S7562l No Activa Wifi, Alguna Solucion ????, Se desconoce los motivos del fallo (el cliente no sabe que paso) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S7562l No Activa Wifi, Alguna Solucion ????, Se desconoce los motivos del fallo (el cliente no sabe que paso) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
Amigos vengo con este inconveniente, me trajeron este equipo vendido por mi para garantia, devido a que el equipo se bajaba la bateria, le cambiamos la bateria y soluciono, pero a la semana volvio con problema de que se calentaba y no activaba wifi; procedimos a flashear por si acaso algun bug de sistema y solo dejo de calentarce, la falla del wifi persiste ya flasheamos con 3 tipos distintos de rom y wifi no activa se queda intermitente el interruptor como si se quisiera activar y dice activando y nunca activa, ya se le dio manteniemiento lo cual no veiamos necesario ya que es un equipo nuevo de caja con 2 meses de uso ningun golpe
Adjunto capturas, todo internamente se ve en su lugar. igual todo serial, serial, direccion mac estan buenas
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ezequielvar por su Colaboracion: gonzaloneiva |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 ![]() |
amigos mismo problema mismo modelo AUXILIO no se almenos cual es el ic de wifi desde ya muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais: ![]() ![]() |
yo tuve uno de ese mismo modelo con el problema de wifi y bluetooth, solo probè con flashear pero no pude resolver nada
y el cliente no quiso darme mas tiempo para revisarlo mejor pero lo que si les puedo asegurar es que se debe a problemas de hardware, quizas alguna liga en alguna resistencia, diodo, ic o como le quieran llamar en sus respectivos paises, saludes!! -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: valdivia_505 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
pa mi que es el ic de wifi nomas que no se cual es exactamente para aplicarle calor y testear
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,977 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 96,027 Pais: ![]() ![]() |
Me acaba de llegar un s7562L por la misma falla No enciende el wifi, alguien tiene el diodo que comanda el wifi en este modelo para reemplazar y calentar?
-------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: carloscl |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1773 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais: ![]() ![]() |
Hola como estan pueden probar lo siguiente:
1.- Revisar que el conector haga contacto con la antena de la carcaza, elevar un poco o estañar. ![]() 2. Reflux y/o Cambio a los integrados U204 y F202. ![]() Saludos!!! -------------------- |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: a38, alangersain, alantel.com, carlitosxius, celumantico, celxpress, edwinjose, eloyjimgar, jairocampos, JORGEGSM583, manfredo16, Oscar Johanny, peca2, Raymond77, uriuri |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 345 Registrado: 29-January 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 20,012 ![]() |
un fenomeno dario, el daño mas comun es por golpes, con un poco de resina y resoldando el integrado f202 full wifi nuevamente gente... excelente aporte man... mil gracias!!!...
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a peca2 por su Colaboracion: edwinjose, manfredo16, Raymond77 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 46 Registrado: 18-June 10 Miembro No.: 111,271 ![]() |
Alguien ya probo con este metodo haber si funciona pues presento el mismo problema en ese celular
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 11 Miembro No.: 264,082 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 297 Registrado: 12-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 6,451 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ya probo con este metodo haber si funciona pues presento el mismo problema en ese celular Yo probe en dos equipos sacando ambos componentes limpie la zona y los volvi a poner y no me funciono. Saludos -------------------- "Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 ![]() |
tengo un que salen las redes pero no conecta q sera quien me puede ayudar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 361 Registrado: 13-July 09 Desde: antioquia Miembro No.: 47,725 Pais: ![]() ![]() |
en mi caso no prendía el wifi pero estaba los intergardos ya mencionados estaban recubiertos con la famosa resina para no re-soldarlos entonces resolde el que se encuentra arriba de los integrados y se recupero el wifi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 82 Registrado: 25-November 09 Desde: colombia Miembro No.: 71,244 ![]() |
igual tenia la misma falla al instalarle la rom se sammobile ultima version s7562l se quedo sin wifi pero flash con rom de 4 archivos y volvio a la vida habia dejado varios asi muertos wifi por esa rom pero ahora ya volvieron a la vida.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yopiano por su Colaboracion: riky01 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 402 Registrado: 14-May 13 Desde: Saravena, Arauca Miembro No.: 470,422 Pais: ![]() ![]() |
buenas yo tenia el mismo problema con el mio lo que hize fue instalar la rom desde kies por actualizacion y quedo con wifi de nuevo
![]() ![]() -------------------- El Esfuerzo De Hoy, Es El Exito Del Mañana.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 13 Registrado: 27-October 16 Desde: Puebla, Mexico Miembro No.: 889,272 Pais: ![]() ![]() |
buenas yo tenia el mismo problema con el mio lo que hize fue instalar la rom desde kies por actualizacion y quedo con wifi de nuevo ![]() ![]() Afirmativo, probado en un galaxy trend GT-S7560 100% full..... Estábamos con el mismo problema no activaba wi-fi, el equipo se quedaba activando y no pasaba de ahí, se le realizo servicio full y el fallo seguia, cargamos android deede odin solo el pda y es equipo igual. ![]() encontramos una ROM completa de 4 archivos (boot, code, modem y csc) cargamos los 4 archivos en odin, cada uno en su respectivo lugar, esperamos a que el proceso terminara, el equipo reinicia y sorpresa problema wi-fi solucionado.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 19 Miembro No.: 1,101,177 Pais: ![]() ![]() |
Afirmativo, probado en un galaxy trend GT-S7560 100% full..... Estábamos con el mismo problema no activaba wi-fi, el equipo se quedaba activando y no pasaba de ahí, se le realizo servicio full y el fallo seguia, cargamos android deede odin solo el pda y es equipo igual. ![]() encontramos una ROM completa de 4 archivos (boot, code, modem y csc) cargamos los 4 archivos en odin, cada uno en su respectivo lugar, esperamos a que el proceso terminara, el equipo reinicia y sorpresa problema wi-fi solucionado.... donde consigo la rom ? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:58 PM |