I8190 Esta Al Logo, he intentado a flashearlo pero sin resultado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8190 Esta Al Logo, he intentado a flashearlo pero sin resultado |
Jul 2 2014, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
hola compañeros, entre mis manos un galaxy s3 mini i8190 esta al logo no sale de alli he intentado a flashearlo con odin3 con un firmware i8190xxamb2-i8190xxamb1 el flasheo sale bien pero el cell sigue en logo he intentado flashearlo con param pero el cell sigue en logo no se q acer a resolver este problema
el cell es de movistar busque un firmware i8190xxana2 pero no he encontrado ninigun sitio agradesco quien me echa la mano para resolver este cell y gracias.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2014, 01:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2014, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
hola compañeros, entre mis manos un galaxy s3 mini i8190 esta al logo no sale de alli he intentado a flashearlo con odin3 con un firmware i8190xxamb2-i8190xxamb1 el flasheo sale bien pero el cell sigue en logo he intentado flashearlo con param pero el cell sigue en logo no se q acer a resolver este problema el cell es de movistar busque un firmware i8190xxana2 pero no he encontrado ninigun sitio agradesco quien me echa la mano para resolver este cell y gracias.... Hola compañero, me ha pasado varias veces con ese modelo luego del flasheo. Lo que tienes que hacer es un hard reset desde el recovery y ya pasará del logo. Si no se soluciona flashea con odin 1.82. Y cuenta como te fué. Espero haberte ayudado un poco. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Insolito26 por su Colaboracion: jil | |
Jul 4 2014, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
Hola compañero, me ha pasado varias veces con ese modelo luego del flasheo. Lo que tienes que hacer es un hard reset desde el recovery y ya pasará del logo. Si no se soluciona flashea con odin 1.82. hola companero no puedo entrar en modo recovery para hacer hard reset ademas he flasheado con odin 1.82 pero el cell sigue lo mismo en logo no se cuales el problema
Y cuenta como te fué. Espero haberte ayudado un poco. saludos |
|
|
|
Jul 4 2014, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
instale un recovery o siga estos pasos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=299112
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: jil | |
Jul 4 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Si cuentas con z3 toca reparar el boot y para tus firmwatres checa este link www.samfirmware.com registrate y listo hay desde el samsung chat hasta la note 3, incluyendo el odin que necesitas para instalarlos
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: jil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:38 AM |