Samsung Monte Sin Luz En Display, tiene imagen pero no luz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Monte Sin Luz En Display, tiene imagen pero no luz |
Apr 30 2013, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Buenas tardes, inicio este topic ya que tengo un sgh 5620 sin luz. se mojo, lo seque todo pero no tiene luz. ya cambie las bobinas y el conector del display pero sigue sin dar luz.
imagen da, inicia y funciona perfecto, hace llamadas anda todo, pero no tiene luz. necesito si alguien puede ayudarme con la zona que controla la luz o alguna solucion que pueda poner en practica. saludos !! -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2013, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Hola podrias guiarte un poco por la imagen y realizar el jumper que indica yo no lo he probado pero lo puedes testear
s5620_di... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.55k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: Feltecnia | |
Apr 30 2013, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
Buenas tardes, inicio este topic ya que tengo un sgh 5620 sin luz. se mojo, lo seque todo pero no tiene luz. ya cambie las bobinas y el conector del display pero sigue sin dar luz. imagen da, inicia y funciona perfecto, hace llamadas anda todo, pero no tiene luz. necesito si alguien puede ayudarme con la zona que controla la luz o alguna solucion que pueda poner en practica. saludos !! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=204289 pasate aqui |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: Feltecnia | |
May 3 2013, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Hola podrias guiarte un poco por la imagen y realizar el jumper que indica yo no lo he probado pero lo puedes testear
s5620_di... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 209.55k )
Número de descargas: 0Esta en ruso ... que dice la descripcion del puente?? -------------------- ![]() |
|
|
|
May 3 2013, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
Buenas tardes, inicio este topic ya que tengo un sgh 5620 sin luz. se mojo, lo seque todo pero no tiene luz. ya cambie las bobinas y el conector del display pero sigue sin dar luz. imagen da, inicia y funciona perfecto, hace llamadas anda todo, pero no tiene luz. necesito si alguien puede ayudarme con la zona que controla la luz o alguna solucion que pueda poner en practica. saludos !! bueno mi amigo te subo otra imagen espero que te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 19 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 30 Registrado: 24-April 11 Miembro No.: 204,169 |
bueno mi amigo te subo otra imagen espero que te sirva esa ultima imagen es la solucion probado por mi 100% aplicar el puente de la izquierda y conseguir el integrado redondo de una placa de nokia casi todas la traen ... suerte y gracias por el aporte mil gracias Mensaje modificado por jimmydiaz el Jun 19 2013, 05:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
clan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.11k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jimmydiaz por su Colaboracion: emanuel2508, gustavitox, Megarich | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |