Como Quitar Cuenta Acounnt De S6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Cuenta Acounnt De S6 |
Jun 18 2015, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
amigos como puedo quitar cuenta account samsung s6
porfavor una mano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion: furioso27 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2015, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2015, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
No sé si funcione pero podrías ver estos temas:
Quitar Cuenta Samsung De Galaxy S5, Saltar quitar cuenta y activar Galaxy S5 Quitar Cuenta Samsung - S5 Android 5.0 (aporte) Como Quitar Cuenta Samsung S5 Solucionado Samsung G900m- S5 Con Icloud Ayuda Saludos |
|
|
|
Jun 18 2015, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-September 13 Desde: miamiiiii Miembro No.: 518,376 |
muy fasil, instalas custom recovery twrp compatible a tu mobil, vas a wipe/advance, y marcas todas las opciones que aparecen, luego dealiza para aceptar. el telefono se quedara sin software. no te asustes. con odin se lo flash y VOILA
LISTO Y COMO NUEVO, 100% probado por mi en varios. PD si el mobil es att estas en problemas, no he podido encontrar un twrp para el. saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a michatorres2 por su Colaboracion: DIDO, juanita1904, marcosRV | |
Jun 18 2015, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 35 Registrado: 6-February 14 Desde: Houston.tx Miembro No.: 567,229 |
hola gente tengo el mismo telefono pero de verizon
y estava pensando solo bajar el firmware que es y volver a instalarlo x medio de ODIN o alguien puede dar un mejor punto de vista gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG0396... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.03mb )
Número de descargas: 0
IMAG0397... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.74mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 18 2015, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
muy fasil, instalas custom recovery twrp compatible a tu mobil, vas a wipe/advance, y marcas todas las opciones que aparecen, luego dealiza para aceptar. el telefono se quedara sin software. no te asustes. con odin se lo flash y VOILA LISTO Y COMO NUEVO, 100% probado por mi en varios. PD si el mobil es att estas en problemas, no he podido encontrar un twrp para el. saludos y suerte hola amigos buenas noches ante nada si alguien testio lo que el colega no aporto que poste comentario enseguida gracias . saludos jor00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: marcosRV | |
Jun 18 2015, 10:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-April 15 Miembro No.: 707,500 Pais:
|
amigos buenas noches yo tengo el mismo problema con un s6 edge sm-g925f alguna solucion gracias
|
|
|
|
Jun 30 2015, 11:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 31 Registrado: 25-April 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 99,493 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=392732 con este post me funciono de maravillas , solo que luego me quedo activa la opcion de bloqueo de reactivacion (reactivation lock) y no puedo sacarlo....no me deja flashear via odin ni cfroot ni twr , nada , solo rom oficial....prueben y avisen !
|
|
|
|
Aug 11 2015, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-October 13 Miembro No.: 527,039 |
holaaaaa alguno de ustedes pudo solucionar el problema de la activacion en la cuenta de samsung para un galaxy S6 Verizon??? AYUDAAAAA
|
|
|
|
Aug 12 2015, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 3,632 Pais:
|
cabe recalcar que en un samsung que esta activado la opcion REACTIVATION LOCK:ON
no deja flashear custom recovery ni cfautoroot ni nada que no sea oficial |
|
|
|
Aug 28 2015, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 14 Miembro No.: 618,643 |
hola amigos yo tengo ese problema con un s6 edge de at&t, he visto varios aportes pero dicen que no sirve para los de at&t alguien sabe que pasos seguir? vi otro aporte donde dice que hagas un hard reset inicias en idioma luego vas haciendo la configuracion inicial hasta que te pide la cuenta luego regresar hasta idiomas e ir haciendo otro procedimineto pero el mio no empieza de la opcion de seleccionar idioma y no puedo hacerlo retroceder hasta ese punto alguien me puede ayudar?
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 28 2015, 04:04 PM
Motivo de edición: Mayusculas
|
|
|
|
Nov 16 2015, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-July 14 Miembro No.: 618,643 |
[quote name='michatorres2' date='Jun 18 2015, 07:31 PM' post='1574325']
muy fasil, instalas custom recovery twrp compatible a tu mobil, vas a wipe/advance, y marcas todas las opciones que aparecen, luego dealiza para aceptar. el telefono se quedara sin software. no te asustes. con odin se lo flash y VOILA LISTO Y COMO NUEVO, 100% probado por mi en varios. PD si el mobil es att estas en problemas, no he podido encontrar un twrp para el. saludos y suerte yo tengo ese problema con un s6 edge de at&t alguien a podido quitar samsung account? ya intente en varios servidores comprando la cuenta y contraseña me la envian la ingreso acepta la cuenta despues me pide que acepte terminos y condiciones y me aparaece procesing failed y me vuelve a regresar a ingresar la cuenta, alguien me púede ayudar |
|
|
|
Aug 1 2017, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 21-October 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 267,626 |
muy fasil, instalas custom recovery twrp compatible a tu mobil, vas a wipe/advance, y marcas todas las opciones que aparecen, luego dealiza para aceptar. el telefono se quedara sin software. no te asustes. con odin se lo flash y VOILA LISTO Y COMO NUEVO, 100% probado por mi en varios. PD si el mobil es att estas en problemas, no he podido encontrar un twrp para el. saludos y suerte pero si haces esto tienes que activar el desbloqueo de oem y la depuracion y no deja yo llego a ajustes pero no me deja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:32 AM |