Lg E410g Telcel Solución 100% Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E410g Telcel Solución 100% Hard Reset |
Oct 12 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 415 Registrado: 25-August 09 Desde: Torreón, Coah. Miembro No.: 55,767 |
Que tal, después de probar todas las soluciones que comentan ninguna funcionó, hasta que di con el siguiente procedimiento.
1.- Equipo en "LG Recovery Mode" (Equipo apagado, presionar simultáneamente "Power" + "Vol arriba" después de encender soltar "PWR" y dejar presionado "Vol arriba" hasta que aparezca en pantalla "Recovery Mode". 2.- Una ves en ese modo, conectamos a la "PC" y nos instalara los drivers correspondientes, el importante es el controlador "ADB Interface" como sabemos, así tendremos acceso al sistema del equipo. 3.- Ahora solo abrimos nuestra consola ADB y verificamos que sea detectado por la consola: comando "adb devices" (nos debe de aparecer nuestro equipo "#serie recovery") por ultimo escribimos "adb reboot recovery" con esto nuestro equipo se reiniciara e iniciara automáticamente en recovery borrando la información del equipo y así quitando el patrón de bloqueo y también cuando pide la cuenta de google. Este procedimiento me funcionó en un equipo LG E410g de Telcel México. Saludos a todos! |
|
|
|
A continuacion 153 usuario(s) le Agradece(n) a patter por su Colaboracion: 321654aa, adaxel, aldoad, alegre11, AlexP2007, alexpa027, alien89, alojahawai, Anarquia999, andyaxs0612, andycrazy19, angellechuga2, aperz, apostasy, arkangel, bick, bocho lopez, bongiovani, bongiovani, borregoi, c4rl0s28, caarbmx, Cardozo01, carlos camacho, cejacell, cellmasterbry, celular35, CELUSTAR2011, CENTRODESE, cerceren2008, ceyno, chamosolano, charly205calderon, chavacel, CHAVELA, CHICLES, chinoperez, chuchomix, dacel, DAOMOVIL, dombronx, Edgar09, edwincell, el mau, elmogasa, empach, ercules, erminjoel, ESAUDEDIOS, estoycasiloco, fabioius, fairytail2, felix_the_cat, focarrillo, foomen, frankerebus, frannkgsm, freeicer, fybnx, gandalf379, gerfongar, gualo1141, hadryano, hamilton53, heisser, hottny, huesos, hugo882011, ifrankgz, JACKgmv, JAPP, Jeedi22, jhonunlock, JoGa13, jonathan_1, JORGEGSM583, jorgom266, josepuc, Juanchy, juanflama, juannnca, julioligero, kamisama333, KARP, kazama, kekko9, kem89, kikxt, kristian55, kylly24, lianju, link2, lusuar, maestrocel, maismen, manuel.1, Manuelitho, megacell, megared7, moices, MONY, mty_reggae, Murdok51, Nexcel69, NxozRepair, omarlopezlopez7, orbicell, oxigenoz7, Pakko2k, perla2012, PhoneDoctors, puntoapartetc, puntocom, puyatel, RACM89, raymut, renzol1, roman_rikelme, rorcorporation, ROTCEH12, samys, santurron1, Selene H, sergiogio, seroripe, serviteg, skandalo182, SKYPHONE, sonalibre, SoporteUIB, soporte_elite, sulcaman, supelano, Superbeast, Support, tebanunlock, tecnophone, TEDDY1010, TODOCELUPN, TurboAnimal, unlockqro, UnlockxD, viccel, victordavid, vladis, wako2806, wgeovanny25, xe1dock, yeras, yizmagel, yonicell, yxmikx, zeroMoon | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2013, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 36 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,602 |
Que tal, después de probar todas las soluciones que comentan ninguna funcionó, hasta que di con el siguiente procedimiento. 1.- Equipo en "LG Recovery Mode" (Equipo apagado, presionar simultáneamente "Power" + "Vol arriba" después de encender soltar "PWR" y dejar presionado "Vol arriba" hasta que aparezca en pantalla "Recovery Mode". 2.- Una ves en ese modo, conectamos a la "PC" y nos instalara los drivers correspondientes, el importante es el controlador "ADB Interface" como sabemos, así tendremos acceso al sistema del equipo. 3.- Ahora solo abrimos nuestra consola ADB y verificamos que sea detectado por la consola: comando "adb devices" (nos debe de aparecer nuestro equipo "#serie recovery") por ultimo escribimos "adb reboot recovery" con esto nuestro equipo se reiniciara e iniciara automáticamente en recovery borrando la información del equipo y así quitando el patrón de bloqueo y también cuando pide la cuenta de google. Este procedimiento me funcionó en un equipo LG E410g de Telcel México. Saludos a todos! Qué software utilizasté para esto? |
|
|
|
Oct 16 2013, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
A que se refiere consola ADB, gracias.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calamardovilca por su Colaboracion: chavacel | |
Oct 16 2013, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 185 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-July 10 Miembro No.: 116,697 |
Estoy igual, alguien que sea más especifico por favor porque estoy en las mismas gracias.
Mensaje modificado por kanibalito el Oct 16 2013, 10:38 PM
Motivo de edición: Escriba bien.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chavacel por su Colaboracion: SKYPHONE | |
Oct 17 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 36 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,602 |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 865 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,807 Pais:
|
A que se refiere consola ADB, gracias. Estoy igual, alguien que sea más especifico por favor porque estoy en las mismas gracias. lo que no me explico , es porque le dan gracias a patter, por el aporte y luego le preguntan como es qué se hace?? no es por ofender a nadie, pero es que tambien todo lo quieren masticadito, el procedimiento es similar con el que se hace el hard reset del samsung I5500L http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226997 , osea tienen que abrir una consola de comandos "cmd" y ahi tipear los comandos que indica el compañero y con eso se resetea el celular..... no se necesitan programa alguno. espero les sirva gracias. |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a c4rl0s28 por su Colaboracion: angellechuga2, Jeedi22, jhongia, jhonortiz, manuel.1, mundocelular3, pepelemus, SKYPHONE, Support, TurboAnimal | |
Oct 25 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 415 Registrado: 25-August 09 Desde: Torreón, Coah. Miembro No.: 55,767 |
no es por ofender a nadie, pero es que tambien todo lo quieren masticadito, el procedimiento es similar con el que se hace el hard reset del samsung I5500L http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226997 , osea tienen que abrir una consola de comandos "cmd" y ahi tipear los comandos que indica el compañero y con eso se resetea el celular..... no se necesitan programa alguno. espero les sirva gracias. Así es amigos por consola ADB me refiero específicamente a abrir la consola de comandos de windows "CMD" y una ves teniendo "Andorid SDK" ejecutar por linea de comandos la aplicación "ADB". |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a patter por su Colaboracion: jonathan_1, SKYPHONE, TurboAnimal | |
Oct 29 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,800 |
Mil gracias, habia intentado de muchas maneras, incluso la caja decia que le reseteba el patron de desbloqueo pero no el punto donde pide la cuenta de gmail, en fin me funciono muy bien, gracias y saludos
|
|
|
|
Oct 31 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 647 Registrado: 19-April 13 Desde: Toluca, México Miembro No.: 460,589 |
podrian ser un poco mas explicitos no logro hacerlo
me respondo a mi mismo buen aporte brooo salio full Mensaje modificado por shock_gsm el Oct 31 2013, 06:05 PM |
|
|
|
Nov 6 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mg76 por su Colaboracion: star | |
Nov 16 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 12 Desde: peru Miembro No.: 408,264 |
Cuando se conecta y se abre el cmd debe de decir algo en el telefono porque se escucha que se conecta pero no me dice nada que lo reconozca aki otro aporte para los que aun no an podido con este ekipo 1.- bajan el el siguiente software en google lo encuentran ANDROID MULTI TOOLS V1.02b 2.- ponen el lg en modo recovery de la siguente forma (volumen arriba + power ) cuendo vibre sueltan power y mantienen el volumen arriba precionado 3.-abren el android multi tools y le dan 1 chek devide y les tiene que salir 01a2vv un ekipo con un codigo 4.- ya cuendo se sercioran que el software lo esta leyendo en modo recovery van nuevamnet a la pantalla principal de androit tools y le ponen 0 (cero)GO TO COMANT PROM para que escriban la linea de comando 5.- le ponen adb reboot recovey enter y listo aki esta algnas imagenes que adjunto
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_andro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.54k )
Número de descargas: 0
patron_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.47k )
Número de descargas: 0
reset_lg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 110 usuario(s) le Agradece(n) a crowk9999 por su Colaboracion: abitob, adiric, aikanaro, Anayami, Andru7, andycrazy19, angelita243, arields27, ausencio, ayuhr, backy, bermo78, Beto58, bismark070922, bravoH, btherselekther, caarbmx, CARLOS USACEL, carlosaneider, CARYSAN01, cejacell, cellmasterbry, celularnet, celupecas, centropiji, cgomez79, Charls89, chikygon, chinoperez, cleopatra, cococell85, COLONYWARS, CORCO17, daga, DAOMOVIL, dasa, davidhc, DIGICOM, diomer, ecko2, ecko2, ecko2, el mau, elexandersierra, elglobo01, empach, espitia, fairytail2, fenix6754, FeyoMx, fitzz, foomen, gcastillo9, german1, hugo882011, hupsek, IrwingVF4, ivanabundis, jacobob, JBS, jhenko35, jonathan_1, josepuc, juarez, JYX, kear, kike2212, lez1313, linedu, lupitareyes, Lutor, mastermovil, mg76, miker18, MOBILEIN, monkee, movistar012, mundocell1, nanjas123, NODS91, oscardc, packopacko2, Pakko2k, Pekelead, PEPOVG, rafa1105, Rasec, raymut, ROBERT1981, rorcorporation, santurron1, semikun, seroripe, ServicelPiura, sinsueldo, SKUALO, skuter, SoporteUIB, soporte_elite, sowil1027, telcol2012, todocelll, tukyunlocker, vampcel, varivan, VICTORRAV, wfantasma, wilbery2km, xlovecrafx, yajc1000 | |
Nov 23 2013, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 241 Registrado: 9-August 11 Desde: Mexico Miembro No.: 240,102 |
que buen aporte bro, gracias me ahorraste meterle soft al equipo, gracias
-------------------- Herramientas:
z3x, octopus, medusa, selg fusion, infinity, furious gold packs 1 2 3 4 5 6 7 8 9 11, asansam, sigma, cyclone, mxkey... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aperz por su Colaboracion: mastercell | |
Dec 21 2013, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-September 10 Desde: mexico Miembro No.: 136,251 |
aki otro aporte para los que aun no an podido con este ekipo 1.- bajan el el siguiente software en google lo encuentran ANDROID MULTI TOOLS V1.02b 2.- ponen el lg en modo recovery de la siguente forma (volumen arriba + power ) cuendo vibre sueltan power y mantienen el volumen arriba precionado 3.-abren el android multi tools y le dan 1 chek devide y les tiene que salir 01a2vv un ekipo con un codigo 4.- ya cuendo se sercioran que el software lo esta leyendo en modo recovery van nuevamnet a la pantalla principal de androit tools y le ponen 0 (cero)GO TO COMANT PROM para que escriban la linea de comando 5.- le ponen adb reboot recovey enter y listo aki esta algnas imagenes que adjunto Si no les reconoce el equipo instalen los driver ya sea de L5 o L7 y vuelven a conectar el equipo en modo download y ya les instalara el driver ADB. (lo comento xq a mi no me conectaba pero si me lo reconocia pero m faltaban drivers) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:35 AM |