Como Hacer Unlock De Palm Centro, alguien sabe como? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Unlock De Palm Centro, alguien sabe como? |
Aug 7 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 313 Registrado: 3-July 08 Desde: Mexico Miembro No.: 2,579 |
hola amigos del clan les comento que me llego una palm centro quisiera saber si alguien sabe como hacerle unlock y con que herramientas o programas se hace
de antemano muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a roman_rikelme por su Colaboracion: ALEXMISLE2, Wilsonrpm | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 7 2009, 05:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2009, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 151 Registrado: 30-December 08 Desde: choloma Miembro No.: 15,976 Pais:
|
hola amigos del clan les comento que me llego una palm centro quisiera saber si alguien sabe como hacerle unlock y con que herramientas o programas se hace de antemano muchas gracias hola amigo mejor pide el codigo te sale mas barato y rapido a que lo mates con un sofware pirata aqui te pueden ayudar creo comunicate con cubano o los moderadores |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Aug 7 2009, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[quote name='roman_rikelme' date='Aug 7 2009, 05:13 PM' post='172772']
hola amigos del clan les comento que me llego una palm centro quisiera saber si alguien sabe como hacerle unlock y con que herramientas o programas se hace de antemano muchas gracias [/quolocte] hola..........con la ultima actualizacion de nsmultiunlock-lite es de paga........o tb puede ser activada.....mediante........ read codes.....necesaria conexion server........... otra creo.....que es la pagina oficial de treo...............programa llamado treopalm-king tb ese por medio de read codes.........codigos de desblqueo de red...... si te servio mi ayuda........no te olvides agradecer......... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: ALEXMISLE2, AoyueCenter, fabicell, gusoad, roman_rikelme, sergho | |
| Eliminado_josed_* |
Aug 7 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
el code sale erroneo del serve es mejor con este JIC Nextgen Server Client
sale cool solo le haces borrado al palm, y luego usas este programita pero nose como y con quien es el contacto.yaque lo ago pormedio de un amigo, |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: ALEXMISLE2, jorcomax11, roman_rikelme | |
Oct 19 2009, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
perdon por revivir el tema pero en el cliente de JIC no encuentro el modelo hyay que seleccionar otro?? amigo me imagino que tienes el username y el pass esta hasta el final solo nesecitas el activesync 4.5 y lo demas esta en la descarga palm desktop manager y JIC http://www.megaupload.com/?d=JFPCWBX8 Mensaje modificado por jorcomax11 el Feb 25 2011, 06:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
JIC.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.87k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: alexis2206, AoyueCenter, armandoq, badillo, borismalosnof, EAGA, fabicell, Fredra24, jdpp2912, jjrh77mx, kenny140, lam3nte, larro, Ramysander, Sammyblack, theyankee, tmfsoldier, zlenin | |
| Eliminado_Ramysander_* |
Nov 25 2009, 10:20 PM
Publicado:
|
|
amigo me imagino que tienes el username y el pass esta hasta el final solo nesecitas el activesync 4.5 y lo demas esta en la descarga palm desktop manager y JIC archivos necesarios apara unlock palm centro by JIC Dime buen amigo: como consigo u username y password para este software? Gracias |
|
|
|
Nov 25 2009, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Dime buen amigo: como consigo u username y password para este software? Gracias brother contacta a CuBaNo o Mobilexperts por un mensaje privado ellos te pueden ayuadar a conseguir ese user name y pass $$$!! Mensaje modificado por jorcomax11 el Nov 25 2009, 10:30 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:37 PM |