J110m (samsung J1 Ace) Error En Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J110m (samsung J1 Ace) Error En Flash |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-June 15 Miembro No.: 727,200 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, estoy en un problema con este samsung j1 ace, ya hace 3 dias vengo descargando flashes de sam... y nada, todas me dan error al 90 % masomenos, flashe con odin, con z3x, no puedo encontrar la solucion, si alguno sabe algo comparta ya que estoy por tener problemas ya con el cliente, muchas gracias de antemano!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanjo08 por su Colaboracion: RobinsonCow |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Pruebe esta solucion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=416247 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Ahi te va un consejo brooo.............No sigas perdiendo el tiempo con versiones de Odin y firmwares de Sammobile o los soportes de las boxes o incluso cambiando de máquinas por que ni con una ASUS RAMPAGE V EXTREME, ya que muchas veces la maquina si importa, no lo logra levantar, mejor consejo y hazme caso....Pasalo por Kies, y Solucion inmediata y andando el movil. Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: Argensoft |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-June 15 Miembro No.: 727,200 Pais: ![]() ![]() |
hola me lo toma el kies, la maquina si, me lo reconoce como modem todo, pero el kies no me lo toma! estoy desesperandome ya,,, es complicado conseguir placas, y mas de ese telefono q es tan nuevo... ayuda porfavor, gracias°!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
hola me lo toma el kies, la maquina si, me lo reconoce como modem todo, pero el kies no me lo toma! estoy desesperandome ya,,, es complicado conseguir placas, y mas de ese telefono q es tan nuevo... ayuda porfavor, gracias°! Amigo realmente no se como lo estes haciendo, se supone que si te lo toma, te lo debe flashear. 1.- Ejecuta el Kies como administrador. 2.- Seleccionas Herramientas. 3.- Inicialización y actualización de firmware. 4.- Escribes el modelo SM-J110M. 5.- Escribe el S/N (El que trae en la etiqueta respetando numeros y letras en orden) 6.- Te pedira que conectes el modelo en download. El sistema operativo te volvera a preguntar si deseas que el software se ejecute como administrador, le otorgas los permisos necesarios, y empezara a descargar el software para la actualizacion, sólo de ésta manera los eh podido restablecer, ahora, dejame decirte que el Kies da lata en varios sistemas operativos. Tengo muchos problemas en XP y Seven, Probado 100% y funcionando en Win10 y Win8.1 , Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: choler, diegopnk13, golty, juanjo08, leoliberazion, perez666, yeras |
![]()
Publicado:
|
|
Amigo realmente no se como lo estes haciendo, se supone que si te lo toma, te lo debe flashear. 1.- Ejecuta el Kies como administrador. 2.- Seleccionas Herramientas. 3.- Inicialización y actualización de firmware. 4.- Escribes el modelo SM-J110M. 5.- Escribe el S/N (El que trae en la etiqueta respetando numeros y letras en orden) 6.- Te pedira que conectes el modelo en download. El sistema operativo te volvera a preguntar si deseas que el software se ejecute como administrador, le otorgas los permisos necesarios, y empezara a descargar el software para la actualizacion, sólo de ésta manera los eh podido restablecer, ahora, dejame decirte que el Kies da lata en varios sistemas operativos. Tengo muchos problemas en XP y Seven, Probado 100% y funcionando en Win10 y Win8.1 , Salu´2 muchas gracias, era tan simple, pero me cegaba bajando flashes y no me di cuenta de eso, me salvaste, te super agradezco! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-November 15 Desde: Bolivia, La Paz Miembro No.: 769,384 Pais: ![]() ![]() |
Amigo la solución mas rápida q encontré fue escribir un custom recovery Cwm...lo q sucede con este telf es q no termina de flashar el archivo Hidden.img..ahi esta la imagen del logo de inicio o sea el Samsung. ..por eso no prende..pero por odin vuelve a ponere el recovery ( yo uso el de rootear este mismo modelo) ..funciona al 100% solo q al encender no dice Samsung dice error al cargar imagexxx.jpg .... saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ronaldcubano por su Colaboracion: alangersain |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-September 15 Miembro No.: 756,365 Pais: ![]() ![]() |
Amigo realmente no se como lo estes haciendo, se supone que si te lo toma, te lo debe flashear. 1.- Ejecuta el Kies como administrador. 2.- Seleccionas Herramientas. 3.- Inicialización y actualización de firmware. 4.- Escribes el modelo SM-J110M. 5.- Escribe el S/N (El que trae en la etiqueta respetando numeros y letras en orden) 6.- Te pedira que conectes el modelo en download. El sistema operativo te volvera a preguntar si deseas que el software se ejecute como administrador, le otorgas los permisos necesarios, y empezara a descargar el software para la actualizacion, sólo de ésta manera los eh podido restablecer, ahora, dejame decirte que el Kies da lata en varios sistemas operativos. Tengo muchos problemas en XP y Seven, Probado 100% y funcionando en Win10 y Win8.1 , Salu´2 tengo un j100mu para personal, la pc reconoce el celular pero el samsung kies noooo quedo en modo conectando enternamente alguna solucion para que el kies lo reconozca, tiene todos los drivers usb y aun si no lo reconoce |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 36 Registrado: 23-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 1,847 ![]() |
tengo un j100mu para personal, la pc reconoce el celular pero el samsung kies noooo quedo en modo conectando enternamente alguna solucion para que el kies lo reconozca, tiene todos los drivers usb y aun si no lo reconoce converti el firmware con octoplus y flashealo y sale probado 100% |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, estoy en un problema con este samsung j1 ace, ya hace 3 dias vengo descargando flashes de sam... y nada, todas me dan error al 90 % masomenos, flashe con odin, con z3x, no puedo encontrar la solucion, si alguno sabe algo comparta ya que estoy por tener problemas ya con el cliente, muchas gracias de antemano! amigo despues de instalar 6 firmwares diferentes los cualas no terminaban satisfactoriamente con odin y z3x, resolvi solo instalando este recovery ![]() se instala y el celular se reinicia automaticamente con las configuraciones que tenia antes de flashear. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: duflos |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais: ![]() ![]() |
Ahi te va un consejo brooo.............No sigas perdiendo el tiempo con versiones de Odin y firmwares de Sammobile o los soportes de las boxes o incluso cambiando de máquinas por que ni con una ASUS RAMPAGE V EXTREME, ya que muchas veces la maquina si importa, no lo logra levantar, mejor consejo y hazme caso....Pasalo por Kies, y Solucion inmediata y andando el movil. Salu´2 hola buenas noches amigo ya lo trate de instalar como 4 veces y siempre se queda al 97% y me tira error amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 439 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
cuando te legue añ 90% y te tire error pasale la z3x,carga la flash pero marca solo el boot y desmarcas todas las demas veras que te va a iniciar normal el telfono prueva y comenta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4468 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
Verifica si el error es a la hora de escribir el archivo Hidden.img, de ser así ya esta posteado como descompilar y sacar el archivo recovery de la flash, se lo metes sólito y sale al 100%
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=374003 -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 179 Agradecimientos: 139 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,824 Pais: ![]() ![]() |
Bueno les comento despues de probar 10 firmware distinto la solucion fue hacer Frp/Reactivacion con octupus y wala arranco de nuevo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a claudiobritez por su Colaboracion: rudy sanchez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-May 13 Miembro No.: 466,226 ![]() |
Hola amigos, estoy en un problema con este samsung j1 ace, ya hace 3 dias vengo descargando flashes de sam... y nada, todas me dan error al 90 % masomenos, flashe con odin, con z3x, no puedo encontrar la solucion, si alguno sabe algo comparta ya que estoy por tener problemas ya con el cliente, muchas gracias de antemano! esta rom anda full testeado por mi y ademas repara error de camara |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 6 Registrado: 11-September 17 Desde: Argentina Miembro No.: 986,211 Pais: ![]() ![]() |
Hola colega , yo tenia un error parecido con un j7 si no mas bien recuerdo. Lo que hize fue flash con la z3x , pero desmarque el archivo hidden y me lo flasheo sin ningun problema. Espero averte ayudado. Saludos
Mensaje modificado por matiaiutu20 el Feb 14 2018, 11:08 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 06:44 PM |