Samsung I5550 No He Podido Resetear, posible solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I5550 No He Podido Resetear, posible solucion |
Dec 18 2013, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,959 Pais:
|
hola amigos me ha llegado este telefono y no he podido resetear ya lo he echo co iphon con la teclas de el volume y el power pero con este cel
no se que teclas tengo que oprimir y cuanto tiempo.. muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2013, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2013, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
hola amigos me ha llegado este telefono y no he podido resetear ya lo he echo co iphon con la teclas de el volume y el power pero con este cel no se que teclas tengo que oprimir y cuanto tiempo.. muchas gracias oprimes las teclas Vol- mas tecla llamar y encendido esperas que encienda y ahi te aparece el triangulo y el android y te vas hasta data factory reset y con la tecla de joystick te desplazas y con volumen + selecionas y listo |
|
|
|
Dec 18 2013, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
hola amigos me ha llegado este telefono y no he podido resetear ya lo he echo co iphon con la teclas de el volume y el power pero con este cel no se que teclas tengo que oprimir y cuanto tiempo.. muchas gracias Usa la misma solucion del i5500.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226997 -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:49 AM |