ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Como Están Exigentes Con Los Títulos Los Moderadores!!!!!!, Ya se hace insoportable, no hay post que no le editen el título.
Eliminado_sergabori_*
mensaje Sep 19 2012, 11:01 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Aún corriendo el riesgo de que me expulsen, alguien tiene que decirlo, estoy cansado de ver en este prestigioso foro, esta hemosa y mejor comunidad de telefonía celular de habla hispana, que editen los títulos porque supuestamente están mal redactados, lo que molesta que en el 90% de los casos no es así, quizá solo a criterio de tal o cual modearador desde un particular punto de vista observen que el moderador de turno lo redactaría de otra manera, pero no todas las veces les asiste la razón, máxime teniendo en cuenta la cantidad de errores ortográficos y de redacción que incurren los moderadores en reiteradas oportunidades (no hay solo que ver la paja en el ojo ajeno), otras tantas con el ya clásico en el clan "salu2", bien claro está en las reglas que no se debe escribir un post como si fueran SMS, hasta cubano tiene ese clásico y erroneo "salu2" saludo. Abro este post con la sola intención de que sean mas flexibles a la hora de llamar la atención, suspender y/o expulsar algún miembro de este vuelvo a recalcar porque así lo siento, el mejor foro de telefonía celular de habla hispana. Y también no puedo dejar de mencionar que soy un miembro ya suspendido y expulsado con otros usuarios que tuve que ir creando a medida que me iban suspendiendo o expulsando en no menos de 15 veces, esto en honor a la verdad. Por otra parte el Moderador pulpoblanco es el que mas está editando títulos que muchas veces no están mal redactados, en todo caso es otra manera de redactar un título, ya que un título no es matemáticas donde 2x2 es 4, esto no es ciencias exactas. Alguien tiene que decirlo porque somos cientps los suspendidos y/o expulsados por motivos totalmente arbitrarios. Saludos a la mejor comunidad de telefonía celular de habla hispana.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sergabori por su Colaboracion:
elpulpoblanco, gsminfi, jairo1997
TecCel
mensaje Sep 19 2012, 11:12 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

Ayer nomas se dijo algo similar Amigo Mio!!!!

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=281174

Agradezca que hay conmigo Moderadores que editamos los Títulos que ustedes colocan como se les da la Gana, sino esto sería un desorden Total... además debe ser porque el 90% de sus casos están mal redactados...

Lea las Reglas de ClanGSM señor, y verá que se le hace mas Fácil la estadía aquí.

Mejor Dicho , Ahora a los Nuevos no les gusta nada del Foro... Ufff

--------------------

+Quote Post
Simlocks
mensaje Sep 19 2012, 11:14 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1981
Miembro No.: 39,614

CITA(sergabori @ Sep 19 2012, 11:01 AM) *
Aún corriendo el riesgo de que me expulsen, alguien tiene que decirlo, estoy cansado de ver en este prestigioso foro, esta hemosa y mejor comunidad de telefonía celular de habla hispana, que editen los títulos porque supuestamente están mal redactados, lo que molesta que en el 90% de los casos no es así, quizá solo a criterio de tal o cual modearador desde un particular punto de vista observen que el moderador de turno lo redactaría de otra manera, pero no todas las veces les asiste la razón, máxime teniendo en cuenta la cantidad de errores ortográficos y de redacción que incurren los moderadores en reiteradas oportunidades (no hay solo que ver la paja en el ojo ajeno), otras tantas con el ya clásico en el clan "salu2", bien claro está en las reglas que no se debe escribir un post como si fueran SMS, hasta cubano tiene ese clásico y erroneo "salu2" saludo. Abro este post con la sola intención de que sean mas flexibles a la hora de llamar la atención, suspender y/o expulsar algún miembro de este vuelvo a recalcar porque así lo siento, el mejor foro de telefonía celular de habla hispana. Y también no puedo dejar de mencionar que soy un miembro ya suspendido y expulsado con otros usuarios que tuve que ir creando a medida que me iban suspendiendo o expulsando en no menos de 15 veces, esto en honor a la verdad. Por otra parte el Moderador pulpoblanco es el que mas está editando títulos que muchas veces no están mal redactados, en todo caso es otra manera de redactar un título, ya que un título no es matemáticas donde 2x2 es 4, esto no es ciencias exactas. Alguien tiene que decirlo porque somos cientps los suspendidos y/o expulsados por motivos totalmente arbitrarios. Saludos a la mejor comunidad de telefonía celular de habla hispana.

señor sergabori, la verdad es que los títulos se editan para facilitar la búsqueda a futuro, le voy a poner una escena y ud usara su mente para imaginar la película, estamos en un foro internacional donde en cada país se habla el español de forma diferente, donde ya hay mas de 300 mil miembros, eso es muchísimo y somos menos de 30 moderadores, es decir que mas o menos a cada moderador le toca manejar mas o menos 10 mil personas cada una, con respecto a la ortografía, es normal que todos no manejemos la perfección del idioma, somos humanos.........efectivamente ud sera expulsado del foro, no por este reclamo, solo es que admite ser un miembro ya expulsado, aquí no se expulsa arbitrariamente a nadie, algo malo hacen, la verdad es que si no esta conforme con clan gsm, vaya a otro foro, hay muchos que lo pueden ayudar y también en habla hispana.......o cree otra cuenta y eventualmente lo detectaremos y lo volvemos a expulsar, hasta que ud se aburra y entienda que ud no encaja aquí, no siendo mas le dese los mejores ÉXITOS.

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Sep 19 2012, 11:56 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

Este tipo tiene razón, basta con ver el lugar que me toca aquí en el Clan, gracias por iluminar mi cerebro de primate, ahora me retiro a desarmar un teléfono con un martillo y ver si me gano un par de BANANAS....

Ya le di las Gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 19 2012, 12:22 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
adelina, AintZane, BryanYucra, Cardozo01, castellon2012, celular35, celular35, celular35, CelularPlanes, CORCO17, DaNi3L, Fixcell, Fixcell, jairo1997, JORGEGSM583, Josue-all, peters, PIRATAS, sergabori, sistmovil, zick123, zumy
TecCel
mensaje Sep 19 2012, 12:05 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600

--------------------

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion:
adelina, BryanYucra, castellon2012, DaNi3L, elpulpoblanco, Fixcell, JORGEGSM583, sistmovil
Fixcell
mensaje Sep 19 2012, 12:13 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2690
Miembro No.: 64,197
Pais:ad

CITA(sergabori @ Sep 19 2012, 11:01 AM) *

Haber alguien que verifique a este usaurio su ip....Ya que por lo que redacta trata de decir que fue suspendido o fue expulsado y chequen su estatus de ingreso apenas el 11 de sep. del 2012 no se les hace algo logico que reclame este usuario como dicen aqui en mexico aqui hay gato encerrado!!!

Una de 2 fue suspendido o expusado y creo otra cuenta para reclamar porque somos tan estrictos, aqui es su casa, como en su casa propia tiene unas reglas aqui tambien hay unas reglas y hay que respetarlas y si no le gusta estan las puertas abiertas para poder irse!!

--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
adelina, BryanYucra, castellon2012, DaNi3L, Ditounlock, elpulpoblanco, jairo1997, JORGEGSM583, moices, sergabori, sistmovil, TecCel, UNIVERCELL
elpulpoblanco
mensaje Sep 19 2012, 12:31 PM
Publicado: #7

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

Olvidaba decir, al menos de mi parte, que Cualquier miembro, que se sienta victima de un abuso de parte mia, puede, ademas de crear un tema similar a este, enviar un reporte por MP a los administradores, a ellos de ser comprobable mi actitud errada no les temblara el pulso para aplicarme la sanción que corresponda, deben saber que en lo que respecta a Estatus aquí, nadie queda fuera del reglamento.....mucho menos el MONO, perdón...Elpulpo

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
adelina, antonio333, BryanYucra, castellon2012, chilico, DaNi3L, jairo1997, JORGEGSM583, Josue-all, moices, PIRATAS, romanalexander, sergabori, zick123
Cuban0
mensaje Sep 20 2012, 08:15 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36544
Miembro No.: 1
Pais:cu

Es no es mas que Sergio Gabriel Orione, personaje que se cree el ombligo del mundo y el mas inteligente del planeta no en vano se coloca a si mismo en la cima de la cadena evolutiva....no vale la pena ni comentar al respecto....Solo le digo aqui no lo queremos vayase a $%##@@%$^$ donde aprecien mas su superinteligencia

hasta nunca

Location ARGENTINA, DISTRITO FEDERAL, BUENOS AIRES
Latitude, Longitude -34.61315, -58.37723 (-34°36'47"S -58°22'38"W)
Connection through APOLO -GOLD-TELECOM-PER
Local Time 20 Sep, 2012 04:10 PM (UTC -03:00)
Domain TELECOM.COM.AR

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +