I5500 Con Patron De Desbloqueo Olvidado, y no detecta la pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I5500 Con Patron De Desbloqueo Olvidado, y no detecta la pc |
Jul 8 2014, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 12 Miembro No.: 378,484 |
Tengo ese problema que un i5500 me pide el patron y no lo se, intente un truco que es dejar que se agote la bateria e ir a Uso Bateria pero no me deja,intente hardreset con las teclas mientras se inicia y nada, intente conectarlo a la pc y me dice que no lo reconoce.La ficha usb se encuentra en buenas condiciones,asi que ya no se que probar,si alguno tiene alguna idea les agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2014, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2014, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
Tengo ese problema que un i5500 me pide el patron y no lo se, intente un truco que es dejar que se agote la bateria e ir a Uso Bateria pero no me deja,intente hardreset con las teclas mientras se inicia y nada, intente conectarlo a la pc y me dice que no lo reconoce.La ficha usb se encuentra en buenas condiciones,asi que ya no se que probar,si alguno tiene alguna idea les agradeceria http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226997 ahi esta amigo me paso con uno igual pero estaba majado ya lo habriste ? Mensaje modificado por accycel83 el Jul 8 2014, 07:13 PM |
|
|
|
Jul 8 2014, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 4 Registrado: 28-August 12 Miembro No.: 378,484 |
No ,mojado no creo pero no descarto la posibilidad.Igual probe hacer el reet con esas convinacion de teclas y no me funciono.Es raro ,pero si fue mojado que fue lo que le hiciste para que te lo reconzco?
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226997 ahi esta amigo me paso con uno igual pero estaba majado ya lo habriste ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:26 AM |