ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Sobre Flasheo/unlock Z9
k3nnx
mensaje Apr 20 2013, 05:46 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243
Pais:ad

Me llego un Z9 de At&T para liberación, ya tengo el código, pero cuando pongo otra sim no pide código, intente por radiocomm pero no se conecta al teléfono, lei en un post que poniendo esta flash R263312_U_9E.01.16R a los 10 minutos de tener una sim contraria me pediria el codigo, pero mi duda surge en que si esta flash podría dejar inservible el teléfono, ya que la flash que tiene es R263312_U_9E.01.17R con BOOT 05.F3 osea si al ponerle una flash mas vieja puede dañar el teléfono???

Espero puedan ayudarme...

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 20 2013, 05:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
movilcell123
mensaje Apr 20 2013, 08:13 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

CITA(k3nnx @ Apr 20 2013, 06:46 PM) *
Me llego un Z9 de At&T para liberación, ya tengo el código, pero cuando pongo otra sim no pide código, intente por radiocomm pero no se conecta al teléfono, lei en un post que poniendo esta flash R263312_U_9E.01.16R a los 10 minutos de tener una sim contraria me pediria el codigo, pero mi duda surge en que si esta flash podría dejar inservible el teléfono, ya que la flash que tiene es R263312_U_9E.01.17R con BOOT 05.F3 osea si al ponerle una flash mas vieja puede dañar el teléfono???

Espero puedan ayudarme...

amigono hay nececidad de flashearlo solo ponele una sin contraria ai dejalo alos minutos te pedira el code ya me a pasado testiado suerte

si te sirve nada cuesta agradecer

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +