Nokia 311 No Quiere Encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 311 No Quiere Encender |
Jun 6 2014, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
amigos les comento me llego un nokia 311 apagado supuestamente lo dejo cargando y de alli ya no enciende mas pero por caualidad le cargue software y de alli termino bien el oftware ahora ya carga e ve la imagen pero el problema que lo quiero prender y nada no me enciende neceito de su ayuda cual era el cristal de teclado pra ver i le cambio creo por mi poca esperiencia eta dañado el cristal de teclado epero me ayuden e buscado una solucion y nada espero u ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2014, 09:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2014, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
amigos les comento me llego un nokia 311 apagado supuestamente lo dejo cargando y de alli ya no enciende mas pero por caualidad le cargue software y de alli termino bien el oftware ahora ya carga e ve la imagen pero el problema que lo quiero prender y nada no me enciende neceito de su ayuda cual era el cristal de teclado pra ver i le cambio creo por mi poca esperiencia eta dañado el cristal de teclado epero me ayuden e buscado una solucion y nada espero u ayuda amigo ya que no hay arreglo para esto pueden serrar el tema mejor devuelvo ya que no se puede tener un tema por mucho tiempo abierto ni tener jugando al cliente con todo gracias ata otra |
|
|
|
Jun 6 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
amigo ya que no hay arreglo para esto pueden serrar el tema mejor devuelvo ya que no se puede tener un tema por mucho tiempo abierto ni tener jugando al cliente con todo gracias ata otra Usar el buscador es la mejor manera para no abrir temas asi, con respecto a tu problema puedes revisar estas continuidades del boton power si no las hay realiza el jumper. Saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=326939 -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:21 PM |