Error Al Usar Modulo Blackberry Con Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Usar Modulo Blackberry Con Lgtool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 43 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,714 ![]() |
amigos descargue la nueva actualizacion de lgtool
y la instale normal pero cuando preciono el boton de conectar sale el siguiente mensaje Connecting with BB 9320 Please Install Original BlackBerry driver (instead of LibUSB). This solution works with the original BlackBerry driver only. Please close all BlackBerry desktop software. Please plug USB cable to phone (without battery)... Terminating Process: BbDevMgr.exe ... Can't OpenProcess: 5 Action cancelled ya desinstale los drivers LibUSB y me sigue dando el mismo error que podre hacer cabe mencionar que me da el mismo error en dos computadores una con xp y la otra con windows 7 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 43 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,714 ![]() |
amigos alguna ayuda tengo tres 9320 con 0
intentos y no logro conectarlas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-November 09 Desde: Usa Miembro No.: 68,416 Pais: ![]() ![]() |
bueno yo tmb me uno al mismo error tengo un 8520 para unlock y no conecta para nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-July 08 Desde: GB Miembro No.: 2,452 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos a mi ni siquiera me aparece la opcion de blackberry usd, solo aparece la de blackberry microsd. agradezco ayuda o alguna respuesta del sector de actualizacion.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1649 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais: ![]() ![]() |
ahí lo que dice es que desintalen todo lo que se instalo en la vercion 2.31 LibUSB que fue lo de los problemas .. e instalen la original de bb yo tengo esta lo instale y salio de 10 espero les sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahí lo que dice es que desintalen todo lo que se instalo en la vercion 2.31 LibUSB que fue lo de los problemas .. e instalen la original de bb yo tengo esta lo instale y salio de 10 espero les sirve amigo yo ya desintale los drivers anteriores y vonvi a instalar el blackberry desktop manager pero nada seguia con el mismo error y logre conectar las 9320 de la siguiente manera primero desintales los drivers libUSB y reinicie la pc luego abri el blackberry desktop manager y deje que lo econociera luego abri bbsak para terminar cualquier proceso del desktop manager luego abri el programa lg tool le di conectar y listo me reconocio las tres blackberry sin problemas espero les sirva |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel231 por su Colaboracion: PECHAN |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
amigo yo ya desintale los drivers anteriores y vonvi a instalar el blackberry desktop manager pero nada seguia con el mismo error y logre conectar las 9320 de la siguiente manera primero desintales los drivers libUSB y reinicie la pc luego abri el blackberry desktop manager y deje que lo econociera luego abri bbsak para terminar cualquier proceso del desktop manager luego abri el programa lg tool le di conectar y listo me reconocio las tres blackberry sin problemas espero les sirva Los pasos que yo he realizado y funciono a la perfección: Desinstalar el software libUSB, de la forma habitual, /inicio/ programas /etc etc etc Desinstalar LGTool 2.34 Conectar un Blackberry, en el administrador de dispositivos sigue reconociendo como dispositivo libUSB... Hay que desinstalar. Desconectar el Blackberry. Instalar los drivers Blackberry PROPORCIONADOS POR LGTool en su página oficial "Special USB driver (NEW! for LGtool 2.35 and above)" Reiniciar. Instalar LGTool 2.35. Reinstalar Blackberry support pack. Reiniciar. Conectar un Blackberry y se instalarán sus respectivos drivers. Conectar Setool Box y ejecutar LGTool. Seleccionar el modelo a trabajar, clikckear en Connect, y conectar el equipo SIN BATERIA. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: 69eyes, aztecacelular, kukocel, PECHAN |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 322 Registrado: 24-April 09 Miembro No.: 33,772 Pais: ![]() ![]() |
hoy lansaron otros drivers que ya no nesesita libus
Download new BlackBerry driver yo lo instale en windows xp y me funciono sin problemas Servicios USB Blackberry independientes se mejoró: conductor libusb no es necesario! Mensaje modificado por sraul el Mar 18 2014, 09:36 PM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sraul por su Colaboracion: diegon_gt3, frontlinecel, jhonnatanj, PECHAN |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 29-July 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 497,945 ![]() |
Aun sigo sin poder conectar un blackberry 9360 me da el mismo error
Connecting with BB 9360 Please Install Original BlackBerry driver (instead of LibUSB). This solution works with the original BlackBerry driver only. Please close all BlackBerry desktop software. Please plug USB cable to phone (without battery)... Terminating Process: BbDevMgr.exe ... Can't OpenProcess: 5 Action cancelled Alguien que me heche una mano porfa. Ya instale el nuevo drivers de lgtool para blackberry reinicie, luego instale la varsion 2.35 de lgtool y reinie nuevamente despues instale el paquete de lgtool:bb_support para que apareciera el modulo usb. Verifique en administrador de dispositivos y ya no me aparece liBusb reconociendo el dispositivo sin bateria. que mas puedo hacer o que hice mal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aun sigo sin poder conectar un blackberry 9360 me da el mismo error Connecting with BB 9360 Please Install Original BlackBerry driver (instead of LibUSB). This solution works with the original BlackBerry driver only. Please close all BlackBerry desktop software. Please plug USB cable to phone (without battery)... Terminating Process: BbDevMgr.exe ... Can't OpenProcess: 5 Action cancelled Alguien que me heche una mano porfa. Ya instale el nuevo drivers de lgtool para blackberry reinicie, luego instale la varsion 2.35 de lgtool y reinie nuevamente despues instale el paquete de lgtool:bb_support para que apareciera el modulo usb. Verifique en administrador de dispositivos y ya no me aparece liBusb reconociendo el dispositivo sin bateria. que mas puedo hacer o que hice mal abre primero el desktop manager para que lo conecte luego cierras el desktop y abres bbsak para terminar cualquier proceso del desktop y luego abres el programa de lgtool y le das conectar y te lo tendria que conectar solamente asi logre conectar mis 9320 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel231 por su Colaboracion: jhonnatanj |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
Ah ok. Alguien que haya probado con un 9360 y 9300 para saber si reparar imei No amigo, solo repair lcd, Unlock y debranding. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: jhonnatanj |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
en mi caso instale la ultima versión 2.35 y no me conectaba una blackberry 8520 que tenia para trabajar entonces instale estos drivers y se solucionó aqui los posteo al final espero que les sea de ayuda, saludos
![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: diegon_gt3, lez1313, zorra |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 488 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 ![]() |
Hola, la solución a este problema es sencillo solo hay que ir al administrador de tareas, presionando CTRL + ALT + DELETE y Luego ir a procesos y finalizar procesos en este caso el proceso que quedo abierto es el de BbDevMgr.exe
Eso es todo. -------------------- |
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a cupertino por su Colaboracion: alabet, alexis01, amc jcm 13, aztecacelular, cellcentersps, celumabel, COSMAR25, ddiego22, diegon_gt3, dr-celular, ELIAZAR, elmasterttt, Elvis1790, iphoneatecell, jhonnatanj, jonathant, josuecito, JUnior erik, kukocel, leocel, lupitareyes, mauricio1602, metalero, mitocondrial, movisanpedro, nolverto123, osmerparedes, PUKAS, roberto8609, rofocale89, russianfactory, unlockcel |
![]()
Publicado:
|
|
Hola, la solución a este problema es sencillo solo hay que ir al administrador de tareas, presionando CTRL + ALT + DELETE y Luego ir a procesos y finalizar procesos en este caso el proceso que quedo abierto es el de BbDevMgr.exe Eso es todo. tambien puedes terminar el proceso abriendo el bbsak amigo luego lo cierras y te conectara la blackberry sin ningun problema |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 33 Registrado: 8-February 11 Miembro No.: 180,062 Pais: ![]() ![]() |
tienes razon solo presionando CTRL + ALT + DELETE y luego ir a procesos y finalizar procesos en este caso el proceso que quedo abierto es el de BbDevMgr.exe. me funciono de maravilla
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jonathant por su Colaboracion: attackers, dr-celular, jawiro, movisanpedro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 18 Registrado: 16-May 09 Miembro No.: 37,514 ![]() |
yo sigo sin poder conectar una 9790 me tira este error Can't USB OPEN: \\?\USB#Vid_0fca&Pid_0001#5&1ab28bde&0&1#{80375827-83b8-4a51-b39b-905fedd4f118}\MAIN ya hice todos los pasos que hablan aca y nada, alguien con alguna otra solucion???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 189 Registrado: 20-December 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 75,168 Pais: ![]() ![]() |
lo mismo estoy yo sin poder conectar la 9320 9790 lo raro es que si puedo conectar la 8520 -9360
-------------------- ns pro-atf nitro-z3 box-zz key- volcano-sigma box-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 ![]() |
Los pasos que yo he realizado y funciono a la perfección: Desinstalar el software libUSB, de la forma habitual, /inicio/ programas /etc etc etc Desinstalar LGTool 2.34 Conectar un Blackberry, en el administrador de dispositivos sigue reconociendo como dispositivo libUSB... Hay que desinstalar. Desconectar el Blackberry. Instalar los drivers Blackberry PROPORCIONADOS POR LGTool en su página oficial "Special USB driver (NEW! for LGtool 2.35 and above)" Reiniciar. Instalar LGTool 2.35. Reinstalar Blackberry support pack. Reiniciar. Conectar un Blackberry y se instalarán sus respectivos drivers. Conectar Setool Box y ejecutar LGTool. Seleccionar el modelo a trabajar, clikckear en Connect, y conectar el equipo SIN BATERIA. realice todo el procedimiento que indicaste, el problema es que sigue sin reconocerme la bb9320 la 8520 si la reconoce sin problemas que podra ser gracias por tu ayuda |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 03:41 AM |