Windows 7 Ultimate (rtm 7600) (16384) X32bits (español) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 7 Ultimate (rtm 7600) (16384) X32bits (español) |
Jul 17 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Aqui les dejo el link directo y sin terceros.... acepta administradores de descargas
7100.0.090421-1700_x64fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culxfrer_es_dvd.iso Esta es la version de 64bits... lo mas importante Windows 7 RC 64-bit Product Key Puede usar la siguiente clave de producto para activar la copia de evaluación de Windows 7 RC 64-bit. Clave de producto: KGMPT-GQ6XF-DM3VM-HW6PR-DX9G8 valido hasta el año que viene -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
| Eliminado_sobervio_* |
Jul 17 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en que computadoras se puede ponere la version de 32 y en cual las versiones de 64
cuales son los requerimientos minimos |
|
|
|
Jul 17 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Prepárate para instalar el candidato de versión comercial
Lo que necesitarás * Un DVD en blanco * Una PC con grabadora de DVD * Una PC para la evaluación que cumpla con estas recomendaciones mínimas de hardware (específicas a Windows 7 RC y sujetas a cambios en la versión final de Windows 7). o Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits o 1 GB de memoria del sistema o más o 16 GB de espacio disponible en disco o Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero) o Unidad de DVD-R/W o Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones) Nota: Es posible que algunas características de producto de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar programas de TV o la exploración a través de "tecnología táctil" requieran hardware avanzado o adicional. -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DiGiSYS por su Colaboracion: tynch000 | |
| Eliminado_notorious_* |
Jul 21 2009, 04:11 AM
Publicado:
|
|
Para la gente que quiere instalar windows seven o el windows vista desde un pendrive (osea un dispositivo usb), eh aca el tuto bien sencillo o si quieren el video tambien se le tiene jejejej es solo dar click en los siguentes link
viedo tutorial por Martin Berra que viene formando parte, por microsoft en los videos oficiales de windows seven: VIDEO TUTORIAL (INSTALACION DE WINDOWS7 DESDE PENDRIVE) el tuto en *.doc office word (es importante por que muestra un comando importante que me sivio por que mi memoria ya estaba asignada en el admistrador) bueno en realidad parece dos metodos pero en realidad es lo mismo. saludos notorioius!
Fichero(s) Adjunto(s)
Instalar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.5k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Jul 21 2009, 09:33 AM
Publicado:
|
|
quien a usado este windows y que beneficios tiene para nosotros los unlockers
gracias SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 21 2009, 09:40 AM
Publicado:
|
|
quien a usado este windows y que beneficios tiene para nosotros los unlockers gracias SUERTE Y SALU2 Señores no se pongan a experimentar con sus pc de trabajo, si lo pueden ensayarlo en otro pc unos 15 o 20 días e instalar las boxes en esos equipos, porque lo más probable es que no funcionen al no haber los drivers para eso S.O. saludos |
|
|
|
Jul 21 2009, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
algunas cajas todavia no sirven en vista,, creo que en este menos
|
|
|
|
| Eliminado_carlospe_* |
Jul 21 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|
por cierto amigos que windows es la mejor para nosotros los unloker actualmente estoy con windows XP sp2 cul me recomiendan ustedes
|
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
Jul 21 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
llevo ya varios meses con este sistema y me parece fenomenal, esta vez microsoft se lucio con este sistema, diria que es el mejor de todas la distribuiciones que ha sacado, a pesar que ahora esta recientemente en el mercado sigue madurando cada dia.
en cuestion de compatibilidad con cajas yo trabajo con los siguientes en este sistema testeado por mi: NSpro UniversaBox Jaf BB5box Polarbox2 MSSboxII SmartClip (s-card con el software scout tambien) no he probado mas por que no tengo mas cajas ni llaves En el caso de N-box y Setool3 siempre los reconoce como virus, tanto el firewall como el antivirus no lo he tratado de solucionar, pues los tengo instalado en otro laptop la mayoria de los fabricante de las boxes tienden a sacar los programas y actualizaciones para que lo soporten windows vista. windows seven es como un vista pero mas bonito elegante funcional y mas estable que el vista Mensaje modificado por notorious el Jul 21 2009, 01:28 PM |
|
|
|
| Eliminado_ncoolsoft_* |
Jul 21 2009, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Para las personas que lo quierean pobrar se les recomienda porbarlo en un pc que no sea el de trabajo, para evitar contratiempos.
Salu2 |
|
|
|
Jul 21 2009, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 169 Registrado: 28-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 44,900 Pais:
|
esa no es la RTM la RTM es 16385
y algo que trae nuevo es que busca los drivers automaticamente para las cajas no se si hay pero para la mayoria de los celulares si hay Mensaje modificado por attackers el Jul 21 2009, 01:48 PM |
|
|
|
| Eliminado_ncoolsoft_* |
Jul 21 2009, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Es el 16384, Pero es el RTM mas estable.
|
|
|
|
Jul 23 2009, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Aqui les dejo la version de 32bits
Como siempre en un solo link CITA(microsoft) Windows 7 RC 32-bit Product Key
Puede usar la siguiente clave de producto para activar la copia de evaluación de Windows 7 RC 32-bit. Clave de producto: 9JBBV-7Q7P7-CTDB7-KYBKG-X8HHC Mensaje modificado por DiGiSYS el Jul 23 2009, 10:59 AM -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Oct 24 2009, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
ayuda urgente
para activarlo en una acer one z250 mini laptop Mensaje modificado por jorcomax11 el Oct 24 2009, 02:14 PM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:48 PM |