Microsoft Office Profesional 2007, Donde Lo Consigo ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microsoft Office Profesional 2007, Donde Lo Consigo ??? |
| Eliminado_Rully_* |
Jun 24 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
`kien me puede ayudar con el instalador microsoft oFfice profesional 2007 en español .... please ... yo te nia el 2003 .... pero un travieso lo desistalo d emi pc .....
|
|
|
|
Jun 24 2009, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 106 Registrado: 15-April 09 Miembro No.: 32,242 |
descargalo de aca ....si te sirve no olvides agradecer
http://www.x-caleta.com/software/31209-mic...-recracked.html |
|
|
|
Jun 24 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
`kien me puede ayudar con el instalador microsoft oFfice profesional 2007 en español .... please ... yo te nia el 2003 .... pero un travieso lo desistalo d emi pc ..... te sale mas barato si lo compras ya que es muy pesado para subirlo y para desargarlo ni te imaginas a lo uho que has de gastar son unos 5 usd saludos ahhhhh pesa oo 600 mb |
|
|
|
| Eliminado_Rully_* |
Jun 24 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
te sale mas barato si lo compras ya que es muy pesado para subirlo y para desargarlo ni te imaginas a lo uho que has de gastar son unos 5 usd saludos ahhhhh pesa oo 600 mb yo descargue este de 600megas ayer ... me pase toda la tarde .... pero ... no me sirve ...cada vez ke intendo ejecutar el instalador me dice ke no hay espacio suficiente .... :S y los DD esta casi vacio con 100gb libre :S |
|
|
|
| Eliminado_pollito200_* |
Jun 24 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
yo descargue este de 600megas ayer ... me pase toda la tarde .... pero ... no me sirve ...cada vez ke intendo ejecutar el instalador me dice ke no hay espacio suficiente .... :S y los DD esta casi vacio con 100gb libre :S nena eso de espacio insuficiente es por tu disco duro mira a la hora que lo estes instalando lo unico que tienes que hacer es cambiar de unidad mira ese programa por defecto se instala en tu disco C instalalo en el D eso lo modificas ala hora que estes instalando te saldra una venta que va a decir C/archivos de programa/ y unas cosas mas al costado de eso hay una opcion para poder seleccionar el otro disco en este caso D y listo problema solucionado |
|
|
|
Jun 24 2009, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
yo descargue este de 600megas ayer ... me pase toda la tarde .... pero ... no me sirve ...cada vez ke intendo ejecutar el instalador me dice ke no hay espacio suficiente .... :S y los DD esta casi vacio con 100gb libre :S espero que te sirva !!! http://www.gratisprogramas.org/descargar/m...7-full-espanol/ en esta web tambien puedes encontrar muchas otras cosillas mas!!! jejejejej si no te funciona ese link aca esa el iso!! http://www.megaupload.com/?d=CX3J8A6L Mensaje modificado por jorcomax11 el Jun 24 2009, 11:46 AM -------------------- |
|
|
|
Jun 24 2009, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
bueno este office 2003 lo ocupo en los computadores que arreglo comunmente, viene junto con el windows sp2 version 6 ... me parece ke lo postee antes busquenlo .. es un buen office y me funciona a full ...... pesa 105 megas y lo dejo "en exclusiva" para clangsm ...... ( llame ahora ... llame ya ... juajaujaujau )
hay que ejecutarlo y esperar que se instale solo .... tengan pasiencia con la instalacion .. el avance de este mismo lo pueden ver en la barra inicio .. todos los programas ... y ahi vean si se ha instalado ..... en computadores rapidos demora como 10 minutos ... y en computadores lentium .. un poko mas ... jejejejejej espero k les guste ...... Mensaje modificado por animaloco el Jun 25 2009, 06:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
el_offic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68bytes )
Número de descargas: 26-------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
| Eliminado_Rully_* |
Jun 25 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
hola, veran despues de pasarma horas descargando el instalador de mocrosoft office profesional 2007 ... resulta ke cuando lo ejecuto me sale este error ... solicitandome un windows installer 3.1 o superior .... :S bueno yo ya eh conseguido la version 4.5 ... peor mi duda esta en ke nunca eh utilizado ese soft ... temo dañar el sistema operativo de mi pc .... ya ke yo solo kieor tener word 2007 .... y por obtenerlo no kieor hechar todo aperder ...
kien me ayuda con la instalacion .... del windows installer 4.5 ... para seguido lograr la instalaciuon de Microsoft Office Profesional 2007 ... y asi obtener word 2007 .... ke e slo ke mas necesito :S
Fichero(s) Adjunto(s)
ujujj.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.78k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 03:35 PM |