinicia con cualquier rom, prende con las letras blancas, pasa al logo de cualquier operador y se vuelve a reiniciar y es cuento de nunca acabar. El móvil encendia bien, solo era cuenta de Google "FRP" y se mantenia encendido. Ahora es todo lo contrario. Ya use el método del SmartSwitch y sigue en las misma, Alguna solución? Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Apr 1 2017, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
Ando en las mismas, lo hice con un Android 6.0.1 y se reinicia con cualquier rom, prende con las letras blancas, pasa al logo de cualquier operador y se vuelve a reiniciar y es cuento de nunca acabar. El móvil encendia bien, solo era cuenta de Google "FRP" y se mantenia encendido. Ahora es todo lo contrario. Ya use el método del SmartSwitch y sigue en las misma, Alguna solución? Salu´2 no se si sea el caso suyo, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue hacer un hard reset y funciono -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Apr 1 2017, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
no se si sea el caso suyo, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue hacer un hard reset y funciono NADA COMPAÑERO!!!..... es la misma situacion. Alguna idea? -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Apr 1 2017, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
NADA COMPAÑERO!!!..... es la misma situacion. Alguna idea? nunca me pasó pero lo que yo haría seria pasarle un combination y recien flash puedes intentar hacerlo espero que te sea de ayuda, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 2 2017, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
nunca me pasó pero lo que yo haría seria pasarle un combination y recien flash puedes intentar hacerlo espero que te sea de ayuda, saludos Sin solución compañero, le pase por Odin el COMBINATION_UUB_FA51_J700MUBU1APH1_UUB1APH1 y este me lo boto en repetidas ocaciones y este otro COMBINATION_UUB_FA51_J700MUBU2BPH2_UUB2BPH2 me lo cargo a la primera despues hice el reflash con la ultima version y nada, sigue igual con la misma descripción que hice -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:43 PM |