ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Liberacion Gt I 8190l
aledesant52
mensaje Jul 5 2014, 05:24 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1449
Miembro No.: 470,032
Pais:bo

Amigos solicito su ayuda o consejo... me llego un Galaxy s3 mini original de telcel pero estaba siendo usado con Unefon osea que venia liberado, me lo dejaron para actualizarlo, como Kies no da la opcion lo quize hacer por Odin y ps asi quedara mejor sin marca... pero la sorpresa que me lleve es que cuando acabo de flashearlo perdio la liberacion y pedia el codigo de desbloqueo, ya no tiene la Rom de telcel, ahora solo admite la Rom de Telcel y si le pones el de unefon no lo admite pide codigo... ya lo libere pero no admite el codigo que segun Z3 es 00000000 porfavor alguien que me explique que paso y me ayude se lo agradeceria mucho

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2014, 05:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
bismark070922
mensaje Jul 5 2014, 05:30 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 966
Miembro No.: 357,185
Pais:hn

CITA(aledesant52 @ Jul 5 2014, 05:24 PM) *
Amigos solicito su ayuda o consejo... me llego un Galaxy s3 mini original de telcel pero estaba siendo usado con Unefon osea que venia liberado, me lo dejaron para actualizarlo, como Kies no da la opcion lo quize hacer por Odin y ps asi quedara mejor sin marca... pero la sorpresa que me lleve es que cuando acabo de flashearlo perdio la liberacion y pedia el codigo de desbloqueo, ya no tiene la Rom de telcel, ahora solo admite la Rom de Telcel y si le pones el de unefon no lo admite pide codigo... ya lo libere pero no admite el codigo que segun Z3 es 00000000 porfavor alguien que me explique que paso y me ayude se lo agradeceria mucho

Con el respeto que usted se merece, ya hay mucho sobre este procedimiento.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=340925

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324015

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307807

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302977

salu2

Mensaje modificado por bismark070922 el Jul 5 2014, 05:30 PM

--------------------
" No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo
desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro,
si no te dedicas a ser mejor cada día. "

+Quote Post
aledesant52
mensaje Jul 5 2014, 05:44 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(bismark070922 @ Jul 5 2014, 05:30 PM) *

con el respeto que usted merece si pongo este tema es porque no lo hace con ninguno de los 4 procesos, y aparte si leyo bien mi post y mi pregunta, es que alguien me pudiera explicar que paso o porque perdio la liberacion al flashearlo si cuando lo tome venia con la rom original de telcel y con chip de unefon y al acabar de flashearlo ya no estaba liberado ya solo admitia el de telcel... espero que ahora si lo lea y comprenda el porque de mi post...

--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

+Quote Post
armandolov27
mensaje Jul 5 2014, 05:56 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(aledesant52 @ Jul 5 2014, 05:44 PM) *
con el respeto que usted merece si pongo este tema es porque no lo hace con ninguno de los 4 procesos, y aparte si leyo bien mi post y mi pregunta, es que alguien me pudiera explicar que paso o porque perdio la liberacion al flashearlo si cuando lo tome venia con la rom original de telcel y con chip de unefon y al acabar de flashearlo ya no estaba liberado ya solo admitia el de telcel... espero que ahora si lo lea y comprenda el porque de mi post...

amigo ahi tendrias que buscar otras rom algunas viene bloqueadas es mas algunas cuando los liberas te sigue pidiendo el code pero le metes los 8 ceros y no da
te subiria la flash con la cual los hago pero no puedes descargar aun asi que te toca buscar y buscar probar con una y con otra hasta que quede liberado

a veces z3x libera telefonos de estos aunque tengan el soft de telcel me ha pasado con varios pero con un reseteo al flashearlo o es mas tan solo al quitarle el sim y volverlo a poner vuelve a pedir el code

asi que a testear

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
aledesant52
mensaje Jul 9 2014, 01:55 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(armandolov27 @ Jul 5 2014, 05:56 PM) *
amigo ahi tendrias que buscar otras rom algunas viene bloqueadas es mas algunas cuando los liberas te sigue pidiendo el code pero le metes los 8 ceros y no da
te subiria la flash con la cual los hago pero no puedes descargar aun asi que te toca buscar y buscar probar con una y con otra hasta que quede liberado

a veces z3x libera telefonos de estos aunque tengan el soft de telcel me ha pasado con varios pero con un reseteo al flashearlo o es mas tan solo al quitarle el sim y volverlo a poner vuelve a pedir el code

asi que a testear

Amigo ya le probe como 10 roms, la de telcel la d eiusa la de movi la de claro la personal la de entel y otras sin marca pero no mas no lo libero nio con z3 ni con nada, ya pedi su codigo y no lo admite ya, la z3 me dice que es 00000000 y no es cierto....

--------------------

+Quote Post
mimo666
mensaje Jul 9 2014, 02:33 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 321
Miembro No.: 21,787
Pais:ar

si va version es 4.1.2 busca el root correspondiente buscalo q esta a mi me paso si no lo encontras me hablas y te lo paso que no estoy en esa maquina ahora saludos

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Jul 9 2014, 02:51 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

Solo tienes que bajar a la version 15.9 de z3x unlock directo y listo problema solucionado.

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
aledesant52
mensaje Jul 9 2014, 10:45 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(clarkkent007 @ Jul 9 2014, 02:51 PM) *
Solo tienes que bajar a la version 15.9 de z3x unlock directo y listo problema solucionado.

Lo acabo de degradar a 15.9 la z3 y sale igual direct unlock dice que lo hace y no... y conecte otro s3 mini y sin probelmas el direct unlock ... jajajaja alguna otra solucion probable... lo que no entiendo es como lo liberaron porque les repito venia con una rom de telcel y usaba chip unefon... despues del flasheo perdio la liberacion y solo quedo de fabrica solo en telcel... como lo habran liberado?

--------------------

+Quote Post
OoTHaHoRoO
mensaje Jul 10 2014, 04:33 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 80
Miembro No.: 600,314

CITA(aledesant52 @ Jul 9 2014, 10:45 PM) *
Lo acabo de degradar a 15.9 la z3 y sale igual direct unlock dice que lo hace y no... y conecte otro s3 mini y sin probelmas el direct unlock ... jajajaja alguna otra solucion probable... lo que no entiendo es como lo liberaron porque les repito venia con una rom de telcel y usaba chip unefon... despues del flasheo perdio la liberacion y solo quedo de fabrica solo en telcel... como lo habran liberado?

Tienes que probar otras flashes. Por ejemplo ésta:
I8190LUBAMA1_rooted.tar

http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1302875

Mensaje modificado por OoTHaHoRoO el Jul 10 2014, 04:34 AM

+Quote Post
jsus
mensaje Jul 12 2014, 07:37 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 149,937

CITA(aledesant52 @ Jul 5 2014, 05:24 PM) *

Prueba con esta Rom Stock GT-I8190L Brasil (Oi) UBAMK1_I8190LZTRAMK1_ZTR.zip con esa las saco yo compa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsus por su Colaboracion:
aledesant52
aledesant52
mensaje Jul 15 2014, 12:46 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

CITA(jsus @ Jul 12 2014, 07:37 PM) *
Prueba con esta Rom Stock GT-I8190L Brasil (Oi) UBAMK1_I8190LZTRAMK1_ZTR.zip con esa las saco yo compa

Excelente este es la buena... gracias a todos por su ayuda ya quedo liberado... pero ahora solo me queda una pregunta como liberaron antes de traermelo... aunqeu ahorita yta quedo liberado permanente como le hicieron antes

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +