ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
J110m (samsung J1 Ace) Error En Flash
juanjo08
mensaje Mar 4 2016, 02:09 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 727,200
Pais:ad

Hola amigos, estoy en un problema con este samsung j1 ace, ya hace 3 dias vengo descargando flashes de sam... y nada, todas me dan error al 90 % masomenos, flashe con odin, con z3x, no puedo encontrar la solucion, si alguno sabe algo comparta ya que estoy por tener problemas ya con el cliente, muchas gracias de antemano!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanjo08 por su Colaboracion:
RobinsonCow
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 4 2016, 02:09 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luidevito
mensaje Mar 4 2016, 10:48 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

Pruebe esta solucion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=416247

+Quote Post
alangersain
mensaje Mar 5 2016, 03:34 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8642
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

Ahi te va un consejo brooo.............No sigas perdiendo el tiempo con versiones de Odin y firmwares de Sammobile o los soportes de las boxes o incluso cambiando de máquinas por que ni con una ASUS RAMPAGE V EXTREME, ya que muchas veces la maquina si importa, no lo logra levantar, mejor consejo y hazme caso....Pasalo por Kies, y Solucion inmediata y andando el movil. Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
Argensoft
juanjo08
mensaje Mar 7 2016, 02:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

hola me lo toma el kies, la maquina si, me lo reconoce como modem todo, pero el kies no me lo toma! estoy desesperandome ya,,, es complicado conseguir placas, y mas de ese telefono q es tan nuevo... ayuda porfavor, gracias°!

+Quote Post
alangersain
mensaje Mar 7 2016, 02:48 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8642
Miembro No.: 24,105

CITA(juanjo08 @ Mar 7 2016, 01:09 PM) *
hola me lo toma el kies, la maquina si, me lo reconoce como modem todo, pero el kies no me lo toma! estoy desesperandome ya,,, es complicado conseguir placas, y mas de ese telefono q es tan nuevo... ayuda porfavor, gracias°!

Amigo realmente no se como lo estes haciendo, se supone que si te lo toma, te lo debe flashear.

1.- Ejecuta el Kies como administrador.

2.- Seleccionas Herramientas.

3.- Inicialización y actualización de firmware.

4.- Escribes el modelo SM-J110M.

5.- Escribe el S/N (El que trae en la etiqueta respetando numeros y letras en orden)

6.- Te pedira que conectes el modelo en download. El sistema operativo te volvera a preguntar si deseas que el software se ejecute como administrador, le otorgas los permisos necesarios, y empezara a descargar el software para la actualizacion, sólo de ésta manera los eh podido restablecer, ahora, dejame decirte que el Kies da lata en varios sistemas operativos. Tengo muchos problemas en XP y Seven, Probado 100% y funcionando en Win10 y Win8.1 , Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
choler, diegopnk13, golty, juanjo08, leoliberazion, perez666, yeras
juanjo08
mensaje Mar 11 2016, 01:12 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(alangersain @ Mar 7 2016, 04:48 PM) *
Amigo realmente no se como lo estes haciendo, se supone que si te lo toma, te lo debe flashear.

5.- Escribe el S/N (El que trae en la etiqueta respetando numeros y letras en orden)

6.- Te pedira que conectes el modelo en download. El sistema operativo te volvera a preguntar si deseas que el software se ejecute como administrador, le otorgas los permisos necesarios, y empezara a descargar el software para la actualizacion, sólo de ésta manera los eh podido restablecer, ahora, dejame decirte que el Kies da lata en varios sistemas operativos. Tengo muchos problemas en XP y Seven, Probado 100% y funcionando en Win10 y Win8.1 , Salu´2

muchas gracias, era tan simple, pero me cegaba bajando flashes y no me di cuenta de eso, me salvaste, te super agradezco!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a juanjo08 por su Colaboracion:
1017, alangersain
ronaldcubano
mensaje Mar 11 2016, 07:49 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 769,384
Pais:cu

Amigo la solución mas rápida q encontré fue escribir un custom recovery Cwm...lo q sucede con este telf es q no termina de flashar el archivo Hidden.img..ahi esta la imagen del logo de inicio o sea el Samsung. ..por eso no prende..pero por odin vuelve a ponere el recovery ( yo uso el de rootear este mismo modelo) ..funciona al 100% solo q al encender no dice Samsung dice error al cargar imagexxx.jpg .... saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronaldcubano por su Colaboracion:
alangersain
sofia26
mensaje Mar 16 2016, 03:21 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 756,365
Pais:ar

CITA(alangersain @ Mar 7 2016, 04:48 PM) *

tengo un j100mu para personal, la pc reconoce el celular pero el samsung kies noooo quedo en modo conectando enternamente alguna solucion para que el kies lo reconozca, tiene todos los drivers usb y aun si no lo reconoce

+Quote Post
adrtuc
mensaje Jun 6 2016, 09:08 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 1,847

CITA(sofia26 @ Mar 16 2016, 03:21 PM) *

tengo un j100mu para personal, la pc reconoce el celular pero el samsung kies noooo quedo en modo conectando enternamente alguna solucion para que el kies lo reconozca, tiene todos los drivers usb y aun si no lo reconoce

converti el firmware con octoplus y flashealo y sale probado 100%

+Quote Post
marchena
mensaje May 2 2017, 11:15 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 27,000
Pais:co

CITA(juanjo08 @ Mar 4 2016, 02:09 AM) *
Hola amigos, estoy en un problema con este samsung j1 ace, ya hace 3 dias vengo descargando flashes de sam... y nada, todas me dan error al 90 % masomenos, flashe con odin, con z3x, no puedo encontrar la solucion, si alguno sabe algo comparta ya que estoy por tener problemas ya con el cliente, muchas gracias de antemano!

amigo despues de instalar 6 firmwares diferentes los cualas no terminaban satisfactoriamente con odin y z3x, resolvi solo instalando este recovery

Fichero Adjunto  twrp_2.8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.09mb ) Número de descargas: 26

se instala y el celular se reinicia automaticamente con las configuraciones que tenia antes de flashear.

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion:
duflos
loquillo13
mensaje Oct 30 2017, 01:14 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 569
Miembro No.: 527,514

CITA(alangersain @ Mar 5 2016, 03:34 PM) *
Ahi te va un consejo brooo.............No sigas perdiendo el tiempo con versiones de Odin y firmwares de Sammobile o los soportes de las boxes o incluso cambiando de máquinas por que ni con una ASUS RAMPAGE V EXTREME, ya que muchas veces la maquina si importa, no lo logra levantar, mejor consejo y hazme caso....Pasalo por Kies, y Solucion inmediata y andando el movil. Salu´2

hola buenas noches amigo ya lo trate de instalar como 4 veces y siempre se queda al 97% y me tira error amigo

+Quote Post
REQ
mensaje Oct 30 2017, 07:26 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 439
Miembro No.: 898,747
Pais:ar

cuando te legue añ 90% y te tire error pasale la z3x,carga la flash pero marca solo el boot y desmarcas todas las demas veras que te va a iniciar normal el telfono prueva y comenta

+Quote Post
rey00
mensaje Oct 30 2017, 08:35 AM
Publicado: #13

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4468
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

Verifica si el error es a la hora de escribir el archivo Hidden.img, de ser así ya esta posteado como descompilar y sacar el archivo recovery de la flash, se lo metes sólito y sale al 100%

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374003

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
claudiobritez
mensaje Jan 20 2018, 10:40 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 139
Miembro No.: 66,824

Bueno les comento despues de probar 10 firmware distinto la solucion fue hacer Frp/Reactivacion con octupus y wala arranco de nuevo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claudiobritez por su Colaboracion:
rudy sanchez
juanm32
mensaje Feb 11 2018, 04:59 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 466,226

CITA(juanjo08 @ Mar 4 2016, 02:09 AM) *

esta rom anda full testeado por mi y ademas repara error de camara

+Quote Post
matiaiutu20
mensaje Feb 14 2018, 11:07 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 986,211

Hola colega , yo tenia un error parecido con un j7 si no mas bien recuerdo. Lo que hize fue flash con la z3x , pero desmarque el archivo hidden y me lo flasheo sin ningun problema. Espero averte ayudado. Saludos

Mensaje modificado por matiaiutu20 el Feb 14 2018, 11:08 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 06:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +